e90 AC-Schnitzer

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Berman.Motor.Works, 6 Abr 2005.

  1. [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    una forma distinta de ver el e90
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    po a mi no me gusta na de na de naaaa ¡¡¡ mu bajuno pa mi gusto
     
  3. Josama

    Josama Guest

    Mu macarroni para mi gusto.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    tampoco me gusta, pagaria para que no fuera asi
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    TRUÑÑING DEL MALO MALO, sobre todo la trasera
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Que se queden otros con el patatuning ese, por llamarlo así, pero yo, lo que si me quedo [​IMG]es con la llanta. Muchula!!
     
  7. señores ac-schnitzer NO es tuning,,,, son piezas exclusivas homologadas desde 2003 o 2004 por el fabricante BMW. me imagino q los e90s q se van a pillar no seran su primer BIMMER, saludos

    [​IMG]
     
  8. Frenan

    Frenan Guest

    Pues yo ya llevo tres BMW's ........voy para el cuarto y no me gustan nada en absoluto esos pegotes que le han puesto al E90 por muy megamarca que sean.

    Saludos
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Por mucho que sean piezas exclusivas homologadas por bmw, o lo que sean, eso SI es tuning, aunque tenga respaldo oficial. Saber o no lo que es el tuning no tiene nada que ver con que sea el primer o quinto bmw que nos compremos, señor Berman Motor Works (¿Es eso lo que representan las siglas BMW? A mi me consta que es Bayerische Motoren Werke. Imagino que los BMW´s que se pilló son de 2ª mano). Saludos.
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hombre... para mi mas "wapo" q el que viene de serie... pero m parece que le quedaria mejor a mi compact ;-) xDD
     
  11. si mis coches bmwS q he teneido son de segunda mano por q me los he comprado con el sudor de mi frente ni mami ni papi me han dado ni un duro men.. haaa y en alemania q son mas baratos hay algun problema con eso pupitas, ja y estoy seguro 100% q BMW son las siglas "Bayerische Motoren Werke" eso sera nuevo para ti, en este momento si creo q no tienes ni idea de q es un bmw no es solo coprartelo sino tambien saber q tienes en las manos, hay peña q vive de la moda y en este momento el e90 es la moda y todo el mundo lo quiere y yo creo q tu entras en esas personas .otra cosa berman.motor.works es el nombre de mi compañia. "pupitas" suena como a venta de pañales,ropa de bebe, cosas de recien nacido. de una vez por todas vamos a ponernos serios...solo presente una forma distinta de ver el e90 sin dar mi opinion y miren con lo q me salen.. mucha gente se da por aludida.suerte

    [​IMG]
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Bien. Lo que me esperaba, visto tu anterior post. Te añado a ignorados.
     
  13. tio q me da igual, como voy a mantener una discusion seria si te metes con mi nick , men si me fastidias yo tambien te voy a fastidiar
     
  14. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Señores que haya paz, disfrutemos de este pedazo de carro y dejemos las rencillas para cosas mas importantes, enga saludos a todos.
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    haya paz que no estamos aqui para pelearnos sino para dar nuestra opinion y ayudarnos unos a otros aunq alguna vez genere alguna pequeña discusion
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tuning....pero de marca,estoy con pupitas,de hecho tunear un coche es modificar su aspecto exterior/interior del mismo con piezas que no son las originales a las que vienen de serie no?lo que no se puede hacer es ir de subidito por tener varios bemes...yo tengo en casa un Mercedes E320 con un año y 8,5 millones,un bmw 523i de 6,5millones y ahora pido otro beme y?por eso soy mas acaso?NO

    Lo que no entiendo es porque ofende tanto la palabra tuning...

    Tengamos la fiesta en paz,estoy contigo Mith,aqui estamos para hacer amiguetes y para ayudarnos en lo que podamos no para tener movidas absurdas.

    Un Saludo
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    X cierto no nos hables de usted hombre!!!!

    Salu2 y haya paz por favor.
     
  18. yo no tengo q andar de subidito ni de bajito, yo no tengo varios bmws yo he tenido 7 bmws en mi vida y con este 8 ya en este momento tengo solo uno mi 328I q sale en mi firma, por otro lado a mi "tuning" no me ofende para nada y lo repito solo presente una forma distinta de ver el e90 y pupitas se dio por aludido eso fue todo

    [​IMG]
     

Compartir esta página