E90 / E91 y caravana detras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Remco, 31 Dic 2006.

  1. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien con experiencia con esto como yo? Aqui con mi E90 320d que ya esta vendido y esperando el E91... La caravana es una Hobby 560 KMfe del 2005, total unos 7 metros... Girar cuesta pero el motorcillo del 320d es una pasada, no cuesta nada tirar este monstruo. El Touring sera automatico, eso si. Mas practico en montaña etc. Ah, y el Control de velocidad es practicamente obligatorio para hacer viajes así.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Mi E90 solo ha tirado de carro de moto mas o menos unos 250kg entre carro y moto. Imagino que lo que mas se nota enn el caso de caravanas es la aerodinamica. ¿Cuanto pesa la caravana?

    [​IMG]
     
  3. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun la pagina de Hobby (mire que mide 7,62 metros total, jorrrrrrr)

    Longitud total lanza incluida 762
    masa en estado listo para rodar 1360 kg

    Vea tambien http://www.hobbyespana.com/

    Por cierto, me encanta nuestra caravana!

    Saludos!
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Tio... es que flipo... si que molan tus fotos... debeis ser unos trotamundos... le has dado leña de kms al e90... por cirto... tienes una pedazo de caravana... en todos los sentidos...
     
  5. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, yo tambien estoy flipando a veces viendo mis propias fotos. Tuve una oportunidad comprando esta caravana, un tio al que su mujer no le gustó el mundo de la caravana se lo tenia que quitar de encima con nisiquiera un año... Salio relativamente barata la caravana... Fuimos este año a Croacia, pasando por Francia, Italia, Slovenia. Es una pasada y os lo aconsejo a todos. El coche es justo para 4, tengo dos niñas pequeñas pero se puede. Por eso, el proximo es un Touring, algo mas de espacio para guardar!

    Adjunto foto en el camping ahora en el norte de Cataluña, despues de haber lavado y pulido el pequeñin! Me ha dado lastima entregarlo pero bueno, en febrero habrá otro!

    Saludos

    [​IMG]
     
  6. Trico

    Trico Guest

    Juer que pasada, debe de ser toda una experiencia viajar asi.

    Salu2.
     
  7. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Nadie mas con experiencia con caravana/barco/remolque detras de su E90/E91?
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo no; pero la verdad es que tus comentarios, fotos; son de las que crean afición. En el fondo tocas un tema que al ser humano le viene desde el principio mismo de la existencia, cuando el hombre era nómada y cada cierto tiempo se trasladaba con todo a cuestas.
    Ya me gustaría tener el tiempo suficiente para experimentar ese tipo de viajes; tiene que ser una pasada.

    Por otro lado ¿Sería imprudente preguntarte por las condiciones de venta de tu e90 actual?

    Saludos,
     
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.137
    Me Gusta:
    21.542
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi cuñado tiene un E91, comenta que el cambio automático favorece mucho el tema..."con caravana tienes que ir más atento de lo normal, y es un alivio olvidarte de un pedal y una palanca"
     
  10. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    De hecho, se lo quedó la cn de BMW, era uno de los primeros matriculados en España (se matriculó el mismo dia de la presentación oficial en España, 10/03/2006). Es sencillo, ningun extra que pica. Ofrecieron 24.500 que no esta nada mal.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Pues no no está mal. Gracias. Y suerte con tu nuevo e91.
     
  12. el_peli

    el_peli Guest

    Una pregunta el 10/03/2006 se presento el coche
     
  13. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Oeps, pequeño lapsus, fue en el 2005...
     

Compartir esta página