Avería e92 cierre centralizado puerta pasajero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 15 Sep 2017.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno pues parece ser que hay otro coche mas que añadir a la lista de problemas endémicos de los e90/91/92/93, ayer de repente dejo de funcionar el cierre centralizado de la puerta del pasajero, no abre ni cierra ni con la tecla del salpicadero ni con el mando a distancia ni tampoco se cierra solo cuando al iniciar la marcha se superan los 20 km/h. buceando por el foro he visto que en el año 2009 se modifico una pieza , mi coche es fabricado en febrero 2009 y se ve que no llegó a tiempo. he comprobado los fusibles y están todos bien. ¿ alguna sugerencia aparte de tener que cambiar la cerradura del pasajero ? ( por lo que he leído entre pieza y mano de obra te vas a 200 euros).
    he visto que hay un brico para cambiar algún componente eléctrico de la cerradura pero yo todo lo que sea pasar de cambiar aceite y filtros lo dejo para un manitas.
    gracias por adelantado a todos.

    edito para decir que es curioso que al activar el cierre centralizado el mecanismo de la cerradura se oye perfectamente como actua, suena perfectamente , nada raro, lo que pasa es que el pestillo no sube/baja.
     
    Última edición: 15 Sep 2017
  2. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Pues comple.... puedes comprar el kit y q te lo monté un mecánico de confianza ...

    Y así no pasas por Bmw
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    al final haré eso, gracias por la idea.
     
  4. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Has probado a cerrar o abrir el coche con el espadín a ver si abre la puerta del copiloto?
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    lo acabo de probar, y el resultado es el mismo que cuando les digo a mis hijos que recogan la habitación :descojon:, osea ni caso :(, es curioso porque en la puerta del copiloto sientes como hay algo que se mueve al accionar el espadín o el mando pero el pivote .... ni se inmuta, gracias
     
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    A mi hace tiempo que me pasa que al cerrar con el espadín, la puerta del copiloto no se cierra, es muy raro porque con el mando si que cierra todo el cierre centralizado, pero con el espadín en la puerta del piloto, solo cierra la del piloto.


    Como siempre cierro con mando, me da igual, pero algun dia tendré que ponerme con ello.
     
  7. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    El mío desde el primer día que se compró con el espadín sólo abre y cierra la puerta del conductor. Así que es posible que en algunos modelos sea así dependiendo del equipamiento.
     
    A comple le gusta esto.
  8. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    A mi es que me suena que hace años cerraba los dos lados, pero bueno como tambien se cierra apretando el boton.. igual es lo que dices..
     

Compartir esta página