xulio46;8520190 dijo:ya están, vete a comprarlo y te dan ya el reestyling si lo pides a fábrica.
ENRI-57;8520319 dijo:Si ya sé que si lo pides ahora te traen ya el restyling, pero aqui en Valencia aún no lo tienen en ningún conce expuesto.
si lo quieres pidelo y te diran plazo de entrega ,lo normal es que ya tengan folletos con el nuevo restling si no lo ves en internet,pero vamos a la hora de configurar deben de tenerlo ya me imagino,suerte con la busqueda y si lo pides ya sabes...,un saludoxulio46;8520347 dijo:es que no es un modelo nuevo, es un pequeño lavado de cara... pero supongo que dentro de poco los tendrán... aunque no es una novedad como el serie 5 nuevo o el serie 7 nuevo...
A mi me gusta mas el actual, de hecho pienso que hubiera sido mejor adaptar los faros existentes y ponerles led´s a todas las bombillas, y esa tira de led´s delanteros, la cual no servirá como luz diurna, creo que se la podían haber ahorrado, y asi no hacer el faro delantero tan feo, lps pilotos traseros no están mal, pero serían mas bonitos los actuales, y si le adaptaran led´s donde tienen bombillas, quedarían mejor si cabe, ahh, yo los led´s de luz diurna se la pondría donde los antiniebla delanteros, tipo clase E de Mercedes, eso y con los angel eyes en luz blanca, pero con intensidad está claro,jeje.jose hamann;8520573 dijo:hablando del restyling, esteticamnete os gusta mas o menos? a mi particularmente me gusta mas el primer e-92, pero tendre ke esperar para verlo en directo y asegurarme mas de lo ke digo. por cierto, a la delantera del nuevo restyling le saco un leve parecido al x6. saludoss..
, la delantera, que se puede decir de eses plásticos...., habrá que ver como quedan con el Aero
, y a decir tambien que donde están las salidas de los lavafaros, son mas grandes y mas feos, en fin que las taloneras es lo que mas se salvan por mi parte, para mi es la primera vez que BMW la caga haciendo un restyling, tendremos que esperar a ver si lo hicieron para destacar mas dentro de unos 3 años el nuevo 3 coupe que saque BMW, pero con este, me da a mi, que no le sacará mucha clientela ni a Audi ni a Mercedes, a no ser que bajen los precios, y que conste que pienso que esta "marranada la hicieron para poder subir un poquito mas los precios y que no se note en estos tiempos de crisis.
, cuando vengan estos ya habrá el nuevo 3 coupe por España :wink:dan22;8520921 dijo:a mi me gusta mas el restyling, lo unico que mantendria del pre son los faros traseros, ahora tambien hay que verlo en directo que habeces las fotos engañan sl2

dan22;8520921 dijo:a mi me gusta mas el restyling, lo unico que mantendria del pre son los faros traseros, ahora tambien hay que verlo en directo que habeces las fotos engañan sl2
mi coche no se devalua... 
Krupier_7;8522784 dijo:Esto es lo de siempre, a los que ya son poseedores del modelo actual, normalmente suelen ser reticientes porque algo si les joroba que su modelo ya no sea actual y por tanto, no les suele gustar el lavado de cara, pero bajo mi punto de vista creo que de poder elegir entre uno y otro, a buen seguro se pillaban el nuevo.
Perdona que diga esto,pero mas tonterias no se pueden decir en tan pocas palabras.A mi no se me caerian los anillos si el nuevo modelo me gustara mas,ten por seguro que si fuera asi,lo diria.Si digo lo contrario es porque lo siento y porque ni los faros ,ni la parrilla,ni los retrovisores lo han acertado para mi gusto.Repito,me gusta bastante mas el modelo anterior.Y para nada pienso que el anterior se a quedado obsoleto por 2 pijadas que an modificado,de verdad que cosas se dicen por dios.Yo tenia un coupe e46 y me sigue pareciendo precioso a dia de hoy y sin embargo ya no lo tengo.Luego decis que si hay polemicas en algunos temas,pero esque algunos parece que pensais por los demas.Krupier_7;8522784 dijo:Esto es lo de siempre, a los que ya son poseedores del modelo actual, normalmente suelen ser reticientes porque algo si les joroba que su modelo ya no sea actual y por tanto, no les suele gustar el lavado de cara, pero bajo mi punto de vista creo que de poder elegir entre uno y otro, a buen seguro se pillaban el nuevo.
Yo como soy de los que está al acecho de comprarme un E92, desde luego que no me pillaría uno que a pesar de ser PRECIOSO, pues como que ya queda "obsoleto".
Desde luego son cuestiones de gustos, pero yo no me atrevo a decir que uno sea más bonito que el otro, por tanto, de pillarme uno, pues clarísimo que el más reciente.
A medio plazo siempre pasa lo mismo, es verlo en vivo varias veces y por lo menos a mí, pues como que me gustan más.
En fin, simplemente es mi opinión.
Pero estamos en lo mismo,yo lo de esperarse lo veo una tonteria,porque a lo mejor el nuevo si que no te gusta nada de nada,que tambien puede ser.No siempre lo mas nuevo es lo mas bonito.Puede que si,pero puede que no.kenbost;8522858 dijo:Pues personalmente opino que no vale la pena comprarse un reestyling porque, no deja de ser más que eso, un lavado de cara del anterior pero a precio de nuevo..Las diferencias son muy pequeñas sobretodo si se tiene el pack M y..teniendo en cuenta que a mediados de 2012 sale el nuevo E92..no vale más la pena esperarse y tener un modelo nuevo de verdad?? porque ahí si que será un modelo completamente nuevo..
Es mi humilde opinion compañeros..
Yo eso no lo critico tanto ya que creo que los ponen por fuerza, por una norma, asi que a partir de ahora los orejoes se verán por todos ladosentrenador pokemon;8522056 dijo:Como sea el restiling eso de la fotomi coche no se devalua...
Veo que estan haciendo incapie en la aerodinamica de los retrovisores![]()

Cuando hicieron el restyling del e90 yo creo que no pasó lo mismo, pero bueno, si de esa manera te convences a ti mismo ya que vas a comprar uno, pues vale, veremos el exito de ventas y lo que se deprecian los otros :weedman:Krupier_7;8522784 dijo:Esto es lo de siempre, a los que ya son poseedores del modelo actual, normalmente suelen ser reticientes porque algo si les joroba que su modelo ya no sea actual y por tanto, no les suele gustar el lavado de cara, pero bajo mi punto de vista creo que de poder elegir entre uno y otro, a buen seguro se pillaban el nuevo.
A mi lo de los angel en amarillos no me gustan, pero en azul menos, prefiero como los llevo en blanco, lo que mas me molesta o menos me gusta del nuevo foco, es lo gordo y menos estilizado que se ve, que aún por encima hará que todo el conjunto del coche se vea mas estrecho viéndolo de frente, y lo del Aero, que te voy a decir...yo lo llevo desde que lo saqué del conce y tu casi lo estas estrenando, y cada vez me gusta mas cuando lo veo, pero no se yo con esos plásticos, habrá que pintarlos o sacarlos, o ahí colocamos los led´s como le puso Jbenito a su cocheantuanzgz;8522823 dijo:Es cierto, pero muchas veces esa actitud es inconsciente, es decir, no decides que no te gusta porque el tuyo ya no es nuevo sino que te has acostumbrado a tu coche y sus detalles y cuando ves que los cambian, te choca.
A mi por ejemplo, en este nuevo frontal no me encaja el aero. Y el aero me gusta mucho. Por eso no me gusta el nuevo paragolpes.
Los angel eyes amarillos, j*der llámame tonto pero a mi me parece que tienen un encanto especial, y ni con una ostia frontal aprovecharía a cambiármelos por los 'azulitos'.

Yo no me esperaría por lo menos para encargarlo,jeje, cuando suban en julio un 2% mas por el iva...., está claro que el coche es bonito, pero ahora con este look, por lo menos para mi, solo es bonito con el Pack M, y el anterior a mi solo me gustaba la defensa delantera y taloneras del Pack, ya se vio que muchos modelos cuando los renovaron no tuvieron mucho exito, pero los mantuvieron y punto, por poner un ejemplo, el serie 5, a mi el actual me parece precioso pero a los poseedores del anterior, a casi todos, les parece horrible, y no lo entiendo, sin embargo el que van a estrenar ahora, el nuevo modelo, no hay discusión es mas bonito si todavía cabe, y eso que a mi me parece un e92 alargado,jejeHYV;8522875 dijo:Pero estamos en lo mismo,yo lo de esperarse lo veo una tonteria,porque a lo mejor el nuevo si que no te gusta nada de nada,que tambien puede ser.No siempre lo mas nuevo es lo mas bonito.Puede que si,pero puede que no.
HYV;8522875 dijo:Pero estamos en lo mismo,yo lo de esperarse lo veo una tonteria,porque a lo mejor el nuevo si que no te gusta nada de nada,que tambien puede ser.No siempre lo mas nuevo es lo mas bonito.Puede que si,pero puede que no.