Cerrar E92-93 325i-330i

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por tentable, 8 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tentable

    tentable En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 320i
    Buenas compañeros,

    Como dice el título busco un 325i-330i E93 (Cabrio) o en su defecto 325i E92, preferible el cabrio.
    Busco el N52 inyección indirecta en E92, descarto inyección directa a menos que tenga todos los fallos subsanados.
    En E93 no habiendo N52 no queda otra que N53.

    De extras busco:

    - Techo solar (en caso del E92)
    - Asientos deportivos
    - Pack M exterior (no imprescindible).
    - Que no tenga más de 180.000 km.
    - Precio: dejo abierto el abanico a ver qué se mueve por ahí.

    Un saludo.

    EDITO: cierro el tema por cese de compra por motivos personales.
     
    Última edición: 11 May 2019
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.043
    Me Gusta:
    19.256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Los e93 son todos inyección directa.
     
  3. tentable

    tentable En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 320i
    Mira, eso no sabia yo, gracias por el dato.
     
    A Tizon le gusta esto.
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.043
    Me Gusta:
    19.256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    También te digo que los N53 aunque elijas el 325i sera un 3.000 cc aunque capado de electrónica y de admisión, lo demás es igual al 330i, para bien o para mal eso ya depende para mi tiene bastantes mas bajos que un 325i N52 y que gue consume algo menos.

    No seré yo quien entre en una guerra de cual es mejor o peor me gustan los 2 pero cada uno tiene sus pros y sus contras. como dices si encuentras una unidad con las campañas no le veo excesivo problema. en mi caso un 325i E93 N53 excepto la caña y el dichoso candado rojo (ese problema es común con los N52 también) no me ha dado ningún problema de Inyectores ni nada parecido, la sonda Nox si me dio algún error al principio pero porque le note algo mas de consumo y lei yo los fallos pero no porque el coche me diera ningún fallo ni luz amarilla del motor ni parecido, si es cierto que borre los fallos y no me ha vuelto a salir. y sigo con todo de origen.
     
    A Pedrito_E93 y jagus les gusta esto.
  5. tentable

    tentable En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 320i
    Sí eso es cierto, también siendo N53 prefiero irme a 330, ya de perdidos al río.

    En cuanto al motor, he tenido N52 y un amigo tiene N53 y sí es cierto se nota el comsumo. La fiabilidad al final depende la unidad, si están los “fallos” comunes subsanados, no me importa. Pero si no comenta el vendedor nada al final es lotería.

    Pero bueno, con esto lo tengo en cuenta, muchas gracias por tu opinión.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.043
    Me Gusta:
    19.256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    En el N53 el motor del 325i y 330i son el mismo, solo cambian colectores de admisión y la programación de la centralita claro. mucha gente ha hecho la conversión.´lógicamente si encuentras un 330i a tiro mejor, pero vamos que sepas que no es difícil ni descabellado hacer la modificación. y los fallos de esos motores como Nox o injectores se pueden dar por igual en uno y en otro

    https://www.bmwfaq.org/threads/creo...-los-325i-3-0l-actualizado-pag-1-y-15.599088/
     
    A Pedrito_E93 le gusta esto.
  7. tentable

    tentable En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 320i
    Sí eso es, por eso comentaba que ya que el E93 es N53 sí o sí, tirarme al 330i.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página