E92 320i CONSUMO & Montegoblau fotos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hummerman, 10 Oct 2007.

1. Hummerman

Hummerman Guest

Sigo rallado con el consumo del 320i apañeros....losq tngais uno me podiais dar datos concretos porfavor???? y otra cosita,,,teneis fotos de este, en montegoblau???? no encuentro buenas fotos en internet
    Gracias gente

2. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
  3. g0su

g0su Forista

Me Gusta:
    0
  4. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo tengo el 320i antiguo (150cv), pero creo que te vas a poder hacer una idea con mis datos, ya que el nuevo (170 cv) deberá gastar un poco menos. Te voy a dar datos de consumos reales, ya que tengo ajustado un parámetro para que el consumo del ordenador me coincida con el real:notworthy:.

En 100% ciudad, se te va a ir más de 9 litros (o a lo mejor un poco menos con lo del Start/Stop), si no haces el bruto. Si haces mucho el bruto, no tengo ni idea de que puede llegar a marcar :mad:

En Mixto 50% ciudad, 50% Autovia debes de estar en 7,5 litros o quizá un poco más.

En autovia o carretera a velocidad legal (<120 - <100) puedes estar sobre los 7 litros o quizá un poco menos.

En cuanto a la autonomía, mi record está en 820 Kms con un depósito (media 7,1, y me quedaban unos 40 Kms más), pero normalmente suelo hacer algo menos.

Un saludo.

PD.

5. Kata 8

Kata 8 En Practicas

Me Gusta:
    0
    j*der como ha evolucionado la gasolina

6. Hummerman

Hummerman Guest

ostia,,,el de Nek0010 encima lleva las llantas que memolan!!! q guapo

7. Hummerman

Hummerman Guest

seguro que con el StartStop bajaria algo el consumo,,,el problema esq me parece q en el 320 i no viene!!! o por lomenos eso pone en el catalogo q tngo delante

8. rggomez

rggomez En Practicas

Me Gusta:
    16
    Si que viene, yo lo tengo y si que viene.

9. borjamary24

borjamary24 Forista

Me Gusta:
    1
    cuentanos imprsiones, consumo, potencia, ya que hay quien dice que ese motor se queda corto y tal, cuentanos que tal va

10. rggomez

rggomez En Practicas

Me Gusta:
    16

Hombre es un poco pronto para hablar porque sólo le he hecho 1000km.

Cuestión consumo, pues no está la verdad nada mal para ser un gasolina. El primer deposito me ha durado 700 km con una media de 8 l, 60% ciudad y 40% carretera o autopista. Eso si, sin pisarle mucho. Ahora estoy en el segundo deposito, 30% ciudad -70% autopista. Estoy en 7l y llevo 500km todavia me queda un poco menos de la mitad del deposito. Bastante satisfecho vamos.

En cuanto a potenciano quiero entrar en polemicas diesel-gasolina. Pero decir que vengo de un laguna 150 cv turbo diesel y para mi no hay color. No lo puedo comparar con el 320d pero es que para mi el tacto y la suavidad de la gasolina es realmente especial. Pero no es solo el tacto tambien tiene un buen empuje incluso a bajo régimen. No es evidentemente la patada del turbo diesel pero para va bastante alegre, no lo encuentro para nada perezoso. Ahora tambien estoy con el rodaje y no lo quiero pasar de 4500 como dice el manual pero te puedo decir que a partir de 4000 vueltas tira bastante. No se pero vamos son 170 cv, diesel o gasolina, son 170 cv.

En general estoy bastante satisfecho, se que no tengo un m3 pero tampoco tengo un 600 :wink:

11. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    Por supuesto amigo, tienes un pedazo de coche con un gran motor. Visto lo que hay por las carreteras para que no corramos, tienes cv mas que suficientes que empujan de sobra.
    Felicidades por tu coupe.

12. saphire

saphire Guest

A mí me quedan dos semanas. Tengo ya muñones por dedos.
    Muy buena tu opinión fggomez, que lo disfrutes.

Compartir esta página