Ebay.com!

• Iniciador del tema moss84
  • Fecha de inicio
M

moss84

Invitado
Hola,
Como puedo pujar más que un usuario que cada vez que pujo sube un euro? Nunca me validan la puja porque es como si instantaneamente el la subiera en ese mismo momento!
Gracias a todos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.987
Porque debes incrementar en la parte oculta tu puja máxima; a la hora de pujar, puedes hacer una puja y también dejarle dicho al sistema de puja cual sería la máxima cantidad que pagarías.

Grosso modo.

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
moss84;5840074 dijo:
Hola,
Como puedo pujar más que un usuario que cada vez que pujo sube un euro? Nunca me validan la puja porque es como si instantaneamente el la subiera en ese mismo momento!
Gracias a todos
porque ha pujado mas que tu en la primera puja y automaticamente cada vez que pujas sale la suya por un euro mas hasta que llegue al maximo que ha puesto el otro pujador saludos

F

Fco_530D

Invitado
neumatico;5843230 dijo:
porque ha pujado mas que tu en la primera puja y automaticamente cada vez que pujas sale la suya por un euro mas hasta que llegue al maximo que ha puesto el otro pujador saludos

y eso como se hace?

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
Tecno_vikingo;5843978 dijo:
y eso como se hace?

hola
un ejemplo ,un articulo cuesta un euro ,tu pujas por 50e ,y no salen los 50e sino que aparece un euro y cuando alguien puje por ejemplo por 10e ,aparecen 11e tuyos y asi hasta llegar a los 50e que pujaste al principio

de todas formas te aconsejo que eches un vistazo a la pajina de ebay ,donde viene todo explicado, esto y mas cosas que neccesites saber
saludos

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Dijeramos que te lo llevas por 1 euro más de lo máximo que ha pujado el otro... si el otro ha pujado 50€, hasta que no llegues a 51€ no te lo llevaras.... Y al otro le ocurre lo mismo, él a pujado 50€ máximo, pero de origen estaba en 1€, como nadie más ha pujado se lo llevaria por 1€, pero si tu pujas a 10€, como está por debajo de su puja máxima, el sistema mejora tu puja y se la deja a él por 11€....

Es un sistema de puja máxima, yo lo que hago cuando quiero algo (más de 100 articulos llevo) es que pienso en cuanto estoy dispuesto a pagar por el artículo... y lo pongo de entrada como puja... y me olvido. Si nadie dá más que yo, me lo llevaré por 1€ más de lo que haya pujado el 2º, y si alguien supera mi puja, pues como ya habia puesto lo máximo que queria pujar, no me importa.... y es el mejor sistema, porque si no... si entras en el juego equivocadamente de pujar en el ultimo minuto, te puedes encontrar que el otro la tuviese mayor ;-) o que te calientes y entres en un pique saliendote mas caro que en la tienda y mucho mas de lo que hubieses querido de inicio.

Un saludo!