e90 blanco

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 30 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olibin

    olibin Guest

    hoy vi un e90 blanco y la verdad es que le falta la publicidad en las puertas traseras para que sea un taxi.
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    Tu crees que puede pasar por un taxi??. a mi no me gusta el blanco, pero para gustos "colores" hay gente que posiblemente le encante.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. olibin

    olibin Guest

  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    :descojon: olibin,entre tu y Xana me vais a matar de la risa :descojon:
     
  5. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Cuando me entregaron el mio habia uno blanco preparadito para recoger y la verdad que no me gusta nada el coche en ese color, es soso , muy soso.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi si que me gusta en blanco olibin,vivo en una ciudad co0n pocos taxis tambien es verdad...
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues imaginaros aqui, en Madrid, con tropecientosmil taxis...blancos....
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi no me parece tan feo, quizas un poco soso pero feo desde luego que no.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    Nadie dijo que el coche es feo, el color es feo.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    feo feo no es, pero personalmente yo no me cogeria un coche blanco
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Es curioso, mi 205 era blanco y me encantaba, sin embargo en este tipo de coches, no se... :-k
     
  12. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    jjajajaj

    Pues yo estoy como loco por pillar el mio blanco y eso q tengo un golf blanco desde hace 10 años y es un color muy elegante , me encanta q la mayoria piense lo contrario , asi los blanquitos tan escasos siguen haciendo q la gente gire la cabeza para verlos ,los crises los negros y azules marinos ,son tanos q no llaman la atencion a nadie ,parecen siempre los mismos ,sin embargo el blanco.... resalta todo mas ,es mas elegante ,es el color oficial msport,y si lo pintas al o ser metalizado te ahorras q se note la diferencia de base de los metalizados, por no decir de la limpieza, es un color siempre limpio y q no te cansa po mas años q pasen y muy amgo de la calor q se yo es guapisiiiiiiiimo.
     
  13. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    pues ami me a gustado mucho lo veo muy bonito saludos
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    por dios, pero si el blanco a bmw le queda de muerte sobre todo si metes el pack M si pillo el M3 sera blanco, un serie 1 seria blanco, el blanco es una pasada
     
  15. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Bueno con este post, me doy por aludido y un poco dolido.. yo acabo de compar un E90 Blanco.. y yo nunca diria de otro color q es feo.. o que por ser negro parece un coche funerario, es mas yo he visto coches en este foro que no me han gustado nada, ni en color, ni en equipamiento, pero a su dueño le parecia precioso y nunca le diria nada despectivo porque insisto, las preferencias son muy PERSONALES, etc.. creo q cada uno compra el color q le gusta.. y cuando veas el mio en Blanco ya me diras q te aprece.. porq a mas de uno ya le gustaria tener TAXIS con esta forma..

    En fins.. supongo q no lo dirias por mal, pero decir q algo es feo.. es muy relativo.. tu valoras por tu gusto personal, y a lo q tus ojos es feo a los demas le parece bien bonito.. si no mi lee esto..

    "Van dos por el desierto y le dice uno al otro, oye mira una piedra preciosa.. pero q dices tio, si es un ladrillo.. Umm! pues a mi me gusta, q pasa?"..

    Bueno ya me diras q te parece el Blanco cuando suba mis fotos.. espero haga buen tiempo y deje de llover, porq subir fotos con el coche todo sucio páso..

    Saludos..

    Micky70
     
  16. bebop

    bebop Guest

    Pues sí que parece un taxi, pero galáctico!! Yo estoy encantado con mi AW 335i coupe y aunque no es un E90 os puedo asegurar que la gente se para por la calle cuando lo ven pasar, se giran, le sacan fotos, lo graban en video... Jamás he tenido un coche que llamase tanto la atención. Y no creo que en otros colores sea más espectacular que en blanco. Es más, otros E92 (space grau, montego y negro) que hay donde vivo no son tan quedones como el blanco y la gente apenas los mira porque son más corrientes.:rolleyes:

    Saludos

    [​IMG]
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Los gustos... ya se sabe. A mi también me gusta muchísimo el e90 blanco, desde luego no es el blanco que estamos acostumbrados a ver en otras marcas. Yo solo he visto uno en directo blanco y he de decir que si lo hubiese visto cuando compré, me lo habría planteado, eso seguro.

    Saludos,
     
  18. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Yo soy uno a los que no le disgusta en absoluto el blanco para este coche,he visto colores por ahí muchos mas feos e incluso ordinarios que el blanco
     
  19. bebop

    bebop Guest

    Por cierto, el AW de BMW tiene un tono muy puro, vamos que es blanco neutro a más no poder. En mi garaje aparca enfrente un A3 nuevecito de color blanco y en comparación con mi AW parece de color crema.
     
  20. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Una equivocacion que cometi al coger mi E91 frutero fue el color lo cogi monaco blau y despues de mucho reflesionar he llegado hace tiempo a la conclusion de que lo tenia que haber pedido en BLANCO.
     
  21. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Si fuera ahora yo lo compraría en blanco de eso estoy más que seguro, + cambio automático + techo + bla bla bla bla.......
     
  22. bebop

    bebop Guest


    Hombre, no te lo tomes así. Si al final tienes el coche que deseabas (un carrazo el tuyo). El color es importante, pero lo bueno es estar a sus mandos. Y desde esa posición no ves el color del coche... jeje.
     
  23. fmalder

    fmalder Guest

    Para gustos colores, pero de hay ha decir que un coche de tal color es feo.
    A mi me gusta mucho en blanco, es mas lo tengo pedido así, y en abosoluto me parece un taxi. No sé si habeis visto un e-92 en vivo y de color blanco, pero no pasa desapercibido.

    Para los que el blanco les recuerde un taxi, a mi me recuerda un safety car, y de feo no tiene nada. Yo soy de los que respeta todas las opiniones, por aquí hay muchos compañeros que estrenan coche estos días de muchos colores y me parecen todos muy guapos, la base es la misma, muy buenas máquinas.

    Además el blanco de BMW en vivo, no es el blanco de otras marcas, al menos yo lo veo diferente.

    Un saludo, y a disfrutar de las máquinas sea del color que sea.
     
  24. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Se puede mejorar y lo mejorare poco a poco
     
  25. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    A mi el AW, me parece simplemente precioso.
     
  26. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Aw

    Es cierto no es un blanco base ,es similar al de audi o vw, es muy parecido a mi vwgolf, q por cierto pinte totalmente hace 4años y podria haber cambiado el color y conserve el original, pues le queda muy bien,ademas si teneis ocasion de ver un blanco y un oscuro uno juntos ya me direis si no parece mas grande y mas muscualdo el blanco:rolleyes: de todos modos como muy bien se comenta no es el color q lo hace un muy buen coche ,es lo hay bajo el capo.
     
  27. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    A mi el blanco, lo veo bonito. Además es un color muy sufrido y no se estropea en túneles de lavado.

    Este post hace bueno el refran que dice "para gustos, los colores".

    S@lu2.
     
  28. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    a TI te puede parecer feo, no ES feo.
    a mi me puedes parecer horrible, pero serlo más. :wink:


    saludos.
     
  29. Alex777

    Alex777 Guest

    olibin está missing del foro desde hace meses... no creo que vaya a responder...
     
  30. PEQUE

    PEQUE Guest

    yo he tenido casi todos los coches en color negro y os puedo asegurar que cuando vi el primer e90 en blanco, pense j*der que bonito queda en blanco tambien, me dejo anonadado. un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página