E90 Alpina (fotos)

dcb69

Forista Legendario
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Tango47

Forista
para mi abuelo...no estaria muy mal, tiene que valer un paston pero lo hace look de persona mayor, bueno es mi impresion sin querer ofender a nadie...

antuan

Clan Leader
dcb69;6824783 dijo:

me gustan esas cuatro salidas manteniendo el paragolpes trasero de serie, algun precedente? alguien lo ha hecho por ver como queda?

y estas llantas, las tipicas Alpina de toda la vida, son impresionantes!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
lo que hay que oír...
Alpina, además de ser el preparador oficial de Bmw, no solo es estética, si no preparación mecánica, y no cualquiera si no que de lo mejor que nos podemos encontrar en el mercado, además de caras...

E

el_maky87

Guest
pues ese verdecito sea de abuelo o no... yo lo cambiaba por el mio con los ojos cerrraos. No es que me enknte el color pero todo tendria una solucion...

alwaysbmw

Forista Senior
JAVMAD;6826975 dijo:
lo que hay que oír...
Alpina, además de ser el preparador oficial de Bmw, no solo es estética, si no preparación mecánica, y no cualquiera si no que de lo mejor que nos podemos encontrar en el mercado, además de caras...
en preparaciones mecánicas no te lo niego,pero personalmente en estética es bastante horrible,se alpina o sea pepito

Tango47

Forista
JAVMAD;6826975 dijo:
lo que hay que oír...

que yo sepa... nadie estaba aqui hablando de motor o preparación...sólo estética!!!

YKpower

Baneado
Baneado
JAVMAD;6826975 dijo:
lo que hay que oír...

Asi es, ya quisieran muchos tener esa estetica y no trompetas :axe:

antoñitocoupe

Forista Legendario
YKpower;6832224 dijo:
Asi es, ya quisieran muchos tener esa estetica y no trompetas :axe:

Que te ocurre con las trompetas ultimamente,expresate.....:descojon::descojon::descojon:

Si tu fuiste el primero en chopear los 2 "bazocas" ovalados mamoneti:axe::axe:

YKpower

Baneado
Baneado
antoñitocoupe;6832269 dijo:
Que te ocurre con las trompetas ultimamente,expresate.....:descojon::descojon::descojon:

Si tu fuiste el primero en chopear los 2 "bazocas" ovalados mamoneti:axe::axe:

No te confundas, mi chop era en base original, simplemente el lado izquierdo copiado en el lado derecho. Bonito, elegante y discreto. :-$

Boxer_GS

Forista
JAVMAD;6826975 dijo:
lo que hay que oír...

Totalmente de acuerdo al 100% !!!!

:wink:

correcaminos-mic

Clan Leader
Es cuestión de gustos a mi las llantas tampoco me van mucho, y la pegata en el faldón delantero también sobra, por lo demás un bombón que no está al alcance de cualquiera.

Mmotion

Forista
JAVMAD;6826975 dijo:
lo que hay que oír...

Que razón llevas.....
Me da que poca gente sabe lo que realmente es Alpina:roll: