Duda E90 coding

fredimmax

En Practicas
Modelo
E90 y Z4
Reacciones
84
bueno hoy he realizado mi primero coding de la famosa estirilla pasajero y funciona sobre E90 y con Windows7 el 10 no me deja pero question de tiempo ...

ahora bien a parte de tener que activar desactivar con BMW Coding Tool el famoso NCS no se lo que hago bien o mal pero no me deja activar desactivar pero leer y regrabar el MAN echo con de tool si ... es decir si cambio activar desactivar con tool si se graba con el NCS graba pero no estan los cambiosno que raro no

b) con el tool he realizado varios cambios por ejemplo pitido a poner y sacar la alarma

- pero cuando he grabado el MAN lo hice para la estirilla en CAS / Karo / airb y porsupuesto las otras opciones no son activas visto que no corresponden al mismo modulo ?

puedo usar el mismo MAN para regrabar módulo por módulo o no ?

porque lo raro es que ahora no me va los 3 golpes de luz a tocar la palanca intermitentes ??

una idea ??

gracias y saludos

Última edición:

fredimmax

En Practicas
Modelo
E90 y Z4
Reacciones
84
alguien me puede ayudar a encontrar de nuevo el codigo de los intermitentes que a dar a la palanca da 3 veces luces ?? que he desactivado

porfa y gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
alguien me puede ayudar a encontrar de nuevo el codigo de los intermitentes que a dar a la palanca da 3 veces luces ?? que he desactivado

porfa y gracias
El la pantalla con el i-diver lo activas

fredimmax

En Practicas
Modelo
E90 y Z4
Reacciones
84
no tengo i-driver en mi e90 2007 :lloro:

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Hola con el motor en marcha si entras en el menu del bc , no te aparece una opcion que es una llave con una pequeña v?
Desde ahi podras seleccionar lo que buscas, deberia de salirte...te apareceran varias cosas , vas navegando en ese menu de forma vertical con el botoncillo que se despalaza de forma vertical como si estuvieses mirando los servicios del coche
A lo mejor no me explico con mucha claridad pero enreda ahi que lo deberias tener.

fredimmax

En Practicas
Modelo
E90 y Z4
Reacciones
84
vale gracias lo miro, lo vi en un video pero no he visto la llave en el dicho menu

saludos

:nose:

fredimmax

En Practicas
Modelo
E90 y Z4
Reacciones
84
Muy buenas,

segun lo leido:

C:\NCSEXPER\WORK\ FSW_PSW.TRC

Este archivo es básicamente una larga lista de opciones disponibles en nuestro coche, marcadas como activas (aktiv) o inactivas (nicht_aktiv). Con este método, lo que vamos a hacer es tan simple como cambiar las inactivas por activas o viceversa con el bloc de notas de Windows y luego el NCS Expert se encargará de decirle a cada módulo del coche que aplique los cambios que hemos efectuado.

lo que no entiendo mucho es que si el MAN sirve a modificar todo los modulos de una vez, porque no se me han activado las otras función que puse como un pitido a cerrar y 2 a abrir con la alarma etc..., y se me dezaparece el 3 toques de luz de los intermitentes con media palanca (parametro que no modifique) que visto los comentarios se puede pasar a 5

bueno a probar lo del amigo Angel con lo de la llave V en el menu del BC y a repasar el TRC ORIGINAL y el nuevo ...

os contaré

gracias y saludos

fredimmax

En Practicas
Modelo
E90 y Z4
Reacciones
84
Hola solucionado estaba en el menu del coche pero viene con casilla y pestaña 3 pitidos si o nada

así que de 5 nada ... en mi TCR no veo nada referente a los intermitentes

gracias