E90 restyling

white31

En Practicas
Hola Amigos, tengo un e90 restyling desde el viernes pasado, es un 318d me funciona perfecto lo he cogido con navegador y bluetooth para movil.
Mi duda es la siguiente: con las flechas que tenemos de subir y bajar en el volante puedo moverme por la radio, cd, etc pero NO PUEDO por la lista de contactos del movil. En el manual pone que también tendria que funcionar para esto.
¿Alguien tiene el mismo problema con el restyling de este año?

Saludos.

dan22

Forista Senior
pues la verdad no lo se, porque con la crisis que hay vas a tardar mucho en encontrar a alguien con un resilyng que pueda responderte a tu pregunta, el mio es del 2006 y no llevo bluethuu o como se llame

manute10

Forista
dan22;6574138 dijo:
pues la verdad no lo se, porque con la crisis que hay vas a tardar mucho en encontrar a alguien con un resilyng que pueda responderte a tu pregunta, el mio es del 2006 y no llevo bluethuu o como se llame

+1

Pero de 2007, aaay qué años aquellos cuando había pasta... :descojon:

-PM-

En Practicas
También tengo navegador y BT así que si no me ha engañado el comercial en una semana más o menos te contesto yo.
Ya viene en camión desde Alemania!!!

S

sornichero

Guest
buenas te digo.. el mio es de finales de 2006 y con navegador y bluetooth y si se puede con las flechas del volante navegar por la agenda del movil... claro por la pantalla del navi.. coge el manual o pasa por el conce pero eso ke sepas ke si debe de funcionar.

K

kirt

Guest
Hola, yo creo que tienes un submenu en el cip en el cual pudes configurar las teclas del volante