E92 325i

tentable

En Practicas
Modelo
BMW 320i
Reacciones
22
Buenos días,

Como he comentado en mi presentación busco un E92 325i (N52 por la inyección indirecta) con los siguientes extras:

- Techo solar
- Interior sport (cuero en su defecto)
- Navegador Profesional
- Máximo 180.000km
- Precio máximo 13.000€

Se que va justo de precio para lo que busco pero algo encuentro.
Me gustaría pedir opinión de estas unidades:

- http://gercars.com/coches/bmw/serie+3+coupé/63062
- Es compraventa, mantenimiento hecho incluyendo la caja.
- Ha tenido 6 propietarios, de los cuales algunos por entrega a conce y al actual compraventa.
- El pro es que es blanco que es lo que busco, y es el único que he encontrado
- Comprobando el bastidor en BMW, los km son reales y el mantenimiento hasta el 2010 oficial.

- https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325i-e92-271283528.htm
- Es particular y el dueño mecánico, mantenimiento también hecho completo.
- Ha tenido 3 propietarios.
- Este la única pega que lleva navi bussiness con pantalla de 6,5" pero por lo demás pinta bien.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

clocker

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
62
325 n52
coche que ando poco para lo que consume
te lo. dice un propietario

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
Si
Buenos días,

Como he comentado en mi presentación busco un E92 325i (N52 por la inyección indirecta) con los siguientes extras:

- Techo solar
- Interior sport (cuero en su defecto)
- Navegador Profesional
- Máximo 180.000km
- Precio máximo 13.000€

Se que va justo de precio para lo que busco pero algo encuentro.
Me gustaría pedir opinión de estas unidades:

- http://gercars.com/coches/bmw/serie+3+coupé/63062
- Es compraventa, mantenimiento hecho incluyendo la caja.
- Ha tenido 6 propietarios, de los cuales algunos por entrega a conce y al actual compraventa.
- El pro es que es blanco que es lo que busco, y es el único que he encontrado
- Comprobando el bastidor en BMW, los km son reales y el mantenimiento hasta el 2010 oficial.

- https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325i-e92-271283528.htm
- Es particular y el dueño mecánico, mantenimiento también hecho completo.
- Ha tenido 3 propietarios.
- Este la única pega que lleva navi bussiness con pantalla de 6,5" pero por lo demás pinta bien.

Un saludo y gracias a todos de antemano.
Yo el primero lo veo bien , es bonito , blanco y para ser de 2006 es bastante actual en cuanto a todos los extras que lleva , me parecen muchos , confirma que sean reales y no un error ..por lo demás parece bien cuidado para los Km que tiene ...lo que me tira para atrás son los 6 propietarios .. es raro ver un coche con 160km y 6 propietarios , por que han cambiado tanto ? No se ..

tentable

En Practicas
Modelo
BMW 320i
Reacciones
22
325 n52
coche que ando poco para lo que consume
te lo. dice un propietario
Ya se que no anda demasiado, pero creo que para el uso que le voy a dar no me venga mal, irme al 3.0 sería pecar mucho en fiabilidad por el paso a la inyección directa, ya que los indirecta de 258cv apenas se ven.
Si

Yo el primero lo veo bien , es bonito , blanco y para ser de 2006 es bastante actual en cuanto a todos los extras que lleva , me parecen muchos , confirma que sean reales y no un error ..por lo demás parece bien cuidado para los Km que tiene ...lo que me tira para atrás son los 6 propietarios .. es raro ver un coche con 160km y 6 propietarios , por que han cambiado tanto ? No se ..
Ha pasado por 3 compraventas y el "problema" es que hasta el 2013 no hay registro de los km, donde empiezan a contar con 119.000km, lo cual anteriormente no sé qué ha podido pasar.

Hoy a las 15:00 veo el del segundo enlace que parece más cuidado, si todo está bien me lo llevo, esperemos que haya suerte. Gracias a ambos.

Traww

En Practicas
Modelo
320i Cabrio e93
Reacciones
51
El segundo tiene muy buena pinta, ya nos contarás ! suerte

tentable

En Practicas
Modelo
BMW 320i
Reacciones
22
Bueno, ya está visto el coche y la verdad, impoluto. Como es normal tiene alguna marquita en el paragolpes pero vamos, por ponerle un pero.
Mañana al mediodia lo recojo biggrin
Al final por 12300€ y pendiente de hacer el mantenimiento del steptronic que me sale en torno a 300€ asi que no está mal yo creo.

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Muy buen coche y muy buen motor...interminable. Te lo digo yo,que tengo el mismo motor pero e90. A disfrutarlo compañero!!!

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
339
entre esos dos, a por el segundo

yo siempre prefiero a un particular con el mantenimiento demostrable

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El particular se ve mucho mas cuidado.

tentable

En Practicas
Modelo
BMW 320i
Reacciones
22
Oficialmente el coche en casa, la verdad que impoluto! Ahora que dure y a tirar km

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Oficialmente el coche en casa, la verdad que impoluto! Ahora que dure y a tirar km
Estupendo coche y motorización; super fiable, consumo razonable (gasta más un Qashqai que tengo con casi 100 caballos menos) y buenas prestaciones (aunque hay que saberlo llevar para sacarle el jugo y se ve que no todo el mundo es capaz).
Noragüena! :drink:
A ver si cuelgas unas fotos que el enlace ya no funciona y no lo podemos ver.

Que lo disfrutes y :bien:

tentable

En Practicas
Modelo
BMW 320i
Reacciones
22
Estupendo coche y motorización; super fiable, consumo razonable (gasta más un Qashqai que tengo con casi 100 caballos menos) y buenas prestaciones (aunque hay que saberlo llevar para sacarle el jugo y se ve que no todo el mundo es capaz).
Noragüena! :drink:
A ver si cuelgas unas fotos que el enlace ya no funciona y no lo podemos ver.

Que lo disfrutes y :bien:
La verdad que el coche en altas se nota que anda, vengo de un Tdi y me falta la patada :floor:
En cuanto a consumo la verdad no me quejo ya que hice 400km de autopista el sábado a unos 130 y en total 8.4 o así, ni mucho menos descabellado.

2gt3dy9.jpg

2hozmkg.jpg

2wp2gep.jpg

2mi2v82.jpg