E92 320d Ya Entregado.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kefren, 29 Mar 2007.

  1. Kefren

    Kefren En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pido disculpas a todos los que lo habéis solicitado con el paquete M. No era mi intención molestar a nadie. Es evidente que, como cualquier otra opción y más en esta, es una cuestión de gustos...y sobre gustos....ya se sabe.

    Respecto a lo de los 8 botones que alguien pregunta, por lo visto son botones programables a los que se pueden asociar funciones desde un número de teléfono a un destino de navegación.

    Me gustaría rectificar una información que dí sobre el cable que viene con la opción 6FL de conexión de la IPOD. Lo he vuelto a revisar y tiene un terminal USB por un extremo y un terminal raro por el otro que no corresponde al de la dock de la IPOD como había anticipado antes de cerciorarme. Hace tiempo apareció en un post hablando de esta opción una foto de un cable que conectaba a la entrada USB + a la entrada AUX IN por un lado y a la IPOD por el otro. Pues no es ese cable el que viene. Tengo que preguntar en el conce. Si alguien sabe la referencia de este último cable, por favor, que lo diga. Muchas gracias.
     
  2. Kefren

    Kefren En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahhh!!!!...quería añadir que después de varios días con el coche la función START/STOP no me acaba de gustar. En teoría no funciona hasta que el motor esta caliente pero en la práctica arranco en el garaje y cuando llego a la puerta de salida el motor se para por primera vez...No me gusta. Al menos se puede desconectar con la tecla pero, eso sí, lo tiene que hacer cada vez que pones el coche en marcha. Supongo que la sensación de que no me gusta va asociada con la idea de que es perjudicial para el coche tanto parar y arrancar. Supongo que si tuvieramos garantía absoluta de que esto no es así pues podría tener otra sensación. De todas formas.....¿que pasa con el famoso minuto que hay que dejar el turbo para que recupere tu temperatura?....
     
  3. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    que disfrutes del pedazo carro que tienes
     
  4. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Ya son necesarias unas buenas fotitos para hacer que se nos caiga la baba a los demas.

    saludos
     
  5. elpastor

    elpastor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    335D
    enhora buena y a disfrutarlo ,pero en lo del pakete creo que patinas ,te pregunto si los M estan sobrecargados bmw seria bw o mercedes.:wink:
    un saludo .
     
  6. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que a mi me parecen mu laight todos, los m y los normales, en cuanto salga el M3 paso por recambios y tuneo el mio aunque lleve 177cv diesel.
     
  7. Kefren

    Kefren En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No patino, perdona, es una cuestión de gustos. Ya he pedido disculpas por si alguien se había sentido ofendido. Para mi gusto es coche queda un poco tuneado, y a mi personalmente no me gusta.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Enhorabuena. Los bixenón, veo q no t decidiste... Bueno, a ver si nos ilustras con unas buenas fotos, menos bla bla bla... jejeje. :wink:
     
  9. elpastor

    elpastor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    335D
    que no hace falta el tema de disculpas ,(no me siento ofendido)tienes razon con lo de los gustos pero ,decir que un bmw con pakete M parece tuneado me parece muy fuerte:err: ,
    no te lo digo de mal royo hombre
     
  10. Profesor Marcus

    Profesor Marcus En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z IV Coupé

    Estoy de acuerdo contigo. A mi me parece que el paquete M le queda mejor a unos modelos que a otros y a mi me gusta la linea "limpia" del coupé. Con el M me parece sobrecargado de la proa y además me recuerda ligeramente la calandra que montan los nuevos Audis
     

Compartir esta página