E91...bandeja Trasera?

Headroom

Forista
Reacciones
77
Tengo un dudad desde hace una semanita mi mujer ya tiene su esperado 318d Touring la verdad es que estamos MUY contentos, el coche va MUY bien...pero hay algo que me tiene mosqueado. Al abrir el porton trasero se abre la cortina cubre maletero, el problemilla que tengo es que no se abre siempre y no se si es porque esta mal o porque hay una manera especifica de abrirlo para que lo haga recogiendo la cortina o no...

¿Alguien puede dar luz al asuntillo?

Muchas Gracias

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Hola, enhorabuena por el bicho!!!

Si abres solo el cristal siempre se levanta la cortina cubremaletero, pero si abres el portón no se levanta a no ser que aprietes dos veces la abertura del portón, que entonces si que se levanta.

Espero que te lo haya explicado bien!!! jeje!!!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
DTMAD;4639220 dijo:
Hola, enhorabuena por el bicho!!!

Si abres solo el cristal siempre se levanta la cortina cubremaletero, pero si abres el portón no se levanta a no ser que aprietes dos veces la abertura del portón, que entonces si que se levanta.

Espero que te lo haya explicado bien!!! jeje!!!

Exacto hay que darle 2 veces a la maneta.

Headroom

Forista
Reacciones
77
MUCHAS GRACIAS...dos pulsaciones....jeje...y eso que ayer mi estuve mirando los manuales...gracias

Sds

Pasota

En Practicas
Reacciones
0
Headroom;4639392 dijo:
MUCHAS GRACIAS...dos pulsaciones....jeje...y eso que ayer mi estuve mirando los manuales...gracias

Sds

Hola, perdon por "resucitar" este tema pero me interesa mucho, a mi no se me levanta el cubre maletero al abrir el cristal practicable.... alguien sabe si eso ya no lo hace o algo asi ? No he probado lo de darle 2 veces al boton pero me temo que tampoco.....

alguien me da alguna pista ? He visto en el manual lo de darle al boton, pero no se a que boton se puede referir...

Gracias y vivan los fruteros ¡¡¡¡¡

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Al abrir el cristal trasera se abre el cubre maletero si no lo hace es porque esta mal enganchado en los terminales laterales que tienen una especie de freno color plata no se si me he explicado bien ...

Pasota

En Practicas
Reacciones
0
baldoraul;10614469 dijo:
Al abrir el cristal trasera se abre el cubre maletero si no lo hace es porque esta mal enganchado en los terminales laterales que tienen una especie de freno color plata no se si me he explicado bien ...

Pues el caso es que he preguntado en el conce y ahora solo viene si pides el paquete de compartimentos de maletero.... es decir, que no lo tengo.

Ayer lo estuve mirando detalladamente y me imagino que funciona con una pestaña "movil" que tendria que haber en los railes por donde va verdad ? En mi caso son fijas, no hay "pestaña ni nada parecido.....
mi gozo en un pozo.....

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Si unas pestañas de color plata que hacen de freno o dejan correr los railes si quieres te envió una foto de como son las mías
Ay que joderse cobrar por tonterías no saben como sacarnos la pasta

Pasota

En Practicas
Reacciones
0
baldoraul;10615346 dijo:
Si unas pestañas de color plata que hacen de freno o dejan correr los railes si quieres te envió una foto de como son las mías
Ay que joderse cobrar por tonterías no saben como sacarnos la pasta

Pues me harias un enorme favor para descartar el tema o no, yo voy a hacerle unas fotillos tambien y las comparamos.

Gracias ¡¡¡

baldoraul

Forista
Reacciones
606
501b66ae-1f78-bf0c.jpg

501b66ae-1f9c-40b7.jpg

501b66ae-1fd7-7900.jpg

Hay lo tienes pasota espero que te sirvan la verdad que es muy cómoda abrir el cristal y se enrolla aut

Pasota

En Practicas
Reacciones
0
baldoraul;10617713 dijo:
501b66ae-1f78-bf0c.jpg

501b66ae-1f9c-40b7.jpg

501b66ae-1fd7-7900.jpg

Hay lo tienes pasota espero que te sirvan la verdad que es muy cómoda abrir el cristal y se enrolla aut

Efectivamente, esa pieza movil (negra?) que se ve, ahora es fija..... osea que nada de nada. Seguro que habría brico pero hay que dedicarle tiempo.

Gracias por tu ayuda ¡¡¡¡

Saludos