E93 sacar capota maletero

• Iniciador del tema titoesesoyyo
  • Fecha de inicio
T

titoesesoyyo

Invitado
Hola compañeros,
quiero recordar que este tema ya se hablo en el foro pero no consigo encontrar el hilo...

la cosa es que me gustaria saber si hay alguna forma con el mando a distancia de sacar la capota del maletero en nuestro E93.

muchas gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
Creo que esa función era un extra, pero no lo se seguro.

Z

zampao

Invitado
solamente puedes descapotar con el mando.
para capotarlo ,dede dentro del coche. (con el mando normal)
Debe de haber un mando(extra) con el que capotas y descapotas a placer, pero vamos que.... lo mejor es hacerlo desde dentro, y con el motor en marcha, porque sino te comerás la bateria en dos dias.

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
si no tienes el acceso de confort se descapota cn la tecla de abrir dejandola pulsada y se capota o desde dentro o desde la cerradura.
si tienes acceso de confort lo puedes capotar dejando la tecla cerrar activada.
y ay una manera de sacar la capota del maletero lleves o no lleves el acceso de confort que consiste en dar un toque al boton de abrir maletero del mando, soltar y rapidamente volver a dejarlo pulsado la capota sale del maletero pero no se despliega, es util para cargar las maletas en el maletero si estabas descapotado sin necesidar de capotar entero

T

titoesesoyyo

Invitado
320i cabrio;5717691 dijo:
si no tienes el acceso de confort se descapota cn la tecla de abrir dejandola pulsada y se capota o desde dentro o desde la cerradura.
y ay una manera de sacar la capota del maletero lleves o no lleves el acceso de confort que consiste en dar un toque al boton de abrir maletero del mando, soltar y rapidamente volver a dejarlo pulsado la capota sale del maletero pero no se despliega, es util para cargar las maletas en el maletero si estabas descapotado sin necesidar de capotar entero

a esta ultima opcion de sacar la capota para meter cosas en el maletero es a la que me referia... esta misma tarde lo pruebo muchisimas gracias!!!!
ya os contare

titox

En Practicas
Reacciones
26
320i cabrio;5717691 dijo:

sobre lo de abrir para meter las maletas, cuando abres asi la capota (que no se despliega) despues como haces para cerrarla? me refiero a que si tienes que cerrarla de dentro , porque es que con el mando no he sido capaz

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
pues aora no lo recuerdo, fijate que la luz roja del boton de dentro no este encendida eso significara que o as parado el proceso antes de tiempo o que el maletero esta abierto o la bandeja mal cerrada, estando la luz apagada, la capota deberia volver al maletero con el mando

titox

En Practicas
Reacciones
26
320i cabrio;5744850 dijo:
pues aora no lo recuerdo, fijate que la luz roja del boton de dentro no este encendida eso significara que o as parado el proceso antes de tiempo o que el maletero esta abierto o la bandeja mal cerrada, estando la luz apagada, la capota deberia volver al maletero con el mando

Pues nada que no soy capaz, cuando tengo la capota sin desplegar arriba, tanto para volverla a meter en el maletero como para capotarlo completamente desde el mando no puedo, tengo que hacerlo desde dentro. que es un poco coñazo