no llega a 245 por la sencilla razon de que no apura la 5ª y en el catalogo pone segun bmw 247km/h,por favor dejemos ya de comparar un calamar 4 cilindros con un 6 cilindros en linea,o es que ahora el 320d tiene mejores prestaciones que el 325i?
yo no me pico solo digo que no mintais cuando digais las cosas,y si las decis decidlas con fundamento,sino no tiene sentido:wink:
Yo, la verdad sea dicha y para ser totalmente sincero, es que si me sobrara más dinero para mantenerlo me hubiera comprado un 325i o un 330i pero dado que no es así opté por el 320d. Ojo!!! esto no quita que reconozca que en cuanto a prestaciones no tiene mucho que envidiar un calamar de 4L al 325i eh? que quede claro, bueno y eso por no hablar del consumo que si nooooo....:wink:
Bueno esta claro que el calamar tiene unas prestaciones muy buenas, pero es lo q dice el compañero alwaysbmw, si se habla que se digan cosas con fundamento, porque el q ha dicho q no llega el 25i a 245 no creo que se haya mirado el videom donde se alcanza los 247 claramente saludos amigos!!
Mas vale que no te hayan echado una fotito, Por que te va a salir cara la exhibición magete Como te llegue una notificación de la DGT se te van a caer los pedos a chorros. :twitcy:
Esto parece ya un pique, Bueno mi opinión es que cada uno disfrute con lo que tiene y cada uno con sus posibilidades, que si fuera por dinero, buffff, que esto es España y yo que hago bastante autopista, pocas veves, por no decir rara vez, alcance esas velocidades, por tanto prefiero ir un pelin más despacio y así que me puedan ver el coche, jeje :yes:
Ahi te doy la razón, jeje, pero no te preocupes q tu 320d bien tocado, por mucho menos dinero y consumo tienes algo igual o me atreveria a decir que mejor q el 325i (a las cifras me remito..., ni 4 ni 6 ni 25 cilindros, curvas), el 325 he visto q ronda los 255Nm de par, el 320 lo puedes hacer pasar facilmente de los 400Nm, y aqui es donde esta el tema, si luego igualamos potencia... ya ta el circo montao:wink: Y no picarse por na!! que esto es lo que ya no nos podemos comparar: http://es.youtube.com/watch?v=CsBn8nuecws jejeje, de donde habrá salido el bicho este de 550 jacos???! Saludos. PD: Siempre me pregunto, por que nos dicen a los turbodiesel calamares? será por esas humaredas que se ven si vas por detrás?????? broma eh! piques sanos.
Que vamos a hacer hombre! se hace lo que se puede... , y gracias a que se puede, no veas la de gente con gasolina (atmosfericos quiero decir) que se queda muchas veces con las ganas de poder hacer algo que valga la pena, porque ahí no hay na que rascar. No obstante con los 218 del 325i ya es una cifra buena. Esto está plagado! aqui se pone a 300 http://es.youtube.com/watch?v=S2F-Jjz1ing&mode=related&search= Bueno si los habeis visto decidmelo y lo quito, como el tema iba de velocidades... EDITO: he buscado y he visto que llevan mas de un año, pos nada, a modo recordatorio, jeje.
hombre creo que la gente que tiene atmosfericos no necesita rascar suele buscar otro tipo de sensaciones,pero para eso están los motores turbo no?luego hay muchos otros que se tienen que rascar el bolsillo cuando rompen turbos,caudalimetros,perdidas de potencia etc etc,yo me rasco el bolsillo cada vez que voy a la gasolinera despues de haber disfrutado apurando marchas y oyendo musica celestial o cuando tengo que ir a una simple revision de cambio de aceite y filtros,pero bueno cada uno es libre de elegir lo que quiere :wink: telita con el v10:notworthy::notworthy::notworthy:
Pos yo en lo único que me he fijado en la versión tan mala comparada con la original de los Alphaville. Respecto de la velocidad, sin comentarios.
A mí también me sorprendió la punta que tiene el petrolas. He llegado a ver de marcador los 250 llaneando. En una Autobahn de Alemania por supuesto.
lo que no sé yo es hasta donde llega en 5ª, si la 4ª a 5000 rpm va a 180 quizas sea mejor estirar todo lo posible la 5ª que aunque supere las 4000 rpm y por tanto la potencia empieza a decaer se compensa conque el desarrollo de la 6ª al ser mas largo aunque en esta velocidad este por debajo de las 4000 rpm y siga ganando vueltas quizas sea mejor apurar a tope la 5ª y luego meter la 6ª, pero vamos a mi o me dejan una autopista alemana o no tengo h......s a hacerlo aqui , salu2
la verdad no se porque hay gente que le gusta poner a esos limites los coches. si para ir de un sitio a otro puedes ganar 5-10-15 min o perder la vida o la de otros. o prefiero tardar 10 min!!!
Bueno, llego el q todos esperabais, es decir, YO. Despues de leerme todo el post debo decir varias cosas: 1.- Por favor, que alguien le diga al dueño de ese 320d q le revisen el velocimetro de ese 320d, pq esta defectuoso y seguramente lo tenga en garantia. 2.- Aun estando defectuoso, se aprecia q no alcanza en ningun momento los 245, de hecho, no pasa de la raya de 240. (ya estamos engordando las cifras...) 3.- Teetot hace referencia a un video de un 325i de otro forero, el cual segun dijo el, no le exprimio al maximo... Por Dios, como se te ocurre meter 6ª a 240!!! 4.- Doy FE que el 325i coge 258 km/h de marcador en 5ª a 6.800 rpm 5.-Quien se piense q el 320d anda mas q el 325i, solo tngo q decirle q me alegro mucho por el, pq tiene mas pajaros en la cabeza q un crio de 5 años, y nunca esta mal vivir una segunda niñez verdad? Saludos.
Eres consciente...de que es una infraccion reglada por código penal?.. Tanto se siente que te arrisgas a ir a la carcel?
jajjaja evidentemente yo creo que el 325i corre y acelera bastante mas que el 320d vamos eso sin mirar numeros ni nda es una cosa logica
Haber si afinamos que yo no soy el del video, lo puedes encontrar en you tube, que conste que a mi esto me parece una locura pero ahí esta y ha podido ser rodado perfectamente en alemania donde te recuerdo que en ciertos tramos de la autobahn no hay límite de velocidad
cubati: Bueno, llego el q todos esperabais, es decir, YO. Despues de leerme todo el post debo decir varias cosas: 1.- Por favor, que alguien le diga al dueño de ese 320d q le revisen el velocimetro de ese 320d, pq esta defectuoso y seguramente lo tenga en garantia. 2.- Aun estando defectuoso, se aprecia q no alcanza en ningun momento los 245, de hecho, no pasa de la raya de 240. (ya estamos engordando las cifras...) 3.- Teetot hace referencia a un video de un 325i de otro forero, el cual segun dijo el, no le exprimio al maximo... Por Dios, como se te ocurre meter 6ª a 240!!! 4.- Doy FE que el 325i coge 258 km/h de marcador en 5ª a 6.800 rpm 5.-Quien se piense q el 320d anda mas q el 325i, solo tngo q decirle q me alegro mucho por el, pq tiene mas pajaros en la cabeza q un crio de 5 años, y nunca esta mal vivir una segunda niñez verdad? Saludos. jabel: Y no te quito razón, lo que sorprende es que el 320d con sus 4 cilindros (1995cc) frente a los 6 del 325i (2497cc), este tan cerquita, pero cerquita en prestaciones, sin tener en cuenta la diferencia de consumo que hay entre uno y otro, lo lógico sería comparalo con el 320i pero aqui si que no hay comparación posible, le da pal pelo en todo, otra cosa ya es el 330i pero claro seguimos sacrificando prestaciones a cambio de consumo.