E92 320d en proceso!!!

• Iniciador del tema Xfere
  • Fecha de inicio
X

Xfere

Invitado
Pues eso chic@s, que esta misma tarde he pedido el coche que ahora mismo os describo:

E92 320d en color azul Le Mans
Pack M
Navegador Pro
Control de voz
Preparación bluetooth
Interfaz USB/audio
Confort climático para el parabrisas
Retrovisores int y ext antideslumbramiento automatico
Paquete compartimentos
Paquete iluminación
Reposabrazos delantero deslizable
Sensor de lluvia y luces
Control de crucero
Alarma

Precio: 44408€

Qué os parece, he conseguio un 11% de descuento, creo que está muy bien... Saludos!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Está muy bien si señor, un cochazo, que llantas las que trae de serie el paquete M o las de 18"

X

Xfere

Invitado
325dcoupé;5120717 dijo:
Está muy bien si señor, un cochazo, que llantas las que trae de serie el paquete M o las de 18"

El pack M trae de serie las 18" no??? Querias poner 9 en vez de 8 no? jejeje Le he dejao las de 18" que trae el pack M.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Xfere;5120755 dijo:
El pack M trae de serie las 18" no??? Querias poner 9 en vez de 8 no? jejeje Le he dejao las de 18" que trae el pack M.

Cierto es, tenía en la cabeza la berlina #-o.

O

oddieh

Invitado
Enhorabuena! La elección y el equipamiento son perfectas.

Una más a esperar...

¿Te han dado fecha? Yo pidiéndolo el 26 de Abril, tengo semana 23...

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
y quitarle el pack M y pillarte el 325d? no quiero liarte pero.....son 6 cilindros

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
buen cacharro te has pillado y completito.

X

Xfere

Invitado
pedrowylay;5121439 dijo:
y quitarle el pack M y pillarte el 325d? no quiero liarte pero.....son 6 cilindros

Lo sé pedrowylay, lo he estado meditando casi hasta el último dia, pero he probado el 320d y colma sobradamente mis necesidades en cuanto a motor y el pack M, para mi gusto, es esencial... Esperemos tener suerte y que el coche salga bueno... Saludos!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.401
Xfere;5123747 dijo:
Lo sé pedrowylay, lo he estado meditando casi hasta el último dia, pero he probado el 320d y colma sobradamente mis necesidades en cuanto a motor y el pack M, para mi gusto, es esencial... Esperemos tener suerte y que el coche salga bueno... Saludos!

Que si, que está muy bien lo de los 6L, pero, hay que tener cierto punto de racionalidad!!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Bienvenido y que lo disfrutes.

X

Xfere

Invitado
Gracias chicos... Que larga se me va a hacer la espera :S Me han dado fecha estimada de entrega para agosto, pero imagino que dan tiempo de sobra para no pillarse los dedos, que opinais???

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ponle el techo solar o te arrepentiras, por lo demás de 10!!!

X

Xfere

Invitado
morpheux;5123832 dijo:

Ufff ganas no me faltan ehhh, pero voy ya con el presupuesto apretado a tope...

Reacciones
0
Buen coche, sí señor. Un conocido mío tiene uno igual y es guapísimo. El caso es que yo también pensaba en uno igual como el tuyo pero con el tema del incremento del gasóleo me lo estoy pensando. De hecho, estoy con un lío monumental. Tengo un 323 CI del 1999 que va de maravilla pero ya me está entrando la ilusión de cambiarlo, pero no me decido. Últimamente pienso en el 320i o el 520i (la serie 5 me encanta pero a veces pienso que demasiado grande). ¿Qué os parece?

Quería sacar 15000 por el usado y me dicen que estoy loco. Pero esto lo dicen en mi entorno, no los profesionales. Bueno, no tengo prisa, que cuanto más tarde en decidirme más durará la ilusión, jeje.

Por cierto, una pregunta. Lo que dices del 11% de descuento que es: ¿del precio que aparace en BMW España te descuentan el 11%?

Saludos.

F

Figura84

Invitado
morpheux;5123832 dijo:

+320

por lo demas,welcome y a esperar con paciencia. Yo hace solo na semana que lo tengo, jeje

F

Figura84

Invitado
Yo le quitaba el paquete de compartimentos y el control por voz y le ponia el techo.

X

Xfere

Invitado
Figura84;5123947 dijo:
Yo le quitaba el paquete de compartimentos y el control por voz y le ponia el techo.

Me estais estresaaanndo!!! :descojon::descojon: Al final cae el techo tb ya veras!! :tonqe

X

Xfere

Invitado
marcGI;5123893 dijo:
Buen coche, sí señor. Un conocido mío tiene uno igual y es guapísimo. El caso es que yo también pensaba en uno igual como el tuyo pero con el tema del incremento del gasóleo me lo estoy pensando. De hecho, estoy con un lío monumental. Tengo un 323 CI del 1999 que va de maravilla pero ya me está entrando la ilusión de cambiarlo, pero no me decido. Últimamente pienso en el 320i o el 520i (la serie 5 me encanta pero a veces pienso que demasiado grande). ¿Qué os parece?

Quería sacar 15000 por el usado y me dicen que estoy loco. Pero esto lo dicen en mi entorno, no los profesionales. Bueno, no tengo prisa, que cuanto más tarde en decidirme más durará la ilusión, jeje.

Por cierto, una pregunta. Lo que dices del 11% de descuento que es: ¿del precio que aparace en BMW España te descuentan el 11%?

Saludos.

La verdad es que tal y como está hoy dia el gasoil, para decidirte entre diesel y gasolina tienes que dejar de lado la idea amortizar a base de Km la diferencia de precio que hay entre "i" y "d" y buscar otro tipo de razones para elegir entre uno u otro motor. En mi caso he preferido diesel porque me gusta más la forma de conducirlo... tb es que yo provengo de un 1.9 140CV diesel...

Con respecto a la tasación de tu coche lo mejor que puedes hacer es acercarte un dia a un conce, que te lo tasen y salir de dudas.

El 11% que comento es el descuento obtenido sobre el precio oficial que marca BMW Iberica. Saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Xfere;5123868 dijo:
Ufff ganas no me faltan ehhh, pero voy ya con el presupuesto apretado a tope...

Si lo pillas, vas a decir, j*der, menos mal que al final lo he cogido con techo.

Es otro mundo, yo de primeras no lo puse, y al final, me monte en uno con techo que estaba en la exposición, y le dije al comercial, ponme una de techo jajaja.

B

biktor

Invitado
Ponle el techo que si no te arrepentirás!!Si lo que te cuesta te lo gastas luego en cuatro dias y en nada especial!

B

bnsk8

Invitado
el aleron del m3 berlina y el coche completito y ni tocarlo mas

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
yo le quitaba la alarma que no sirve de na solo si te romoen el cristal por que ya te habran comentado lo de que se cierra y la crradura queda loca...del resto un 10 y pon techo

saludos

X

Xfere

Invitado
bnsk8;5125055 dijo:
el aleron del m3 berlina y el coche completito y ni tocarlo mas

Supongo que te refieres al aleron del M3 E90. He estado mirando fotos y no aprecio diferencia entre ambos (aunque las fotos no eran muy buenas). Que diferencia hay con el aleron del M3 E92? Puede ponerse sin problemas?

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Xfere;5123747 dijo:

Es un gran coche, yo venia de un 320cd e46 e iba de vicio....pero siempre queremos mas..biggrinbiggrin

buena eleccion, espero q te llegue pronto y q disfrutes como un enano.

Saludos.pedro