Duda e90 - Reequipamiento audio

NBMW

En Practicas
Reacciones
19
Hola.

Ya tengo comprados las molduras de las puertas delanteras y los tweeters para ponerle los altavoces en las puertas.

Estaba pensando que ya que abrimos los paneles de las puertas pues cambiarle los altavoces de medios que creo que se saturan ya un poco. Tienen más de 5 años y escucho rock principalmente lo que demanda bastante medios.

¿Qué me recomendáis que ponga? Había simplemente pensado volverle a poner los mismos pero nuevos pero si sabéis de alguna configuración, marca, modelo (y donde pillarlos) que rindan bien con el rock me gustaría saber vuestra opinión.

La idea es no cambiar etapas ni nada. Sólo altavoces. Quiero que se escuchen bien claros a un volumen medio-alto.

Un saludo.

gmros

Forista
Reacciones
369
De qué sistema de audio partes? serie, hifi.....?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo al mio le puse en los medios unos de la marca infinity que venian con tweeter(montados en las molduras originales) y van francamente bien. Y me hice con otros tweeter en ebay del sistema logic y los monte en los altavoces traseros. Esa opcion es la mas barata y el sonido ha mejorado bastante. Si ya quieres algo mas el sistema Hifi Alpina es la mejor relacion calidad precio.

gmros

Forista
Reacciones
369
+1
Yo al mio le puse en los medios unos de la marca infinity que venian con tweeter(montados en las molduras originales) y van francamente bien. Y me hice con otros tweeter en ebay del sistema logic y los monte en los altavoces traseros. Esa opcion es la mas barata y el sonido ha mejorado bastante. Si ya quieres algo mas el sistema Hifi Alpina es la mejor relacion calidad precio.

NBMW

En Practicas
Reacciones
19

Me puedes decir modelo de los Logic?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Me puedes decir modelo de los Logic?
Los logic llevan una pegatina naranja y un adaptador azul que lo puedes conectar a los altavoces de la bandeja trasera. Yo se los puse porque me salieron en ebay 25euretes hace unos añitos. Pon en ebay tweeter e90 logic7 y alguno sale tambien le puedes poner los Hifis. Yo la musica la escucho con el interfaz ipod y algo de mejora sobre el cd tambien se nota.
Lo suyo es cambiar tambien los altavoces de la bandeja y ya vas correcto. Digo solo correcto ,porque como no metas un sistema con amplificador no vas a conseguir un sonido realmente bueno. Como hecho de menos la kenwood de mi anterior coche :(.

Última edición: