E92 320d o 325d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por j318, 15 Abr 2007.

  1. j318

    j318 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Luxemburgo
    Hola,

    Estoy pensando en cambiar mi E46 320d por el coupé, bien el 320d el 325d, posiblemente este último, aunque, qué pensais de los nuevos motores 2 litros diesel?

    Otras dudas: manual o automático? Y para terminar, qué os parecen las mejores combinaciones con Cuero rojo : Negro, Negro metalizado, blanco o plateado?

    Gracias!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues decirte que bajo mi punto de vista el diesel de BMW es de los mejores del mercado da igual uno que otro pero si quieres rizar el rizo pues el 325 es un 6 cilindros o como le llamamos por aqui 6 pucheros :LOL: si tienes una conduccion tranquila el automatico, si te gusta ganar decimas el manual sin duda :wink:
     
  3. piorno

    piorno En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    galicia
    pues yo tengo el mismo dilema que tu.en un principio tenia claro lo del 325d,pero la verdad es que me ha defraudado que solo venga con 20 cv mas que el 320d,teniendo en cuenta que hay que pagar un plus de 5000 euracos.tambien estoy en la tesitura de ponerle steptronic o manual.no se cual me convendria mas.hago sobre 40000 kms año(poca ciudad).a ver si alguien nos aporta algo mas de luz.un saludo
     
  4. j318

    j318 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Luxemburgo
    Por lo que veo los nuevos motores 4 clilindros (creo que en gasolina los de 6 cilindros también?l) vienen con muchas mejoras en el rendimiento (algunas discutibles quizás?), como la recuperación de la energía de frenado, la función start stop, etc.

    Para cuándo estas innovaciones en los diesel 6 cilindros.

    Saludos!
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pillate el 6 pucheros
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  7. piorno

    piorno En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    galicia
    me gustaria que alguien comentara algo sobre el tipo de transmision,vamos en que casos conviene una u otra.gracias
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si usas una conduccion tranquila no deportiva y mayoritariamente por ciudad yo te aconsejaria la Trasmision automatica, si te gusta ganar decimas como te dije antes y tu conduccion es por autovia pues manual.:wink:
     
  9. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    en color blanco es precioso
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

    Actualmente tengo el 325d e92 y no hay color con el motor 2.0, el 325d es muchísimo más suave, mejor sonido, y mejor en todo(anteriormente tenía un 120d) y con respecto el cambio, cógetelo automático es rapidísimo, cómodo y en modo manual no ofrece ningún tipo de retraso. Saludos.!
     
  11. piorno

    piorno En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    galicia
    como ya os he comentado,mas del 90% los hago en autovia y soy de los que le piso(cuando se puede,je,je...).como bien señala,tizon,la logica indica la transmision manual, lo que ocurre es que, no me canso de leer alabanzas sobre el cambio steptronic,como la del compañero donpeter y no se que hacer.
    gracias por vuestros comentarios.un saludo
     
  12. j318

    j318 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Luxemburgo
    Gracias a todos. Creo que la decisión será: 325d manual blanco con cuero rojo y techo solar. Qué os parece?
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues muy buena configuración y si a ti te gusta, pues ya esta.
     
  14. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo he estado dandole muchas vueltas y al final me he decidido por el 320d por pocos puntos, y sobre todo porque voy a confiar en la fiabilidad del 320d, por que si tienes dudas vete al 325 de cabeza.

    He elegido el 320d porque es casi igual de rápido, pesa menos, gasta menos y sobre todo porque pagas un 5% menos de impuestos al ser un motor de menos de 2000 cc.

    Por contra y lo hubiera elegido si no fuer apor la broma impositiva. Con el
    325d tienes una buena fiabilidad asegurada, un motor magnifico, los marcos de las puertas cromados (Yo los prefiero negros), el control de velocidad con limitador de velocidad (Creo que fundamental con este coche). Y algunas cositas mas.

    Pero si hubiese elegido sin problemas de pasta, me habria comprado un 335i

    un saludo
     
  15. DonPeter

    DonPeter Guest

    ¿Control de velocidad con limitador de velocidad?:eek: . eso no viene de serie. De todas formas sigo diciendo y diré que después de haber probado este automático el llevar un manual me parece un poco del pasado, yo no he notado cuando lo pongo en ds y cambio manualmente ninguna pérdida de "sensación de conducción", y cuando lo llevas en D, pues es simplemente comodísimo y muy rápido también.

    Y otra cosa, ya sabemos que en prestaciones es más o menos parecido el 320d que el 325d pero esos 4000 € de más o los que sean, están totalmente justificados cuando arrancas el motor de un 25d y conduces con él. Saludos.
     

Compartir esta página