E92 325D vibra al ralenti en frío, normal?

Marcosfc14

En Practicas
Hola chicos, os comento, hace 1 mes exacto que compré mi e92 325d del 2011.
El coche tiene casi 300000km y en principio va todo perfecto, lo que me preocupa es lo siguiente.
Al arrancar el coche en frío hay una vibración al ralentí durante los primeros 15/20 segundos, no es lineal, es como que va dando saltitos. La aguja del cuadro también se mueve durante esos segundos.
Pasados esos 15/20 segundos el ralenti se estabiliza y todo perfecto. Cuando arranco en caliente no ocurre. Solo en frío.
Sabéis que puede ser? Tengo compañeros que me comentan que si solo pasa en frío es normal, otros que dicen que es el FAP, la verdad no soy un entendido del tema, es mi segundo coche.

Me gustaría saber vuestra opinión del tema, muchas gracias de antemano a todos!

lorainne

Forista
Probablemente sea uno o varios calentadores fundidos; tendrás que verlo con diagnosis. A mí me pasa lo mismo y tengo fundidos el 1 y el 2.

323_i

Forista
Hazle una diagnosis lo primero a ver que aparece. Pero probablemente sí, sea tema de calentadores.

embogar

En Practicas
Hola chicos, os comento, hace 1 mes exacto que compré mi e92 325d del 2011.
El coche tiene casi 300000km y en principio va todo perfecto, lo que me preocupa es lo siguiente.
Al arrancar el coche en frío hay una vibración al ralentí durante los primeros 15/20 segundos, no es lineal, es como que va dando saltitos. La aguja del cuadro también se mueve durante esos segundos.
Pasados esos 15/20 segundos el ralenti se estabiliza y todo perfecto. Cuando arranco en caliente no ocurre. Solo en frío.
Sabéis que puede ser? Tengo compañeros que me comentan que si solo pasa en frío es normal, otros que dicen que es el FAP, la verdad no soy un entendido del tema, es mi segundo coche.

Me gustaría saber vuestra opinión del tema, muchas gracias de antemano a todos!
Me pasaba lo mismo en un e91 con el mismo motor y probé con un bote de liqui moly limpia inyectores y de momento se ha quitado,mañana le echaré otro bote para asegurarme que haya limpiado los inyectores lo mejor que se puede con este metodo

Marcosfc14

En Practicas
Me pasaba lo mismo en un e91 con el mismo motor y probé con un bote de liqui moly limpia inyectores y de momento se ha quitado,mañana le echaré otro bote para asegurarme que haya limpiado los inyectores lo mejor que se puede con este metodo
Gracias por la respuesta! Pues la verdad es que he pedido los botes en Amazon ahora mismo. Comentaré por aquí cuando lo pruebe!

Tiner

En Practicas
En un 330d lo solucioné cambiando los 6 calentadores y el relé de los mismos.

Al arrancar en frío, arrancaba bien pero a los 2-3 segundos se le iba la olla y cabeceaba un rato hasta que se estabilizaba.

Cambié todo eso y mano de santo.