E92 Space Grau Con Pack M

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
En el e-46 es verdad que se llamaba Silbergrau y creo que era aún mas bonito que el spacegrau (unos tonos más oscuros creo). De todas formas el sparking graphite tambien esta muy muy guapo, en la feria de Málaga habia un M3 en graphite y era espectacular.

torero118

En Practicas
Reacciones
27
JCBOO;4091402 dijo:
Es el mismo visto por detras!!!

2000529068061492002_rs.jpg

DIOS SANTO QUE BERRACOOOOOO!!!!!!!!!!!!!=D==D==D==D=

G

galar

Invitado
torero118;4093680 dijo:
DIOS SANTO QUE BERRACOOOOOO!!!!!!!!!!!!!=D==D==D==D=
esta claro que este no se anda con chiquita. seguro que lo ha comprado en space grau y despues le ha metido el pack m, y las salidas de escape? el m3 parece el hermano menor.

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
para mi el spacegrau con cream beige de tapiceria es de las combinaciones mas bonitas para este modelo

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
galar;4094690 dijo:
esta claro que este no se anda con chiquita. seguro que lo ha comprado en space grau y despues le ha metido el pack m, y las salidas de escape? el m3 parece el hermano menor.
Y las llantas hartge no tienen desperdicio, parecen de 20"

G

galar

Invitado
JCBOO;4097775 dijo:
Y las llantas hartge no tienen desperdicio, parecen de 20"
hay alguna foto mas de esta maquina? me tiene enamorado. las llantas como dices son una pasada.

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
galar;4097820 dijo:
hay alguna foto mas de esta maquina? me tiene enamorado. las llantas como dices son una pasada.
Solo queda esta, que es muy similar a una de las anteriores!!!

2004256938144127003_rs.jpg

G

galar

Invitado
JCBOO;4098188 dijo:
Solo queda esta, que es muy similar a una de las anteriores!!!

2004256938144127003_rs.jpg
precioso jcboo. si que es exclusivo este bmw, no he conseguido localizar ningun otro con la combinacio space grau y pack m

G

galar

Invitado
si te fijas en las fotos que enviaste tu, no tenia el aleron trasero, lo ha pueto despues

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
galar;4104546 dijo:
si te fijas en las fotos que enviaste tu, no tenia el aleron trasero, lo ha pueto despues
Es cierto, antes no lo tenia!!! por cierto finalmente de que color pediste el coche y que configuracion, asi por encima?

G

galar

Invitado
vaya crack lamai. menudas fotos. pero si te fijas jcboo, el hatge space grau no lleva pack m. lleva la preparacion hartge, son casi identicos`pero tienen pequeñas diferencias. por fin resuelto el dilema. no creo que veamos nunca por la calle un space grau con pack m, y menos un hartge.

G

galar

Invitado
al final lo pedi titan silver con el pack m y techo. el alcantara me gusta y las pijaditas tipo sensores, parktronic y paquetes ilumacion o compartimentos no me convencen. le pondre el aleron m, la antena de tiburon y los riñones cromados, ademas de un bluetooth y un buen equipo de musica y a rodar.

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
galar;4104597 dijo:
vaya crack lamai. menudas fotos. pero si te fijas jcboo, el hatge space grau no lleva pack m. lleva la preparacion hartge, son casi identicos`pero tienen pequeñas diferencias. por fin resuelto el dilema. no creo que veamos nunca por la calle un space grau con pack m, y menos un hartge.
No tio no te confundas, ese sin duda alguna es el pack M, con una pequeña modificacion para alvergar las 4 salidas de escape, otra cosa es que lleve las llantas y una pegatina hartge, este coche es cosecha propia del dueño un poco de aqui y otro poco de alli!!!!!!

G

galar

Invitado
JCBOO;4104650 dijo:
No tio no te confundas, ese sin duda alguna es el pack M, con una pequeña modificacion para alvergar las 4 salidas de escape, otra cosa es que lleve las llantas y una pegatina hartge, este coche es cosecha propia del dueño un poco de aqui y otro poco de alli!!!!!!
no te lo voy a discutir, pero lo que tu llamas pequeña modificacion me parece que esta demasiado bien hecho para ser una modificacion casera, pero bueno es lo de menos el coche esta precioso. un saludo y a la piltra, que mañana hay que currar.