E92 M3 2008 Ayuda!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Marcelo1985, 13 Ene 2020.

  1. Marcelo1985

    Marcelo1985 En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    M3
    Hola amigos, tengo un bmw e92 M3 año 2008 con apenas 80mil kilometros, el problema que presenta es sobre avance de encendido banco 2, intercambie los solenoide y sensores del banco 1 al banco 2 y ademas reinicie el sistema de vanos, pero la falla se sigue presentando. según el diagnostico del escaner el vanos queda pegado en 127g. codigo de la falla 2761.
    El coche no se bloquea en modo de seguridad y tampoco prende la luz check engine.
    Solo me di cuenta en el arranque en frio, parte un poco ahogado como por 20 segundos.
    Agradezco que alguien haya tenido esta experiencia y la pueda compartir. gracias!!! saludos
     
  2. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Si has probado con los sensores de árboles de levas del banco 1 en el 2 y sigue igual es que no son. Me suena haber leído algo así en algún foro y si no recuerdo mal un chico lo solucionó cambiando el "Vanos hub" no se muy bien a que se refieren
     
  3. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    has borrado fallos y probado...

    cuando tenía el mío, un día le pasé el scanner y me dió fallo del vanos... y unos cuantos más...

    lo borré todo y ya no aparecieron más...

    Si la batería por lo que sea se ha venido a bajo, salen bastantes fallos... esto me pasó a mí...

    saludos,
     
    A Marcelo1985 le gusta esto.
  4. Marcelo1985

    Marcelo1985 En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    M3
    hola, si borre todo los codigos y reinicie sistema de vanos pero el problema continua. intercambie los sensores de levas y selenoides pero no sucede nada.
     

Compartir esta página