Pues eso.... el otro dia hablando con mi progenitor:rofl: de coches empezamos a charlar del 330Cd pero enseguida me comentó lo majo que es el nuevo Cabrio E93.... aunque la diferencia de precio es de 8.000€ entre el mismo modelo del E92-E93 para un precio similar serían los mostrados: Coupe E92 330Cd 231cv Cabrio E93 325Ci 218cv Yo le decia que me decantaría por el Cabrio con el gasolina de 218cv que ya son suficientes y acambio disfrutas de dos coces... cabrio y coupe El me decia que el 3.0d no lo cambiaba por un techo de quita y pon... que el coupe Y me entró la duda... que elegírian los expertos en bmw??? Ahí lo dejo chicossss!!!:wink:
325i e 92. va muy bien. pero si lo convertimos en un e93 con 200kg mas es un cepo.:embarrassed:. el 330 diesel va de maravilla, pero no te lo recomendaria.cojete el 330i.
jejeje, se le "acaban" las marchas mu pronto.( es diesel):rolleyes: suerte que en abril me llega el 335i.:biggrin: edito: por cierto 120 de miedo.... si quieres ver como aanda el coche vente a coruña
yo me quedaria con el e-93 ,ya que no creo que por 200 kilos mas sea un cepo.Tambien depende de la conducción que haga cada uno, pero a mi me gusta correr a veces y con 150 cv la mayoria de las veces me sobra; x lo que el nuevo 330 d debe ser la bomba.
yo creo que si. es mas me atreveria a decir que tendra las mismas prestaciones que el 120d de 177cv. sino lo veremos.
A mi la verdad es que el E93 me parece feo con el techo puesto. Me pillaría un E92 , y un 330ci E46 con pack M (restyling)
osease que el E92 coupe 330Ci sería el más votado...?? Oño pero entre los dos os decantais por el 325Ci E93.... por ser gasolina?
Bufffffffffffff hay pocos coches que a similar precio preferiría a un 330Cd E92...y el 325i E93 es uno de ellos, probablemente.
yo he votado 330ci, ya que segun he leido el 325 se queda corto y el diesel en los coupes, desde mi punto de vista, como que no...el 320, si opinan que se queda corto el 325...imaginate ese....
joer, el 325i se queda corto comparado con que......porque hacer un 0-100 en 7 segundos no esta al alcance de muchos llamados "deportivos", yo creo que con el 325i se disfuta mas que de sobra, mucho mas que con el diesel que su sonido puede empañar un poco las sensaciones que ofrecen este tipo de vehiculos aunque sobre el papel ande incluso un pelin mas.:rolleyes: por cierto aqui teneis los datos del 325i coupe que han probado en autopista. http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT35280&id_version=18585
Quien dice que son 200k de diferencia? peso en vacio del: 325 e92 1495 kg 325 e93 1655 kg diferencia 160 kg 325 e90 1505 kg diferencia 150 kg respecto al cabrio... decís que se notara el peso adicional? en el cero a cien es 9 décimas mas rápido el coupe. Jolin si sois exigentes :wink: ... no creo que se note tanto de echo lo normal es que nunca vallas de vacío y unos pesamos mas que otros o llevamos mas cosas en el maletero....
alguien sabe los datos del E93 325Ci...? lleva el motor retocado nuevo no? que monta el sistema de arranque-parada automatica si se pisa el embrage y el sistema para el ahorro no? datos datos ddatos?? Enserio creeis que el 325Ci Cabrio es un caldero??? yo creo que tirará bastante pero bastante más que el 120d...lo cual no es moco de pavo..... vale no es un M3 pero.....Mientras no consuma mucho.... http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?coche1=10214&coche2=15675 Peor en recuperaciones-adelantamiento que el 120d??:err: :err: Me autorespondo a lo segundo segun WCFs: