E92 320D no llegan

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kefren, 20 Mar 2007.

  1. Kefren

    Kefren En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi E92 320 D fue fabricado en la 1a. semana de marzo. Lleva desde el dia 9 de marzo en transporte internacional pero no acaba de llegar. Creo que estan retenidos en la campa de Francia. ¿Alguien sabe algo del tema?. En el conce lo unico que me dicen es que me lo entregaran antes de fin de mes pero me da la sensacion que tampoco saben nada.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ... Intenta no echarle cuentas a esas noticias... por que te van a desesperar... (si es que puedes, claro). Lo que te puedo decir es que dos segundos despues de verlo ya en el concce, con las placas, y todo lo demás se te habrán olvidado todas estas p*tas horas de espera... (por que no se cuentan por días, sino por horas).
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Esas preguntas os van a desquiciar.:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:


    No hay que darle tantas vueltas. Como dicen por ahi, cuando lo veas se te pasa todo.
     
  4. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Xavijp esta igual que tu, mándale un mp haber que tal
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Puede ser q hasta q no pase el temporal de nieve y frio y sobre todo aire muchisimo aire no se arriesgen a mover los coches de Francia, no te preocupes ya te queda casi nada, un saludo
     
  6. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Por si te interesa a mi me confirmaro ayer que me llega la semana que viene, y eso que hay barco por medio!

    Salu2
     
  7. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno esto parece que se mueve por fin y nuestros e92 320cd cada vez estan más cerca.
     
  8. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Espero que no te pase lo que me intentaron hacer a mi en el año 2000.

    Encargué un coche. Me dijeron 2 meses. A los 2,5 meses el coche no aparecía. Según el gerente estaba en una campa de España pero no lo traían. Otro día me dijo que el camionero había bajado el coche del camión en una campa de Palencia.

    Me estaban toreando y les exigí la devolución del dinero a parte de montar un buen "pollo" y empezar a reclamar en los organismos oficiales.

    El coche apareció por arte de magia en unos días. Estaba en las oficinas centrales de la marca. Algún amigo de algún directivo se había encaprichado de mi coche y le cuadraba el equipamiento-color-motor y pretendía quedarselo sin esperar.

    Al final me dieron el coche y me pidieron disculpas. El gerente me dijo que tuvo que ir con una grúa para recogerle.

    Me intentaron putear d elo lindo.

    Espero que lo tuyo sea otra cosa. :cool:
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    El mio tambien se retraso una semana por lo de la campa famosa de francia.
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    el lunes 4 camiones llenos,llenitos de X5 iban por la M50 de Madrid dirección Norte de España, por lo que viendo ese despliege poco usual de Bmw´s X5, debe ser q ya están realizando envios con normalidad, por cierto q BONITO!!!!!!!!
    Me ha extrañado no vinieran totalmente tapados con lona blanca como los X3 o X5 anterior generación y sobre todo que los camiones hicieran el recorrido contrario ya que q yo sepa se descargan en Vigo por lo que no tiene sentido q vinieran del sur para el norte, yo creo q es la primera remesa del bicho y aunque se fabrican en EEUU vienen de alguna campa en Belgica o Francia.

    por lo q yo creo q el tuyo si están agilizando las entregas está al caer.

    SUERTE!!!!!!!!!!!
     
  11. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida

    compañero kefren me parece que estamos en la misma situación

    mi historia empieza cuando pedi el coche alla por enero y me dieron la fecha de entrega para finales de mayo.. :nose:

    bueno, esto lo acepte, ya que me encanta el coche y como tenia otro, pues no la espera dentro de lo malo no era tan critica

    finales de febrero novedad fabricación semana 10 entrega la 13

    entonces vender mi actual coche ya empezaba a inquietarme...:err:

    eso si la emocion de poder disfrutar del nuevo e-92 compensaba inmensamente

    ya el caos y la felicidad llego para mi cuando el lunes 12 me dijeron que el coche se encontraba en una campa de francia, casi al ladito de la Jonquera

    me dijeron que tenian un problema interno de bmw pero que lo mas seguro que el coche estaria en lleida el viernes 16.

    aqui empieza mi pelegrinaje particular, la ilusión me desbordaba por un lado, pero la preocupación por vender mi actual coche me inquietaba

    solución: corre para aqui, ves alla... al final ayer entregue mi actual coche y a dia de hoy como san fernando un ratito a pie y otro andando:LOL: :wink:

    me lo tomo a cachondeo, porque estoy un poco desperado y ahora solo queda que se decidan a cargar el coche, en un camion, grua, tren, avión o que usen el teletransporte,... francamente me es igual pero quiero tener ya mi bmw :mad:

    perdonar por el ladrillo

    supongo que si alguien puede entender lo que siento sois vosotros! Animo
     
  12. Kefren

    Kefren En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos.
    Todavía sigo sin ningún tipo de noticias. El comercial me ha asegurado que me entregará el coche en la próxima semana pero, realmente, tampoco tenía demasiada información. No sabe lo que ocurre.
    Me he imaginado que el temporal de estos días puede influir en el retraso.
    Espero que pronto me avisen.
    Xavip, dinos también algo cuando lo sepas.
     

Compartir esta página