Hola: estoy pensando en cambiar las llantas de mi nuevo E91. Las pedi con las 156. asi que si consigo venderlas las cambiare. Las que me gustaban eran las 162, pero el precio de las originales era demasiado, y mi idea es ponerlas replica. la duda que tengo es la medida. no tengo ni ida de cuales son las mas adecuandas para mi coche (320d touring). Me gustan grandes y gordas, como a todos, pero lo primero es lo primero... y quiero mantener el equilibrio del coche. 17, 18? que anchura? me podeis aconsejar?
225/40/18 las nuevas del ///M5,es lo que yo aconsejo,pero nos tienes que dar mas datos tio,como por ejemplo si llevas niños,si cargas el coche normalmente,etc,nos sera mas facil a todos
buffff... es que veo como quedan las 162 en tu E91 y babeo :yes: una pregunta pardilla: el diametro de la llanta influye en la anchura de la goma? a mayor diametro mayor anchura? Me gustaria meterle las de 18", pero me da miedo meterle unas demasiado anchas (por consumo, por rumorosidad, por inseguridad en mojado...)
Ponte el paquete M, con las llantas estilo m 93, queda muy chulo, y sino las que tiene GOPER llantas 162, y sino te gusta pues las 161. (estas tres tienen 255 detrás y 225 delante). te pongo las fotos por orden de mención.
el coche ya lo tengo, se trata solo de cambiar las llantas que pedi en su momento. el modelo lo tengo claro: las 162 replica. por cierto, no tendras por ahi una imagen de esas con el coche negro y las 162?
Yo he pedido un E91 320d, y no me he atrevido a meterle unas 255/17 a un motor no especialmente potente como el 2.0D. He pedido las 160, que son 225/17 delante y detras, y a mi me encantan tb. (aunque las mas bonitas a priori son las 161)
las 161 tambien son chulas, si señor una duda que tengo... hay diferencias en cuanto a comportamiento en montar unas 17" a unas 18", siendo su anchura, por ejemplo, de 225 en ambos casos??? es decir, el tema del diametro de la llanta, es algo meramente esterico o afecta a la estabilidad del vehiculo? como veis no tengo ni P.I.
Pues más que vale que te duren las gomas porque cuando tengas que cambiar.... ve pensando en aflojar la cartera. saludos
Hola NOVA. Esa idea tengo yo cuando me toque cambiar gomas, poner la 162. segun tengo entendido con las réplica no se puede montar las run flat por lo que me imagino que habras puesto convencionales, ¿que tal te van sin las run flat?
yo tengo replica y run flat se pueden poner si dudais preguntar a jangel aunque os recomendara convencionales tengo la replica de m5 en 17 y seguro que las cambio por la 162
Creo que las 162 son las más bonitas estéticamente. Cuando decís "réplica" imagino que os referís a un recambista paralelo o uno de la competencia; cierto, no? Os lo digo porque yo en el Passat llevaba unas de un fabricante de llantas que no era VW, y me decían en el taller que tenían más calidad que las que montaban ellos de origen. Imagino que BMW hará tres cuartos de lo mismo, para ahorrar por donde puedan. ¿Qué precio conseguís por las 162 en medida 17"? Un saludo, y lo dicho, las 162 son preciosas
Oye! Me gusta mucho las 162, y quiero cambiar mis llantas por unas replicas 162 pero... tus replicas son 18?mismo llevando 225/40 en las cuatro, BMW autoriza apenas en la trasera unos gomas 255...Tus replicas pueden llevar 255 detrás? Y cuánto cuestan las cuatro? Muchas gracias!
eso mismo me pregunto yo!!! no quiero meter atras 255, y si puedo poner 18" con 225 en las cuatro ruedas, y no me va a dar problemas en ITV pues genial, si no tendre que conformarme con 17".
Hay algo que creo importante a la hora de decidirte, llevas suspensión deportiva? No lo he visto en tus anteriores posts. Y otra cosilla, vas mucho por carretera o casi siempre en ciudad?
hola, pues no llevo suspension deportiva, y el uso sera 85% carretera 15%ciudad. me muevo por Galicia y Asturias, con lo que las carreteras suelen estar mojadas con mas frecuencia que en otras zonas, aunque no tanto como el hombre del tiempo se empeña en decir... un saludo
yo llevo la 160 en 17 original. Tambien me gustaban las 162 pero el precio era un pasada en origen. De haberlo pensado mas hubiera pedido las de serie y me hubiera puesto las 162 al dia siguiente por el mismo precio que la 160 de fabrica.
veo que tienes un E-91. que tamaño de rueda llevas? es tambien valoro la opcion de poner unas de 17" pero con el diseño de las 162 18" un saludo
Hola a todos. Yo estoy en la misma tesitura, no se que llantas elegir, evidentemente las 162 son preciosas, pero meter un 255 detrás en cualquiera de los casos me parece demasiado mas si cabe aún viviendo en Galicia. En cualquiera de las tres opciones que se plantea, con llantas originales, ¿es viable pasar directamente a 225 en el tren trasero sin problemas con la ITV y dejando la misma llanta? Y aprovechando el post, metiendo las 162 con 18" y el kit de suspensión deportiva no sera mucha tabla el coche o sería mejor dejarle la suspensión de serie en este caso concreto. Salu2
De www.bmw.es, le das al configurador y según las opciones que pongas, pues así te sale la "preview" de tu coche.