Dijeramos que te lo llevas por 1 euro más de lo máximo que ha pujado el otro... si el otro ha pujado 50€, hasta que no llegues a 51€ no te lo llevaras.... Y al otro le ocurre lo mismo, él a pujado 50€ máximo, pero de origen estaba en 1€, como nadie más ha pujado se lo llevaria por 1€, pero si tu pujas a 10€, como está por debajo de su puja máxima, el sistema mejora tu puja y se la deja a él por 11€....
Es un sistema de puja máxima, yo lo que hago cuando quiero algo (más de 100 articulos llevo) es que pienso en cuanto estoy dispuesto a pagar por el artículo... y lo pongo de entrada como puja... y me olvido. Si nadie dá más que yo, me lo llevaré por 1€ más de lo que haya pujado el 2º, y si alguien supera mi puja, pues como ya habia puesto lo máximo que queria pujar, no me importa.... y es el mejor sistema, porque si no... si entras en el juego equivocadamente de pujar en el ultimo minuto, te puedes encontrar que el otro la tuviese mayor ;-) o que te calientes y entres en un pique saliendote mas caro que en la tienda y mucho mas de lo que hubieses querido de inicio.
Un saludo!