La verdad que cuando salió alucinaba hasta el apuntador, el primer M3 V8!! y me parece a mi que como apuntaban el otro día por aquí es el peor M3 que ha salido de MotorSport, cada día hay más videos y comparativas en las que sale escaldadito.
veo que tenemos más humoristas por aquí... zeperfs: Duel : Ford Mustang GT 5.0 vs BMW M3 4.0 fastest laps: M3 (E92)Mustang - GT 5.0 Willow Springs 1:36.92 (m3) 1:37.6 (mustang) Willow Springs - Streets of Willow 1:27.67 (m3) 1:27.76 (mustang) Specs Discipline M3 (E92) Max speed155 m/h (250 km/h) Mustang GT 5.0 Max Spedd 151.9 m/h (245 km/h) 0-100 km/h acceleration 4.6 (m3) 5.6 (mustang) Quarter mile time 12.5 (m3) 12.9 (mustang) Summary Discipline Track Performance 4 points (m3) 0 points (mustang) Straight line speed 137 points (m3) 128 points (mustang) Total 141 (m3) 128 (mustang) The Answer BMW M3 (E92) is noticeably faster. Ahora vais y me decís quién se cree el video ese resulta que al M encima le ponen un 0-100 de 5,1 en ZEPERFS que no se lo cree nadie ya que eso es un tiempo casi de 335i, y aparte de esa medición tan desastrosa el bmw le da pal pelo al ford en aceleración, de 0-200 directamente le humilla, es más rápido en circuito... qué gracia me hacen algunas cosas hasta los eggs de algunos comentarios... y encima resulta que el modelo yanki tiene que recurrir a un motor 5.0 para poder competir con el beme y aún así es más lento...y resulta que el M luego es malo, que risa me da...
BMW M3 Coupe vs 2011 Ford Mustang GT: ¿quién ganará? toma majo, verdad es que el M3 es la versión americana, pero me parece que lo de "directamente le humilla" te columpias. Eggs que son?? HUEVOS? Saludos, Javier.
a ver javier, toman como referencia al supuesto mejor deportivo americano (un 5.0 contra un 4.0 manda eggs que son huevos efectivamente) que se ha quedado "sin rivales en usa" y lo comparan con el supuesto rey alemán pero en versión light americana (con menos potencia) por si acaso, no vaya a ser que nos diese un susto, y aún así las diferencias son minimísimas e incluso el M sale victorioso en algún caso concreto no sé si te suena alguna mítica frase de fernando hierro diciéndole al colegiado "ya no saben cómo jodernos, eh!", pues eso vendría al pelo en este y otros muchos casos, que parece que hay que desbancar al m3 como sea, y me hace gracia, porque eso significa que sigue siendo la referencia en su segmento. que me echen a mí ese tanque llamado mustang que con mis 420 potrillos (sí, 420, sin trampas) y el dkg dónde hay que firmar para asegurarte que el "todopoderoso" americano quedará atrás... es que estos debates me cansan un poco, te pido disculpas por mi calentura un saludo.
por cierto javier, he dicho que en el 0-200 es donde el bmw es muy superior al ford y directamente le humilla, sí, has leído bien sabes lo que son 2,5 segundos a 200 por hora?
a 200 por hora se recorren unos 55 metros por segundo así que 2,5 segundos son unos 135 metros de diferencia en el 0-200 a favor del m3 (o si lo prefieres ver de esta manera, supone una diferencia de 30 coches a favor del alemán!) supongo que, como a mí, te parecera una diferencia importante a favor del bmw
está clarísimo que mucha diferencia, pero no esperabamos menos con la diferencia de precio que hay entre uno y otro no?? Y hace daño ver como hay pruebas tan ajustadas entre los dos. Un 5.0 si, pero de la misma potencia, han querido dejarlos parejos, está claro que no tendría sentido el pique con la versión europea...¿o si?
Creo que estas infravalorando el nuevo mustang, mejora bastante muchos aspectos, es especial las prestaciones del motor y el peso, ha adelgazado unos 80kg y ha aumentado la potencia en 110cv. No creo que ande tan lejos del m3. Y sobre la gran cilindrada no hay mucho que decir, son yankis cuanto mas grande mejor y asi tienen mas caballos de fuerza( deben ser otros distintos a los de potencia jej) Bueno esta claro que el m3 es superior, pero en aceleracion pura insisto que el mustang 2011 puede pegarle un buen susto al m3. Ya que el ford tiene una punta bajisima , lo cual quiere decir que como se ve en el video tiene marchas muy cortas. Un saludo
Probablemente el M3 sea mejor,el problema es que el Mustang,valiendo mucho menos y siendo un coche que nunca ha servido para nada en condiciones,se ha acercado bastante al M3. Es normal que le pegue un susto en aceleración al M3,a igualdad de cv el Mustang tiene 100 y pico Nm mas de par..
no, no, de eso nada no era mi intención menospreciar al coche americano, de hecho lo que dices tú, el sólo aspecto de que ande cerca del m3 para mí ya dice algo importante, y además tiene un precio muy competitivo aunque esto no es nada del otro mundo porque en usa los coches están tirados de precio... y sí, también coincido contigo en que el ford tiene poca velocidad punta y seguro que marchas muy cortas, por eso las aceleraciones breves es el único punto donde puede hacer daño al bmw un saludo
yo puse este link no para enseñar que los muscle car americanos y mejor dicho una de las leyendas americanas es competencia para un M3 que ya se sabe que es un coche europeo hecho con los estandares europeos mas para conducir en circuito mientras que el mustang es por mucho que digan nada mas que un drag car para calle es decir bueno en acceleraciones rectas en semaforos como en los años 60 70 sin importar demasiado lo que pasa a la hora de tomar curva o frenar cosas parecidas que en el M3 son los puntos que mas se tienen en cuenta sino mirar cuando el mustang de serie empezo a tener suspension independiente.
Sobre el papel, ambos modelos son más que equiparables. Ambos con motor V8 de 32 válvulas de apertura variable, potencias casi igualadas, caja de cambios manual de seis relaciones, tracción trasera, peso similar y misma configuración: coupés de cuatro plazas. Hasta aquí, todo casi igual, salvo el precio: desde 22.145 30.495 dólares para el americano y desde 55.800 dólares para el alemán. alguien me puede explicar porque un bmw vale menos en EEUU que en España?
Lo hemos estado hablando en forocoches... El mustang lleva grupo corto 3.73:1... (se puede montar como "exta" para rodar en circuito imagino, de serie lleva 3,31:1) Y eso sumado a su mayor par y un circuito "revirado" y corto hace que su clara desventaja en cuanto a manejo y paso por curva se reduzca a casi 1 sola decima... Pero vamos ponemos a ese mismo mustang con grupo corto en el ring y el M3 se puede tomar 3 cervezas en el bar antes de que llegue el yankie. Yo creo que con la velocidad punta que tiene le adelantan hasta los 120d´s. xD Marketing sin mas... para vender coches americanos y no alemanes en usa... Podian haber puesto un grupo corto tambien al m3 e92... a ver que pasa. Bueno no hace falta verlo, le sacaria bastante mas tiempo que 1 sola decima. Los ingenieros de ford lo saben, y de ahi logicamente el "resultado amañado" de tablas para dejar bien al que lleva eje rigido detras... #-o Y nos falta saber que neumaticos llevaba uno y otro, porque en la prueba da mas g´s laterales el Mustang... xD Y luego pierde en el tiempo de vuelta jejej, asi que tambien debe llevar mejores gomas que el M.
Yo recuerdo una vez un pique 1/4 milla entre un m3 e36 y un mustang 2002 y el m3 le saco sin decir mentira como 12 carros, no me quiero imaginar lo q puede hacer el nuevo m3 contra el mustang, si q los mustang son para correr en recto si es cierto pero el bmw esta echo para correr en recto y en curvas... asi q Mpower Y ahorita q vi el video me da risa como el q va en el m3 mete esos cambios...
de acuerdo que el mustan es barato y potente,pero por favor,un ///M,esta por encima en la escala de la evolución,todo,interior,exterior,motor..etc,en el ///m es de alta calidad,sin embargo no es así en el mustan,y por eso, pueden ajustar tanto los precios.es lo mismo es que tiene una esclava de oro de 3000 euros,y otro que la esclava es bañada en oro por 300 euros,a simple vista pueden dar el pego,pero no se pueden comparar:yawinkle
Por mucho que este cerca, a la par un ///M sigue siendo un ///M.por muchos cavallos que saquen los yankis a base de motores enormes,y con un sonido bestial para mí, son dos filosofias y dos conceptos totalmente opuestos.