T
tranqui
Invitado
Solo una cosa: Nadie se lo ha pillado en azul (Monacoblau en BMWiense)? no encuentro casi fotos, ni foreros con ese color, sabeis algo que yo no sepa o es que no gusta mucho por aquí? :roll:
pupitas dijo:Scampos, mis llantas son las que salen en las fotos de tu link...son enanas para el coche, me parece...
No eres raro, haces buena la frase "para gustos están los colores". Al que te tiene que gustar es a ti.ermanue dijo:Bueno pues soy el único con monacoblau, y que quereis que os diga soy rarito, lo he pedido así y la verdad es que visto " en directo" a mi me gusta, tambien le he puesto los asientos en cuero gris, el que tengo ahora es en negro saphiscwarr o algo así y con los asientos en cuero beig y la verdad es que queda de maravilla, pero no me iba a comprar otro coche con los mismos colores, por cambiar un poco
Las cogí porque me parecen más bonitas que las de serie, pero me estoy arrepintiendo un poco de no haber cogido las 159, creo que eran, unas de 17 pulgadas parecidas a estas pero más bonitas. De todas maneras, pienso pillar alguna réplica de 17 pero que sean las 4 gomas de la misma medida, ya que las que yo quería son más anchas detrás que delante.scampos1984 dijo:No creo que te decepcionen. Está claro que mejor quedan unas 17" pero son 1000€. En serio, creo que te gustarán al natural.
ermanue dijo:Bueno pues soy el único con monacoblau, y que quereis que os diga soy rarito, lo he pedido así y la verdad es que visto " en directo" a mi me gusta, tambien le he puesto los asientos en cuero gris, el que tengo ahora es en negro saphiscwarr o algo así y con los asientos en cuero beig y la verdad es que queda de maravilla, pero no me iba a comprar otro coche con los mismos colores, por cambiar un poco
tibicen dijo:de dia con luz azul marino
de dia nublado azul oscuro
y de noche ... negro
ermanue dijo:totalmente deacuerdo =D= , somos unos incomprendidos:dan:
negativo roman, habia un forero que creo que lo pidio blanco, no recuerdo quien.RomanCj dijo:Del blanco si que creo que no hay ninguno..
Usa el buscador :mus-tibicen dijo:negativo roman, habia un forero que creo que lo pidio blanco, no recuerdo quien.