pues eso chicos, creo que aqui se nota bien que el M3 se nota bastante mas gordo que el de serie, que os parece? gana el coche con cuatro detalles e.... jejeje, pues nada, saludos
Hombre....se nota..se nota.... Pues porque le ves las salidas laterales y el capo abombado....pero esa berlina con paquete M está gorda que no veas!! Guapísimos los dos!!! Muy bonitos!
Para ver la comparación bien, habría que ver al m3 "de serie" y al e90 también, con el paquete M sólo, asi con las 19" y tan bajado engaña un poco
Opino igual Manolo...el E90 de la foto está hipervitaminado y no hay tanta diferencia como cabría esperar en uno de origen
hombre, tantas diferencias no hay... los veo casi iguales la verdad... lo unico que le da aspecto mas gordo quizas sea el capo al m3... Esa berlina esta muuuy bien.
Las sombras de las fotos engañan un poco,eh? si se cambiasen se notaria menos diferencia. Obiamente no voy a negarlo y al Rey lo que es del Rey.
Bueno, sí que se ve claramente hipertrofiado al M3, lo que pasa es que esa berlina está también brutota. A mí que no me gustaban mucho las LM, pero últimamente suelo ver un A4 nuevo con ellas y bajado y...ummm (las llantas, lo el audi )
Pues yo hasta que he visto las entradas de aire en los laterales pensaba que el m3 era el de la derecha!!!](*,)](*,)
el m3 se ve gordo, sobre todo del morro, pero el normal, con el paquete M, llantas y bajandolo no tiene mucho que envidiar en estetica al todo poderoso M3