gracias por las sugerencias, hoy he probado uno de los 2 candidatos y lo note algo flojo en el tren delantero como si acusara desgaste, y ademas me salia todo el rato un aviso en el navegador sobre los pretensores, lo prove casi durante una hora para asegurarme que la caja de cambio estuviera en temperatura y aparentemente funciona bien la caja....no ostante he pedido hora en servicio oficial BMW de tarragona para revisarlo........mañana me desplazo a barcelona y a castellon para ver otros 2.
He estado leyendo en el foro de averias comunes en estos coches y lo que mas me llama la atencion son los fallos en los motores N47 y viene la duda...donde veo el codigo de motor.....He visto la ficha y en tipo motor ponia 2.0 d y nada mas........
La unidad que he visto hoy viene con este equipamiento: Cambio automático. Equipado con navegador profesional, xenón, volante de cuero con multifunción, Tempomat, apoyabrazos, climatizador digital Bi-zona, 8 airbags, DSC, ESP, etc. y es de un Color azul que me trae loco porque se confunde con verde y gris.......
Tengo una duda si vienen con navegador se da por hecho que es el equipo HiFi?
Alguien sabe que tal sale parado ese aquipo de audio Vs el Audi concert (que para mi gusto suena bastante bien, muy acordes lo altos, medios y bajos)
P.D. todas mis pruebas estan viciadas y enfocadas en la caja de cambio y sonidos de motor......porque? jeje tengo un Audi 04 A6 con el famoso 2.5 TDI de 155cv y la archi-conocida caja de cambio MultiTronic y os cuento que tengo el coche hace 2 años le he hecho 40,000km ahora tiene 212,xxxx y hace 2 meses empezo a dar tirones la caja y en esa misma semana peto bomba inyectora con un fallo intermite....pues nada el arreglo como minimo 3,000€ caja de cambio y como minimo otros 1,000€ la bomba inyectora, asi que decidi no arreglarlo y nada se lo queda el mecanico por 1500€