E92 COMO se habre el maletero desde dentro?¿?¿

• Iniciador del tema bullterrier38
  • Fecha de inicio
B

bullterrier38

Invitado
;-);-);-)
Pues es una pregunta que hace much quiero hacer....
como narices se abre el maletero desde dentro del coche.......
es decir se baja el copiloto para cojer algo en el maletero y no lo puede abrir,....y si la llave esta insertada apretando el boton de abrir el maletero no se abre..tengo que sacara la llave ( y apagar el motor ect..) para darle al boton...PERO HAY ALGUNA OTRA FORMA DE ABRIR EL MALETRO DEL COCHE SIN HACER TODO ESTO¿?¿

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Oño pues yo dandole al boton de desbloqueo si que se abre el maletero, pero puede que sea una vez puertas, y una segunda vez maletero.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
bullterrier38;5562973 dijo:
;-);-);-)
es decir se baja el copiloto para cojer algo en el maletero y no lo puede abrir,....y si la llave esta insertada apretando el boton de abrir el maletero no se abre..tengo que sacara la llave ( y apagar el motor ect..) para darle al boton...PERO HAY ALGUNA OTRA FORMA DE ABRIR EL MALETRO DEL COCHE SIN HACER TODO ESTO¿?¿

c**o, pues le das al botón de abrir el coche, el botón al lado de los aireadores, se abre el coche, y pueden abrir el maletero, vamos, fácil.

B

bullterrier38

Invitado
AHHHHHHHHHHHHHHH, jejeje gracias tios.....anda que yo tambien....
yo le daba al de la llave estando insertada y nada............ya lo probare cuando me den mi coche que por cierto sigue en el taller por lo del volate motor...
gracias.un saludo

BloKe

Forista
Reacciones
60
Los modelos americanos tienen un botón justo encima del puerto OBD... seguro que hay alguna manera de reequiparlo.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
BloKe;5563052 dijo:
Los modelos americanos tienen un botón justo encima del puerto OBD... seguro que hay alguna manera de reequiparlo.

Es que en EEUU, es obligatorio por ley, incluir en todos los modelos que se vendan en los EEUU que tengan un dispositivo en el interior del vehículo que permita abrir el maletero del coche sin necesidad de bajar

BloKe

Forista
Reacciones
60
morpheux;5563117 dijo:
Es que en EEUU, es obligatorio por ley, incluir en todos los modelos que se vendan en los EEUU que tengan un dispositivo en el interior del vehículo que permita abrir el maletero del coche sin necesidad de bajar

Pues estoy convencido de que podemos poner ese botón. Si os fijais tenemos el agujero, justo encima del OBD hay un rectangulito donde debería ir un botón.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
BloKe;5563158 dijo:
Pues estoy convencido de que podemos poner ese botón. Si os fijais tenemos el agujero, justo encima del OBD hay un rectangulito donde debería ir un botón.

Por re-equipar se puede casi todo, lo malo, es que en europa no traiban el cableado, con lo cual es más trabajo, y a parte, al ser una cerradura electrónica, te toca re-programarlo, eso solo son 200€

BloKe

Forista
Reacciones
60
morpheux;5563172 dijo:
Por re-equipar se puede casi todo, lo malo, es que en europa no traiban el cableado, con lo cual es más trabajo, y a parte, al ser una cerradura electrónica, te toca re-programarlo, eso solo son 200€

Pues voy a quitar la tapita y os digo si hay conector o no lo hay. Creo que puede funcionar porque los americanos no tienen el botón de antinieblas traseros y solo con poner el botón europeo les funciona.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
¿Vosotros le dais al botoncito ese junto al DTC cuando os montais en el coche, o dejais que se cierre solo al empezar a andar?

Ultimamente estoy haciendo lo segundo y lo que no me gusta es que al parar y abrir la puerta el maletero queda abierto. Por otro lado, he probado a cerrar el maletero con la llave y parece que no gira, aunque no he querido forzarlo.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
BloKe;5563218 dijo:
Pues voy a quitar la tapita y os digo si hay conector o no lo hay. Creo que puede funcionar porque los americanos no tienen el botón de antinieblas traseros y solo con poner el botón europeo les funciona.

A pues ya nos cuentas :guiño:

Splash;5563225 dijo:
¿Vosotros le dais al botoncito ese junto al DTC cuando os montais en el coche, o dejais que se cierre solo al empezar a andar?

Ultimamente estoy haciendo lo segundo y lo que no me gusta es que al parar y abrir la puerta el maletero queda abierto. Por otro lado, he probado a cerrar el maletero con la llave y parece que no gira, aunque no he querido forzarlo.

Cuadno me bajo del coche sin quitar la llave, y siempre que se ha cerrado el coche por el mismo al sobre pasar los 20km/h, sólo se me queda abierta mi puerta, porque ya son varias las veces que me ha tocado volver a darle al botón porque se me olvida que el maletero lo deja cerrado.

M

miwhys

Invitado
mi coche se cierran las puertas y el maletero cuando paso de 20, lo selecciono en el idrive la opción, cuando bajas, o baja el copiloto sigue todo cerrado menos la puerta que se abre, y si quiero abrirlas todas pues le doy al boton de abrir y cerrar cerraduras, a mi me parece que todo funciona correctamente...

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
Eso es lo que quiero yo, aunque no tengo navegador y no sé si podré configurarlo. Que el maletero quede cerrado cuando me baje yo o mi acompañante y tenga que usar el mando o darle al botoncito para abrirlo.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Splash;5563474 dijo:
Eso es lo que quiero yo, aunque no tengo navegador y no sé si podré configurarlo. Que el maletero quede cerrado cuando me baje yo o mi acompañante y tenga que usar el mando o darle al botoncito para abrirlo.

Puedes desde el BD del coche sin necesidad de navi.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
birdhouse;5562995 dijo:
Oño pues yo dandole al boton de desbloqueo si que se abre el maletero, pero puede que sea una vez puertas, y una segunda vez maletero.
2 veces si el copi ha abierto la puerta..;-)

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
morpheux;5563498 dijo:
Puedes desde el BD del coche sin necesidad de navi.

Acabo de bajar y ya he visto dónde se cambia, de hecho le he puesto fácilmente lo de los 3 parpadeos de los intermitentes, que lo tenía en 1. Lo de las puertas es un poco lío con los iconos que salen, a ver si el manual aclara algo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.317
Splash;5563937 dijo:
Acabo de bajar y ya he visto dónde se cambia, de hecho le he puesto fácilmente lo de los 3 parpadeos de los intermitentes, que lo tenía en 1. Lo de las puertas es un poco lío con los iconos que salen, a ver si el manual aclara algo.

Si es que, no hay como leerse los manuales para saber comu funcionan las cosas...... ;-)

P

pakocoupe

Invitado
Splash;5563937 dijo:

como es eso de los intermitentes kompi explicame como va eso plis

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
jazza;5563985 dijo:
Si es que, no hay como leerse los manuales para saber comu funcionan las cosas...... ;-)

No si yo el manual me lo he leído varias veces de pe a pa, pero hay muchos dibujitos y como no me vaya con él al coche na de na, y las explicaciones en algunos casos las veo muy escuetas, no estaría mal un manual un poco más grande.

Gracias a todos.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
pakocoupe;5564484 dijo:
como es eso de los intermitentes kompi explicame como va eso plis

Al mover la palanca de los intermitentes, sin pasar el tope, puedes tener una intermitencia o tres con un sólo toque. Tienes que ir al menú en el que sale la llave y creo que un aspa (hay dos menús en los que sale la llave, es el que no tiene la regla debajo de la llave). Le vas dando a la palanquita hasta que veas un icono con unos intermitentes, pulsas el BC y te deja elegir entre 1x y 3x. Por ahí se configura lo de las puertas también.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
bullterrier38;5562973 dijo:
;-);-);-)

Me encanta la pregunta...y la respuesta.

Sí, lo admito. Yo era otro cenutrín que tampoco sabía abrir el maletero desde dentro sin parar y sacar la llave.

Gracias bullterrier38!

B

bullterrier38

Invitado
;-);-);-);-)jajajajaja menos mal que no soy e solo jeje.
un saludo y gracias por la info.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
Debo ser muy torpe, porque no consigo ni abrir ni cerrar el maletero con la llave integrada en el mando. La meto en la cerradura y gira un poco hacia un lado, pero no produce ningun efecto. En la guantera si funciona.¿Alguien lo ha probado?Gracias.

merca

En Practicas
Reacciones
0
pos para thorpe yo,
se me metión un pendrive en el agujero ixofix de los asientos traseros en e92 y al intentar cogerlo aún lo he metido más (no sé donde)
alguien sabe como lo podría recuperar?
Thorpe-2, Je, JE