E92 320d a 245Km/h

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 28 Ago 2007.

  1. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    no llega a 245 por la sencilla razon de que no apura la 5ª y en el catalogo pone segun bmw 247km/h,por favor dejemos ya de comparar un calamar 4 cilindros con un 6 cilindros en linea,o es que ahora el 320d tiene mejores prestaciones que el 325i?:mad::mad::mad::mad:
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    este 320d con repro debe ser un pepinazo...:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  3. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    No os piqueis los dos son buenos carros:LOL::LOL::wink: pero a mi me gusta el motor y el consumo del 320d
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo no me pico solo digo que no mintais cuando digais las cosas,y si las decis decidlas con fundamento,sino no tiene sentido:wink:
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A mi con el road pilot me da una diferencia de 7 km/h. Mas la aguja que el gps.
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    dani pues está muy bien,si vieras la diferencia que hay en el audi...
     
  7. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo, la verdad sea dicha y para ser totalmente sincero, es que si me sobrara más dinero para mantenerlo me hubiera comprado un 325i o un 330i pero dado que no es así opté por el 320d. Ojo!!! esto no quita que reconozca que en cuanto a prestaciones no tiene mucho que envidiar un calamar de 4L al 325i eh? que quede claro, bueno y eso por no hablar del consumo que si nooooo....:wink:
     
  8. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Bueno esta claro que el calamar tiene unas prestaciones muy buenas, pero es lo q dice el compañero alwaysbmw, si se habla que se digan cosas con fundamento, porque el q ha dicho q no llega el 25i a 245 no creo que se haya mirado el videom donde se alcanza los 247 claramente

    saludos amigos!!
     
  9. jorgesama

    jorgesama Guest

    Mas vale que no te hayan echado una fotito, Por que te va a salir cara la exhibición magete

    Como te llegue una notificación de la DGT se te van a caer los pedos a chorros.



    :twitcy:
     
  10. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Creo que la grabacion esta hecha en alemania por lo q dicen
     
  11. FerMom

    FerMom Guest

    Esto parece ya un pique, Bueno mi opinión es que cada uno disfrute con lo que tiene y cada uno con sus posibilidades, que si fuera por dinero, buffff, que esto es España y yo que hago bastante autopista, pocas veves, por no decir rara vez, alcance esas velocidades, por tanto prefiero ir un pelin más despacio y así que me puedan ver el coche, jeje :yes:
     
  12. manulolo

    manulolo En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ahi te doy la razón, jeje, pero no te preocupes q tu 320d bien tocado, por mucho menos dinero y consumo tienes algo igual o me atreveria a decir que mejor q el 325i (a las cifras me remito..., ni 4 ni 6 ni 25 cilindros, curvas), el 325 he visto q ronda los 255Nm de par, el 320 lo puedes hacer pasar facilmente de los 400Nm, y aqui es donde esta el tema, si luego igualamos potencia... ya ta el circo montao:wink:

    Y no picarse por na!! que esto es lo que ya no nos podemos comparar: http://es.youtube.com/watch?v=CsBn8nuecws

    jejeje, de donde habrá salido el bicho este de 550 jacos???!

    Saludos.

    PD: Siempre me pregunto, por que nos dicen a los turbodiesel calamares? será por esas humaredas que se ven si vas por detrás?????? :p broma eh! piques sanos.
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    ya empezamos a tirar de las repros eeh...si es que...
     
  14. manulolo

    manulolo En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Que vamos a hacer hombre! se hace lo que se puede... :LOL:, y gracias a que se puede, no veas la de gente con gasolina (atmosfericos quiero decir) que se queda muchas veces con las ganas de poder hacer algo que valga la pena, porque ahí no hay na que rascar.

    No obstante con los 218 del 325i ya es una cifra buena.

    Esto está plagado! aqui se pone a 300 http://es.youtube.com/watch?v=S2F-Jjz1ing&mode=related&search=

    Bueno si los habeis visto decidmelo y lo quito, como el tema iba de velocidades...

    EDITO: he buscado y he visto que llevan mas de un año, pos nada, a modo recordatorio, jeje.
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    hombre creo que la gente que tiene atmosfericos no necesita rascar suele buscar otro tipo de sensaciones,pero para eso están los motores turbo no?luego hay muchos otros que se tienen que rascar el bolsillo cuando rompen turbos,caudalimetros,perdidas de potencia etc etc,yo me rasco el bolsillo cada vez que voy a la gasolinera despues de haber disfrutado apurando marchas y oyendo musica celestial o cuando tengo que ir a una simple revision de cambio de aceite y filtros,pero bueno cada uno es libre de elegir lo que quiere :wink:

    telita con el v10:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  16. FerMom

    FerMom Guest

    pedazo V-10, un cohete. :yes::yes::yes:
     
  17. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pos yo en lo único que me he fijado en la versión tan mala comparada con la original de los Alphaville.
    Respecto de la velocidad, sin comentarios.
     
  18. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    A mí también me sorprendió la punta que tiene el petrolas. He llegado a ver de marcador los 250 llaneando.

    En una Autobahn de Alemania por supuesto.
     
  19. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    lo que no sé yo es hasta donde llega en 5ª, si la 4ª a 5000 rpm va a 180 quizas sea mejor estirar todo lo posible la 5ª que aunque supere las 4000 rpm y por tanto la potencia empieza a decaer se compensa conque el desarrollo de la 6ª al ser mas largo aunque en esta velocidad este por debajo de las 4000 rpm y siga ganando vueltas quizas sea mejor apurar a tope la 5ª y luego meter la 6ª, pero vamos a mi o me dejan una autopista alemana o no tengo h......s a hacerlo aqui , salu2
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :eek: Habrás dejado enfriar el motor después, no? jejeje.
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad::mad:
    6 cilindros vs 6 cilindros.
     
  22. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    :mad::mad:

    turbo vs. atmosferico
     
  23. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    la verdad no se porque hay gente que le gusta poner a esos limites los coches.

    si para ir de un sitio a otro puedes ganar 5-10-15 min o perder la vida o la de otros.

    o prefiero tardar 10 min!!!
     
  24. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Bueno, llego el q todos esperabais, es decir, YO. Despues de leerme todo el post debo decir varias cosas:

    1.- Por favor, que alguien le diga al dueño de ese 320d q le revisen el velocimetro de ese 320d, pq esta defectuoso y seguramente lo tenga en garantia.

    2.- Aun estando defectuoso, se aprecia q no alcanza en ningun momento los 245, de hecho, no pasa de la raya de 240. (ya estamos engordando las cifras...)

    3.- Teetot hace referencia a un video de un 325i de otro forero, el cual segun dijo el, no le exprimio al maximo... Por Dios, como se te ocurre meter 6ª a 240!!!

    4.- Doy FE que el 325i coge 258 km/h de marcador en 5ª a 6.800 rpm

    5.-Quien se piense q el 320d anda mas q el 325i, solo tngo q decirle q me alegro mucho por el, pq tiene mas pajaros en la cabeza q un crio de 5 años, y nunca esta mal vivir una segunda niñez verdad?

    Saludos.
     
  25. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Sin comentarios. Una locura.
     
  26. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Eres consciente...de que es una infraccion reglada por código penal?..

    Tanto se siente que te arrisgas a ir a la carcel?
     
  27. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    jajjaja evidentemente yo creo que el 325i corre y acelera bastante mas que el 320d vamos eso sin mirar numeros ni nda es una cosa logica
     
  28. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Haber si afinamos que yo no soy el del video, lo puedes encontrar en you tube, que conste que a mi esto me parece una locura pero ahí esta y ha podido ser rodado perfectamente en alemania donde te recuerdo que en ciertos tramos de la autobahn no hay límite de velocidad
     
  29. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén

    cubati:

    Bueno, llego el q todos esperabais, es decir, YO. Despues de leerme todo el post debo decir varias cosas:

    1.- Por favor, que alguien le diga al dueño de ese 320d q le revisen el velocimetro de ese 320d, pq esta defectuoso y seguramente lo tenga en garantia.

    2.- Aun estando defectuoso, se aprecia q no alcanza en ningun momento los 245, de hecho, no pasa de la raya de 240. (ya estamos engordando las cifras...)

    3.- Teetot hace referencia a un video de un 325i de otro forero, el cual segun dijo el, no le exprimio al maximo... Por Dios, como se te ocurre meter 6ª a 240!!!

    4.- Doy FE que el 325i coge 258 km/h de marcador en 5ª a 6.800 rpm

    5.-Quien se piense q el 320d anda mas q el 325i, solo tngo q decirle q me alegro mucho por el, pq tiene mas pajaros en la cabeza q un crio de 5 años, y nunca esta mal vivir una segunda niñez verdad?

    Saludos.


    jabel:

    Y no te quito razón, lo que sorprende es que el 320d con sus 4 cilindros (1995cc) frente a los 6 del 325i (2497cc), este tan cerquita, pero cerquita en prestaciones, sin tener en cuenta la diferencia de consumo que hay entre uno y otro, lo lógico sería comparalo con el 320i pero aqui si que no hay comparación posible, le da pal pelo en todo, otra cosa ya es el 330i pero claro seguimos sacrificando prestaciones a cambio de consumo.
     
  30. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Di por sentado que eras tu circulando por españa. Lo siento, me equivoqué.
     

Compartir esta página