E91 instalar navegador Madrid.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sanuel, 20 Ene 2018.

  1. Sanuel

    Sanuel

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria / Madrid
    Modelo:
    Bmw serie 3 E91
    Buenos dias, soy nuevo por aqui, es mi primer post¡¡
    Tengo un E91 y queria instalar un navegador en la zona del cd.Algo sencillo. Tampoco tengo conocimientos de instalacion asi que he pensado ir a algun sitio donde me lo instalen.

    He preguntado en una tienda y me comentan que en este modelo quizas tengan que modificar el cenicero.

    ¿Sabeis alguna tienda con experiencia que puedan instalar estos navegadores en Madrid?

    ¿Podeis recomendar algun modelo concreto? (a poder ser que pudiera encajar sin tocar el cenicero que es plateado y complica la instalacion).

    Muchas gracias¡¡
     
  2. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.381
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Quiza lo que mejor queda es una de las especificas para e9x, no quedan perfectas por la parte del clima, pero van muy bien.
    El cenicero hay que modificarlo para la botonera del pdc, auto stop/star... Pero si no tienes muchas funciones en ella no hay ni que ponerla, yo la llevo escondida detras del clima ya que solo tenia pdc y auto stop/start, lo primero l puedes controlar desde la pantalla y lo segundo lo llevo "anulado" vamos, con efecto memoria.
     
  3. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.381
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Unas fotos de la mia para que veas como queda:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. Sanuel

    Sanuel

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria / Madrid
    Modelo:
    Bmw serie 3 E91
    Hola, muchas gracias por las fotos y consejos!

    La botonera inferior no me importaria prescindir de ella.

    Existe algun modelo con la pantalla mas pequeña para q ajuste bien el clima???


    Alguna sugerencia de taller para instalar en Masrid?
     
  5. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.381
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Es muy sencilla de instalar, siempre que seas un pelin manitas. Hay muchos videos de los que te puedes ayudar en la red.
     

Compartir esta página