E92 Space Grau Con Pack M

G

galar

Invitado
Tengo Pedido Un E92 320d Con Pack M En Color Titansilver. Me Hubiera Gustado El Color Spacegrau, Pero Segun Pensaba No Era Compatible Con El Pack M. Pero Ayer Vi En El Catalogo Del Serie 3 El Pack M Con Un Color Parecido Al Spacegrau. Es Un Color "individual"??
En Las Fotos Que Habia Visto Hasta Ahora En Color Gris El Pack M Pasaba Del Titansilver Al Sparlingraphit.
Alguien Sabe Cual Es Ese Color Del Catalogo????

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
galar;4084032 dijo:
Tengo Pedido Un E92 320d Con Pack M En Color Titansilver. Me Hubiera Gustado El Color Spacegrau, Pero Segun Pensaba No Era Compatible Con El Pack M. Pero Ayer Vi En El Catalogo Del Serie 3 El Pack M Con Un Color Parecido Al Spacegrau. Es Un Color "individual"??
En Las Fotos Que Habia Visto Hasta Ahora En Color Gris El Pack M Pasaba Del Titansilver Al Sparlingraphit.
Alguien Sabe Cual Es Ese Color Del Catalogo????

Casi seguro que te refieres al Le Mans Blau

http://img137.imageshack.us/img137/6553/dsc01498sr9.jpg

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo no lo siento,pero por que no hablas con el comercial y casi seguro que el pak M no tiene nada que ver con el color.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
Exacto, no tiene nada que ver el pack ///M con el color de la pintura.

borjamary24

Forista
Reacciones
1
Pues Segun El Configurador Bmw Si...no Puedes Elegir El Pack M Con Cualquier Color, Por Ejemplo Con Spacegrau No Se Puede Pedir El Pack M

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
El pack M si tiene q ver con el color, no se puede pedir en cualquiera.

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Con lo bonito que puede quedar el pack M con el spacegrau... y no lo hacen.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
exactamente el spacegrau me parece un color super elegante y bonito pero lo malo que tiene esque no se puede pedir con pack m,porque no lo se pero es asi siempre te queda la opcion de pedirlo y pintarlo por tu parte,salu2

V

vanfallen

Invitado
Cierto, hay colores q no puedes poner con el pack M como por ejempl el q comentas, el platinbronze, el montegoblue, por contra tienes el lemans, no entiendo esta politica de los colores, quizas lo hagan para diferenciar mas el normal del q tiene el M, no se pero es lo unico q se me ocurre

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
he tenido coches azules, rojos,negros, platas, pero como el spacegrau ninguno , tiene un toque deportivo, elegante y aguanta la porqueria de maravilla, para mi no es el mejor en nada ( mas deportivo es el rojo, mas limpio el plata, mas elegante el negro) pero en general para mi es el mejor, salu2

scuadrado

Forista
Reacciones
0
comple;4085845 dijo:
he tenido coches azules, rojos,negros, platas, pero como el spacegrau ninguno , tiene un toque deportivo, elegante y aguanta la porqueria de maravilla, para mi no es el mejor en nada ( mas deportivo es el rojo, mas limpio el plata, mas elegante el negro) pero en general para mi es el mejor, salu2

JUASJUASJUAS, idem de idem, lo de la porqueria doy fe que yo siempre lo llevo lleno de mierda y no se nota, jajajaja, mejor que en plata incluso

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Hola Galar.
A mi me ha pasado lo mismo. Quería el Spacegrau con paquete M y no podía ser.
El que viene con el paquete M es el Sparkling graphite (según el comercial).

Vi los 2 (uno al lado del otro) y la verdad es que son preciosos.

Al final he preferido no llevar el paquete M y si el color que yo quería en combinación con la tapicería roja y con la diferencia de precio lo he cargado un poco de extras.

Ahora toca esperar a que me lo entreguen.:tonqe

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Madre mia,si se pudiera poner el pack-M con el Spacegrau,te imaginas cuantos de nosotros lo hubieramos pedido? yo por ejemplo,lo tenia claro,pero no se puede,aunque no descarto que en un futuro,si se pueda.Un saludo.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Poder se puede, siempre y cuando lo hagas a traves de recambios y no de serie, eso si el palo es c o j o n u d o

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
CRG;4086265 dijo:
Madre mia,si se pudiera poner el pack-M con el Spacegrau,te imaginas cuantos de nosotros lo hubieramos pedido? yo por ejemplo,lo tenia claro,pero no se puede,aunque no descarto que en un futuro,si se pueda.Un saludo.

yo por ejemplo hubiera sido uno de esos pero lo que me tiro hacia atras fue que no podia poner pack m sino el niño no seria blanco sino ese color,salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
yo he tenido spacegrau en el e46, y de maravilla!, me encanta, pero era hora de cambiar

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
No hay como los colores sufridos y elegantes, pero como dice comple no se puede tener todo, muy bien explicado si señor. ese color me gusta para el proximo coche.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Spacegrau en un E46 ¿?¿?

No lo sacaron en su dia en exclusiva y por primera vez para los E92 ¿?¿?

De hecho ni los Serie 1 ni los E90 E91 lo puden poner, no ¿?¿?¿?

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Yo ni siquiera me plantee el PACK M porque cuando lo compre no lo habia aun.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.085
JoNa_THaN;4085524 dijo:
Con lo bonito que puede quedar el pack M con el spacegrau... y no lo hacen.

EL color que deben recuperar es el Silbergrau para la Serie 3 actual

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
scuadrado;4087360 dijo:
Spacegrau en un E46 ¿?¿?

exacto,es nuevo en el e92

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
scuadrado;4087360 dijo:
Spacegrau en un E46 ¿?¿?

bueno..era parecido:descojon::descojon::drinkers:drinkers

scuadrado

Forista
Reacciones
0
330coupediesel;4087922 dijo:
bueno..era parecido:descojon::descojon::drinkers:drinkers

JUASJUASJUAS, si la verdad que ha habido muchos grises, unos que tiran mas a plata, otros mas a ceniza, otros a plomo, etc., etc.

G

galar

Invitado
esta claro que estaba en lo cierto. no se puede poner el pack m con el spacegrau. pero que me decis de la ultima pagina del cataloo del e92. ¿que color es el que aparece en la ultima pagina, donde se detalla el pack m?
¿aguien

G

galar

Invitado
esta claro que estaba en lo cierto. no se puede poner el pack m con el spacegrau. pero que me decis de la ultima pagina del catalgoo del e92. ¿que color es el que aparece en esa pagina, donde se detalla el pack m?

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
Este parece spacegrau y con pack m no? aunque soy conciente de que realmente son incompatibles!!!
2003954376894144148_rs.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
JCBOO;4089342 dijo:
Este parece spacegrau y con pack m no? aunque soy conciente de que realmente son incompatibles!!!

Si. No lo veo mal del todo, pero yo no me lo compraria :tonqe

G

galar

Invitado
JCBOO;4089342 dijo:
2003954376894144148_rs.jpg
muy bonito, deportivo y elegante, ¿lo habra pintado por su cuenta? ¿alguien tiene mas fotos del spacegrau con pack m?

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
Es el mismo visto por detras!!!

2000529068061492002_rs.jpg

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
El mio es Space grau también, y sí, no era compatible con el kit M...