Ebay alemania

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
desde alemania si lo manda un lunes en una semanita o antes lo tienes, para traducir cosas puede usar el traductor del google, o puede hablar con algun forero que sabe aleman.

bilbo

Forista
Reacciones
0
Mándale un e-mail en inglés, aunque sea, y asegúrate de que él ofrece esa opción de pagar el artículo al ser recibido.
Lo digo porque comprando en ebay.de más de una vez me ha pasado esto, el sistema de ebay te ofrece la posibilidad pero el vendedor no!

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
bilbo;8864573 dijo:
Mándale un e-mail en inglés, aunque sea, y asegúrate de que él ofrece esa opción de pagar el artículo al ser recibido.
Lo digo porque comprando en ebay.de más de una vez me ha pasado esto, el sistema de ebay te ofrece la posibilidad pero el vendedor no!

eso es lo que yo me temo que no acepte esa opcion de pago. y es que por ese precio no encuentro nada parecido aqui en españa

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
me extraña mucho que tenga esa opcion, yo he comprado bastante fuera y nunca lo he visto, siempre por paypal y punto.

bilbo

Forista
Reacciones
0
Ponte en contacto con el vendedor, porque si no lo haces a lo mejor crees que has compradoel producto y no te llega nunca!

cornel

Forista
Reacciones
1.706
flaxi;8864581 dijo:
eso es lo que yo me temo que no acepte esa opcion de pago. y es que por ese precio no encuentro nada parecido aqui en españa
Hola,esa opcion que tu comentas la tiene pero solo para Alemania, tienes que marcar PayPal o Transferencia con toda confianza, mira los votos que tiene y todos pozitivos.
sl2.