Duda E90 CCC Después de reset , Frito

Buenas a la comunidad , os sigo de cerca (leyendo) ya que sois un referente, esta vez necesito de vuestra experiencia.

Mi CCC se murió despues de un reseteo . El problema que tenia originalmente era que la pantalla se apagaba y en comparación con otras veces , permanecia apagada mas tiempo del habitual , así que , busque un método para restearlo (no se lo había hecho nunca) , restee , luego lo que no funcionaba era el audio , reseteaba y reseteaba y el audio muerto , lo demas ok . Finalmente metí un dvd de mapas y en ese intante , se apagó la pantalla y ya no arrancó. Los resets posteriores ya no provocaron nada a demás de no expulsar el DVD.

Ahora mismo , las luces de los pulsadores estan encendidas sin el contacto puesto , y el ventilador posterior tambien se queda siempre encendido. También traga cds pero no los expulsa.

Mi duda es ,

Con los sintomas que os he comentado , creeis posible que con una repro reviva ?

Si compro una unidad de segundamano ( mi coche y ccc es del 2005) , y la instalo yo mismo, ¿ Hay que llevarlo si o si al conce para reprogramar? .

Me lo harán si ven que los codigos del CCC no pertenecen a ese coche?.

Conoceis algun sitio en Barcelona que hagan esto que no sea taller oficial?

Gracias !

DeiBCN

Forista
Si quieres te puedo hacer una diagnosis completa al coche y codificar tu navegador a ver si revive. En caso de tener que cambiarlo te puedo codificar el nuevo para tu coche. No siempre hay que codificar, depende de los extras que tenga tu coche y el del navegador.

Lord Vader , Para el reset me refiero a pulsar el boton de audio on/off + Expulsar CD + Expulsar DVD. Estaba descrito en algún manual de BMW de servicio que leí por inet.

DeiBCN , Muchas gracias por el ofrecimiento , me gustaría probar eso, a ver si hay suerte y revive. ! Tu dirás como podemos quedar , te acerco el coche donde me digas. :)

Mugen

En Practicas
Siento ser el portador de malas noticias soplatubas, pero tu CCC ha muerto.

Me pasó exactamente lo mismo, luces del navi encendidas, ventilador siempre encendido (incluso sin el contacto puesto, verdad?) y pantalla negra. No funcionaba nada, ni navi, ni radio, ni parktronic...

Diagnóstico: CCC frito.

Presupuesto en conce, unos 900€ entregando el roto de intercambio o 3000€ sin entregarlo.

Yo encontré uno de segunda mano exactamente de la misma referencia, sólo que no funciona el parktronic. Supongo que el coche donde estaba instalado no tenía esa opción, y ahora debo codificar, pero paso de llevarlo al conce.

Un saludo.

gmros

Forista
Siento ser el portador de malas noticias soplatubas, pero tu CCC ha muerto.

Me pasó exactamente lo mismo, luces del navi encendidas, ventilador siempre encendido (incluso sin el contacto puesto, verdad?) y pantalla negra. No funcionaba nada, ni navi, ni radio, ni parktronic...

Diagnóstico: CCC frito.

Presupuesto en conce, unos 900€ entregando el roto de intercambio o 3000€ sin entregarlo.

Yo encontré uno de segunda mano exactamente de la misma referencia, sólo que no funciona el parktronic. Supongo que el coche donde estaba instalado no tenía esa opción, y ahora debo codificar, pero paso de llevarlo al conce.

Un saludo.
Codificalo y listo. En un momento lo tendrás hecho

@gusepe , el profesional.

@Mugen , si , eso es exactamente lo que le pasa , lo mismo que a ti . Haremos un intento con DeiBCN dentro de 2 semanas de reanimación :dead: , a ver si hay suerte. Si no , pues compraré uno por ebay y tal.

Diagnosticar un fallo así en un concesionario creo que es una lotería , depende quien "te lo mire" , para ellos lo fácil es "cambiar" en lugar de "reparar". No creo que se calienten mucho los cascos.

Confirmaré aquí mismo como ha ido todo y si frankeinstein ha vuelto a la vida.

DeiBCN

Forista
Mugen tenía razón, el CCC está muerto. Así que le toca cambio de unidad al compañero soplatubas.
No dejaba ni leer el módulo CAPPL.