Hola, mi e90 no arranca desde que lo cogió mi mujer, sospecho que arrancó el mando del contacto en lugar de quitarlo pulsando hacia dentro. He probado mi segundo juego de llaves y tampoco arranca. Al pasar INPA y DIS me dan estos errores (4A63 (EWS) and 4252) en INPA: ADR:92 Gen. name: VIRTSG92 Jobstatus: ERROR_ECU_SERVICE_NOT_SUPPORTED -------------------------------------------- ADR:12 Gen.name DME/DDE 4A63 48 4252 44 en DIS: DDE-4252 DDE : Glow Plug, cylinder 5, activation- Open circuit - fault currently present - fault would not cause a.... - Heating control B1362_D6BSDGSG. DDE- 4A63 DDE: EWS Tampering - incorrect random code - fault currently present - fault would not cause warning ... - Electronic car immobilisation system B1362_D6CAS. Dice código incorrecto, como si se hubiese descodificado, ¿es posible recodificar/sincronizar la EWS? ¿Podríais ayudarme? Muchas gracias de antemano. Saludos.
Yo lo hice con el Inpa, tienes que buscar la opción de igualación dde-cas, en mi caso necesite varios intentos con distintas versiones hasta que funciono. Con DIS no terminaba de realizarlo. Como curiosidad dejo de arrancar tras varios avisos del candado del volante en rojo. Un saludo Jose Antonio
Al final fue de motor de arranque. Ya me lo han cambiado, lo que me ocurre ahora es que noto que gasta muchísimo, unos 2litros màs de media. Es un 330d e90 automàtico, antes en interurbano lo tenía sobre los 7 litros y en urbano en unos 8, 5l-9, bien ahora en interurbano no lo bajo de 9-9, 5 y en urbano 11-12 litros. ¿Alguna idea? Saludos.
Revisa los termostatos que con el frío si están mal, el coche gasta algo más. Pero 2 litros me parece excesivo...
Buenos días, Pues he verificado la temperatura en un viaje de unos 130-140 kms que he tenido que realizar esta mañana. Y estos son los resultados. La temperatura era de 1ºC, la velocidadha sido de entre 120-150Km/h, hasta los 40 minutos de viaje la temperatura ha estado sobre 52-54ºC, y en la última parte del viaje la temperatura ha estado entre 55ºC-60ºC sólo en una ocasión he llegado a ver los 68ºC, pero puntualmente. Al llegar a la ciudad de destino he hecho unos 5-10 kms por ciudad y la temperatura no ha pasado de 60ºC. ¿Salen caros los termostatos? ¿Los puedo cambiar yo mismo? Un saludo.
hay tienes el problema no se si tu coche es diesel o si ira como en los e60 si fuera asi tienes 2 termostatos el de la egr y el del motor.el de la egr se cambia en un momento el del motor ya tiene algo mas de royo.creo recordar el de la egr unos 40 eruros y el otro un poco mas pero como te digo te hablo de un e60 no se si habra diferencias.
Unos 100€ la pareja. Los puedes cambiar sin problema si tienes algo de idea de mecánica. No es de lo más difícil Recuerda cambiar también las juntas (valen dos duros) Un saludo. PD: Cambialos YA. Tu turbo te lo va a agradecer...