Eba 0401281

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
donde consenguir el EBA 0401281 ,URGENTE:-k para mañana montar el lavafaros,necesito saber donde va conectado el positivo de la bomba en que conector y si esta ubicado en el interior "guatera"o en el vano motor "caja de empalmes" bajo filtro...digo conectado no donde hay que poner el fusible y el rele que lo demas ya me apaño...

saludos nenazas:rock:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
ya te has liado con el bixenon compi, esperamos esas fotillo y un buen brico con sus correspondientes fotos jeje sl2
en lo que preguntas no te puedo ayudar pero ya vras como algun forero te echa una manilla

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
TITORADIO;8104772 dijo:
donde consenguir el EBA 0401281 ,URGENTE:-k para mañana montar el lavafaros,necesito saber donde va conectado el positivo de la bomba en que conector y si esta ubicado en el interior "guatera"o en el vano motor "caja de empalmes" bajo filtro...digo conectado no donde hay que poner el fusible y el rele que lo demas ya me apaño...

saludos nenazas:rock:
hola titoradio yo lo conecte como me dijo jbenito a la luz de posicion con un rele y funciona muy bien, si lo conectas a otro sitio ya me contaras slds campeon

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
francisquin;8104804 dijo:
hola titoradio yo lo conecte como me dijo jbenito a la luz de posicion con un rele y funciona muy bien, si lo conectas a otro sitio ya me contaras slds campeon

gracias ya lo sabia,pero estoy haciendolo todo Original como lo hacen en fabrica, incluso con las mismas especificaciones,nadie sabria decir si esta reequipado o salio asi de fabrica,soy un maniatico de la perfeccion:-({|=....

pd:se esta preparando un buen brico para el nuevo año,ya que por fechas no me da tiempo.... es muy justo y no me gusta estresarme...repito me gustan las cosas lo mejor posible y la paciencia es la madre de esta ciencia.

gracias compis

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
TITORADIO;8104875 dijo:
gracias ya lo sabia,pero estoy haciendolo todo Original como lo hacen en fabrica, incluso con las mismas especificaciones,nadie sabria decir si esta reequipado o salio asi de fabrica,soy un maniatico de la perfeccion:-({|=....

pd:se esta preparando un buen brico para el nuevo año,ya que por fechas no me da tiempo.... es muy justo y no me gusta estresarme...repito me gustan las cosas lo mejor posible y la paciencia es la madre de esta ciencia.

gracias compis
necesitaras reprogramar slds

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
francisquin;8104888 dijo:
necesitaras reprogramar slds

:dan: Evidentemente....un poco mas lejos tambien llego:descojon:.

y tu, que as montado? bi_xenon ?

pd:ya dispongo de una SSS toda para mi....:flip:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
TITORADIO;8105099 dijo:

Ya lo tienes o tengo que preguntar al amigo rumano de blaki.

sds

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
TITORADIO;8105099 dijo:

quiero montar unos ae pero no se si los restilng o unas replicas que e visto de una enpresa que se llama bmw power black tu que as montado slds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
francisquin;8105132 dijo:
quiero montar unos ae pero no se si los restilng o unas replicas que e visto de una enpresa que se llama bmw power black tu que as montado slds

No, él los faros se los compró a uno del foro, que le puso los faros restyling y quitó los xenon-

sds

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
jbenito;8105111 dijo:
Ya lo tienes o tengo que preguntar al amigo rumano de blaki.

sds

Jose ,necesito el EBA, si es en pdf mejor:zartyman....ya no me corre tanta prisa las conecxiones las hare el proximo ,dia mañana lo basto pero si el rumano te las puede pasar mejor... sino lla lo pedire a los de aqui...

pd:ya podria venir en el kit con lo que vale joooooerrr:toimonst:

pd2:la SSS lo que te comente temgo una privada y la publica de san pagarin...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
jbenito;8105148 dijo:
No, él los faros se los compró a uno del foro, que le puso los faros restyling y quitó los xenon-

sds

pregunta lo que he montado....no lo que talvez ,si todo va bien, y se encarta ,puede que llegue en algun momento, quizas montar en la medida de lo posible si dios quiere,que seran los Bi_Xenon Originales que pertenecieron al coche mas equipado y mas bonito del foro....

pd:quieres no meterle chorradas al negro, que al final lo vas a truñear con lantos leds:flip:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
TITORADIO;8105186 dijo:
pregunta lo que he montado....no lo que talvez ,si todo va bien, y se encarta ,puede que llegue en algun momento, quizas montar en la medida de lo posible si dios quiere,que seran los Bi_Xenon Originales que pertenecieron al coche mas equipado y mas bonito del foro....

pd:quieres no meterle chorradas al negro, que al final lo vas a truñear con lantos leds:flip:

:floor::floor:, para negro preguntale a Pedro que te dirá lo que es negro.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
francisquin;8105132 dijo:

yo ORIGINAL si se puede....los halogenos restiling es una buena opcion mi gran amigo y COPION ...DAN22 los lleva

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.059
Una triple S para ti solito? :eek:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
TITORADIO;8105220 dijo:
yo ORIGINAL si se puede....los halogenos restiling es una buena opcion mi gran amigo y COPION ...DAN22 los lleva
jejeje tu tambien te gas copiado de varias cosas jeje :finga:
p.d que tu cohe se mas abuelo que el mio no significa que lo hayas echo antes sl2

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
dan22;8105977 dijo:
jejeje tu tambien te gas copiado de varias cosas jeje :finga:
p.d que tu cohe se mas abuelo que el mio no significa que lo hayas echo antes sl2

;-)....

Deposito y cables instalados...uff valla mañanita no recomendable.

pd:creo que ya se donde va conectado,va al fusible directamente como en el e46.

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
TITORADIO;8107031 dijo:
;-)....

Deposito y cables instalados...uff valla mañanita no recomendable.

pd:creo que ya se donde va conectado,va al fusible directamente como en el e46.
hola titoradio, que tal llevas el slds

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
francisquin;8122477 dijo:
hola titoradio, que tal llevas el slds

bien gracias,mañana me entregaran la documentacion que me falta,ya que por aqui es dificil encontar ayuda...:flip:

saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bueno tio no te pongas asi, yo te apoyo moralmente, que de EBA45.... ni puñetera idea, pero si es para animar a un amigo lo que sea, bueno, todo no...:descojon::descojon:

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FAt0O-RkRwk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FAt0O-RkRwk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> [/YT]

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bueno que compi le has montado ya eso o que, que al final va a durar mas que la sagrada familia jaja:finga: