Haber si se hos a dado el caso a alguno?. resulta ke compre por ebay 2 alerones para el e39,uno para mi ke me llego hace mañana 2 semanas, y otro para el forero Gavira, pero el suyo a dia de hoy no le a llegado, eso, ¿ke kerria decir?, ke se a estraviado, y no se podra recuperar?, si es lo contrario, ke tendria ke hacer y como actuar con estos tipos, para ke me hagan caso?. Agradeceria mucho vuestros comentarios si os habeis visto en mi situacion , y lo habeis resuelto :fs:
Existe un apartado dentro del propio Ebay, en el que puedes poner una disputa por articulo no recibido.... Buscalo en mi Ebay, ahi lo encontraras... sigue los pasos..;-)
Antes de iniciar una disputa por artículo no recibido, ponle un mensaje al vendedor, preguntando la fecha y el modo de envío, o pidiendole que te envíe por fax o mail justificante del envío; Si no te da respuesta ponte en lo peor, y entonces sigue las indicaciones de E bay para reclamar por el artículo no recibido (tienen un seguro que si pagaste el artículo por paypal cubre hasta los 400 €. creo recordar, y si no hasta los 200 €). Saludos.
Buenos días jomayos y foreros ;-) Os cuento un poco con más detalle la cosa también Un domingo por la noche, me entero de un link que había colgado aquí jomayos, de una empresa que vendía alerones muy baratos por ebay. Me dispongo a hacer mi encargo, pero narices, hace tantos años que no usaba ebay para comprar, que había olvidado al final del proceso de compra, mi password para completar la compra. No pude finalizar la compra. Así que le envié rapidamente a jomayos en privado, pidiéndole que por favor me encargara un alerón para mi también Cuando llego el lunes por la mañana a la oficina, resulta que tengo un e-mail de ebay en mi buzón de entrada, diciéndome que "enhorabuena por la compra, el artículo es mio, contacta con el vendedor cuanto antes y realiza el pago" Acto seguido, les respondo a ese e-mail indicándoles que efectivamente quiero comprar ese alerón, y que me indiquen el IBAN (international bank account number) o sea la cuenta corriente y el nombre de la empresa, para poder procedere a la transferencia. Ese alerón sería para Randalf44 :dan: O sea, el alerón de jomayos es para mí; y el que yo encargué el lunes, sería para Arturo (randalf44) Todavía estoy esperando respuesta :-s En cualquier caso, entiendo que no es tu culpa jomayos de que no lo haya recibido yo, y si he de satisfacerte el dinero pagado, así lo haré. No quiero que corras con los gastos de algo que yo no he recibido. Un saludo, José Gavira
Nooooooooooo es tan truñin!!!!, es el del M5. Bueno, Jose y foreros, al final e optado, por abrir una DISPUTA ATRAVES DE PAYPAL, como me ha dicho algun forero, y ahora a esperar haber ke pasa, respecto a lo de las pelas Jose, no hay problema, eske no me gusta cobrar algo ke todavia no tienes, deverdad ke me sabe mal el ke no te llegara todavia :cry: , espero ke se resuelva, ke para una vez ke compro por EBAY....[:>pray , saludos
Sigo entendiendo que no es culpa tuya, que yo no lo haya recibido, aún habiéndolo pagado. Así que tienes 2 opciones: o te devuelvo el dinero, o te envío un regalo Ya hablaremos ;-)
Te aseguro que es lo que mejor funciona. Yo tuve un problema con un alemán por el envío de una alarma, que si te la envié, que si el papel lo tengo empaquetado ,..... Queja a Paypal y en 24 horas la "manda de nuevo" y el 4 días en mi casa. EN cuanto le digo que la tengo, su primer mensaje fue "Me alegro. Por favor, QUITAME la queja de Paypal". SDS y que salga bien.
De: <servicio@paypal.es>Enviado el: Sunday, April 02, 2006 1:18:08 AMPara: jomayosAsunto: Resolución de la reclamación del comprador: Número de caso PP-152-474-942Estimado(a) oscar Hemos concluido la investigación de su reclamación.Hemos resuelto a su favor y hemos recuperado los fondos del vendedor.Hemos podido recuperar $45,95 USD, importe que le hemos abonado a usted.Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.Si el vendedor le debe algún importe adicional, nos esforzaremos al máximopor recuperar este saldo del vendedor.Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar elreintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremoscontra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puedeincluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.-----------------------------------Detalles de la transacción impugnada -----------------------------------Fecha de la transacción: 26 feb 2006Importe de la transacción: -$45,95 USDSu Id. de transacción: Id. de transacción del vendedor: 9XE27054JA186934BNúmero de caso: PP-152-474-942Nombre del vendedor: Ching TsangCorreo electrónico del vendedor: trendgear-----------------------------------Pasos que debe seguir a continuación-----------------------------------En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción.-----------------------------------Otros detalles-----------------------------------pues eso ke ya tengo el dinero en la cuenta, caso resuelto, el tio no ha dado señales de vida, ahora Jose tu veras?.saludos
Me alegro de que hayas recuperado la pasta, yo cada día que entro en EBAY miro mucho lo de Paypal. SDS.
Pues me alegro. Visto ese desenlace, voy a reclamar a paypal el dinero que también he pagado yo por VISA para el alerón de Randalf44. Pagué el alerón, y con fecha 31 de Marzo recibí la siguiente notificaicón de trendgear: que pagara otros 10dólares porque me "había equivocado yo" y hasta que no mande 10dólares más no pueden enviarme el alerón. Nuevamente les he respondido que me digan el nombre de su empresa y que me den una cuenta IBAN (nº CCC internacional) para pagar la diferencia; y no me han respondido :-s Pero vamos, ya ni falta que hace que respondan :vom: Muchas gracias a todos. Gracias a jomayos. Y lo siento por Randalf44. Un saludo, Pepe. P.D La semana que viene voy a dedicarle un par de horas de mi tiempo a este asunto. Les va a pasar como a Oskartunning, les voy a quitar las ganas de seguir molestando a la gente; y así de paso practico mi inglés y mi alemán, sin olvidar el mercado hispano hablante