E92 rojo en Pucela

• Iniciador del tema oddieh
  • Fecha de inicio
O

oddieh

Invitado
Hola!

Llevo varios días viendo por la zona de Huerta del Rey un E92 rojo, muy muy bonito.... ¿No será de algún forero?

Saludos!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yo lo he visto una vez, pero no me suena que sea del foro.

O

oddieh

Invitado
morpheux;5441732 dijo:
Yo lo he visto una vez, pero no me suena que sea del foro.

Es que la gracia está en que lo había visto muchas veces hasta esta semana pasada que lo vi... en mi mismo garaje! xD!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Si cada vez que vemos un e92 ,abrimos un hilo..:yawinkle

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
No me suena de haberlo visto por Pucela.... la verdad no es que esté mucho en mi ciudad natal, pero vamos, que el otro día vi un 335i e-92 en blanco, precioso... Creo que era el del forero Cristian...

Sds

nezear

Forista
Reacciones
47
oddieh;5441759 dijo:
Es que la gracia está en que lo había visto muchas veces hasta esta semana pasada que lo vi... en mi mismo garaje! xD!
Pues entonces ya no soy yo........:descojon::descojon::descojon:El mío tiene garaje individual

drosophila

Forista
Reacciones
9
hay alguna opción para poner pantallas en los reposacabezas delanteros? es que por aquí por zamora anda un 335i cabrio rojo ...y el otro día me pareció verle dos pantallas en los asientos...!

puede ser alguna opción de bmw individual? por cierto...que coche tan bonito...:O

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
bueno muchachada segimos hablando en otro ratejo que la noche a sido larga....saludos!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Es de alguien el Lambo que estaba aparcado a la hora del Futbol en frente de la casa de mis padres en Madrid, en la calle Isla Cristina....

Yo pregunto...biggrin

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
Carlos318;5445775 dijo:
Es de alguien el Lambo que estaba aparcado a la hora del Futbol en frente de la casa de mis padres en Madrid, en la calle Isla Cristina....

Yo pregunto...biggrin
JAJAJbiggrinbiggrin ANDA PAJARO...

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
oddieh;5445768 dijo:
¡Si señor! ¡Compañero localizado!

Tienes un coche muy chulo, ¿lo sabías? biggrinbiggrinbiggrin
muchas gracias,es normalito vamos...joer pues yo el tuyo no le visto,e visto un serie 1 nuevo que hay,pero el tuyo no,haver si coincidimos y echamos una parlada,aunque con estas fechas... una saludete!!

vicjusar

Forista
Reacciones
13
señores pucelanos,

ahora que viene el buen tiempo podríamos queda para tomar unas cañas y confraternizar.

que decis...

vic

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
eso mismo iba a decir yo, habrá que quedar, tomar algo y hacerse unas fotos, a los coches vamos.

O

oddieh

Invitado
lukumberri;5446392 dijo:
muchas gracias,es normalito vamos...joer pues yo el tuyo no le visto,e visto un serie 1 nuevo que hay,pero el tuyo no,haver si coincidimos y echamos una parlada,aunque con estas fechas... una saludete!!

El mío está un poco más escondido... El tuyo lo veo fácil al entrar y salir!

:descojon:;-):descojon:

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
Carlos318;5445775 dijo:

Yo pregunto...biggrin

Yo no se donde vives tio, pero entre lo del lambo, el jose luis moreno que tiene slr maclaren y es vecino de tus padres tb, y la chupa de 400 leuros, me dejas flipado¡¡¡¡¡¡

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Ostia! no sabía yo que eramos tantos los foreros pucelanos....

Habrá que ir abriendo un hilo en el subforo de kdadas,no? así preparamos la 2ª kedada pucelana..... biggrin

Sds

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Niggacar;5447985 dijo:
Ostia! no sabía yo que eramos tantos los foreros pucelanos....

Habrá que ir abriendo un hilo en el subforo de kdadas,no? así preparamos la 2ª kedada pucelana..... biggrin

Sds

Pues si, habrá que mirarlo que ya somos unos cuantos, ayer vi un 335 blanco E93 por ejemplo, que no sé si está en el foro.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo con gusto quedaria pero me pilla un poco lejos jajaabiggrinbiggrin

nezear

Forista
Reacciones
47
lukumberri;5447905 dijo:
TENEMOS QUE TOMAR UNOS CHISMES TODOS LOS PUCELANOS :finga:
OK, yo me apunto!!!!:dan::dan: Soy pucelano de acogida.... pero también vale no????biggrin

nezear

Forista
Reacciones
47
bmeta 320;5449160 dijo:
yo engo uno pero no se como se ponen fotos
Aqui te van unas instrucciones muy detalladas que puso en su día CoupeM:
Originalmente publicado por CoupeM
Originalmente publicado por Erny
COMO INSERTAR UNA FOTO

Una WEB bastante sencilla que no necesita registrarse para subir archivos es ImageShack® - Image Hosting. Las extensiones permitidas son: "jpeg, jpg, png, gif, bmp, tif, tiff, swf" y el tamaño máximo del archivo es 1 Mg.

PASO 1. Pinchamos en examinar y buscamos la foto del disco duro que queremos subir al foro.

http://img103.exs.cx/img103/3298/foto0177cq.jpg

PASO 2. Una vez buscada la foto pinchamos en "HOST IT!" y esperamos unos segundos hasta que nos aparezca una pantalla como esta:

http://img103.exs.cx/img103/5845/foto0189tt.jpg

PASO 3. Picamos en la primera línea del párrafo inferior donde pone: [Hotlink for forums (1)] y se os pondrá el texto en color azul. Pinchais en el botón derecho y "copiar".

PASO 4. En el post que estamos escribiendo en BMWFAQ pegamos esta dirección (picamos en el botón derecho del ratón y le damos a pegar). Como ejemplo os pongo como lo estoy haciendo en este mensaje que escribo ahora.

http://img103.exs.cx/img103/3421/foto0196es.jpg

PASO 5. Para ver como queda la foto en nuestro mensaje le damos a "Vista Preliminar"

PASO 6. Enviar.

Como véis es muy sencillo y de la misma forma que hemos hecho esto, podríamos introducir una foto en nuestra firma o avatar.

COMO REDUCIR UNA FOTO

A petición de varios foreros añado también como reducir el tamaño de una foto ya que por lo que veo algunas son "un poco grandes".

Lo más sencillo y que todos tendréis porque forma parte del sistema operativo, es el programa "PAINT".

1.- Abre la foto con dicho programa.

2.- En el menu "imagen" pinchamos en "expandir o contraer..."

3.- Cambiamos el porcentaje en horizontal y vertical a lo deseado.

4.- Guardamos la foto con el nuevo formato.