Ebay

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jomayos, 22 Mar 2006.

  1. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Haber si se hos a dado el caso a alguno?.
    resulta ke compre por ebay 2 alerones para el e39,uno para mi ke me llego hace mañana 2 semanas, y otro para el forero Gavira, pero el suyo a dia de hoy no le a llegado, eso, ¿ke kerria decir?, ke se a estraviado, y no se podra recuperar?, si es lo contrario, ke tendria ke hacer y como actuar con estos tipos, para ke me hagan caso?. Agradeceria mucho vuestros comentarios si os habeis visto en mi situacion , y lo habeis resuelto :fs:
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Existe un apartado dentro del propio Ebay, en el que puedes poner una disputa por articulo no recibido....

    Buscalo en mi Ebay, ahi lo encontraras... sigue los pasos..;-)
     
  3. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Antes de iniciar una disputa por artículo no recibido, ponle un mensaje al vendedor, preguntando la fecha y el modo de envío, o pidiendole que te envíe por fax o mail justificante del envío; Si no te da respuesta ponte en lo peor, y entonces sigue las indicaciones de E bay para reclamar por el artículo no recibido (tienen un seguro que si pagaste el artículo por paypal cubre hasta los 400 €. creo recordar, y si no hasta los 200 €).
    Saludos.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    primero habla con el vendedor
    como te dicen, mucho mejor si pagaste por paypal....
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Es algo como esto?

    [​IMG]

    :descojon: Es broma. Supongo que será el del M5, ¿no?.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días jomayos y foreros ;-)
    Os cuento un poco con más detalle la cosa también :D

    Un domingo por la noche, me entero de un link que había colgado aquí jomayos, de una empresa que vendía alerones muy baratos por ebay.
    Me dispongo a hacer mi encargo, pero narices, hace tantos años que no usaba ebay para comprar, que había olvidado al final del proceso de compra, mi password para completar la compra.
    No pude finalizar la compra.

    Así que le envié rapidamente a jomayos en privado, pidiéndole que por favor me encargara un alerón para mi también :)

    Cuando llego el lunes por la mañana a la oficina, resulta que tengo un e-mail de ebay en mi buzón de entrada, diciéndome que "enhorabuena por la compra, el artículo es mio, contacta con el vendedor cuanto antes y realiza el pago"

    [​IMG]


    Acto seguido, les respondo a ese e-mail indicándoles que efectivamente quiero comprar ese alerón, y que me indiquen el IBAN (international bank account number) o sea la cuenta corriente y el nombre de la empresa, para poder procedere a la transferencia.

    [​IMG]

    Ese alerón sería para Randalf44 :dan:
    O sea, el alerón de jomayos es para mí; y el que yo encargué el lunes, sería para Arturo (randalf44)



    Todavía estoy esperando respuesta :-s
    En cualquier caso, entiendo que no es tu culpa jomayos de que no lo haya recibido yo, y si he de satisfacerte el dinero pagado, así lo haré.
    No quiero que corras con los gastos de algo que yo no he recibido.

    Un saludo,
    José Gavira
     
  7. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    :descojon: :descojon: :descojon: Nooooooooooo es tan truñin!!!!, es el del M5.
    Bueno, Jose y foreros, al final e optado, por abrir una DISPUTA ATRAVES DE PAYPAL, como me ha dicho algun forero, y ahora a esperar haber ke pasa, respecto a lo de las pelas Jose, no hay problema, eske no me gusta cobrar algo ke todavia no tienes, deverdad ke me sabe mal el ke no te llegara todavia :cry: , espero ke se resuelva, ke para una vez ke compro por EBAY....[:>pray , saludos
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo entendiendo que no es culpa tuya, que yo no lo haya recibido, aún habiéndolo pagado.
    Así que tienes 2 opciones: o te devuelvo el dinero, o te envío un regalo :)
    Ya hablaremos ;-)
     
  9. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    yo e comprado varias cosas y bien pero en una ocasion me tardo 2 meses
     
  10. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Te aseguro que es lo que mejor funciona. Yo tuve un problema con un alemán por el envío de una alarma, que si te la envié, que si el papel lo tengo empaquetado ,.....

    Queja a Paypal y en 24 horas la "manda de nuevo" y el 4 días en mi casa. EN cuanto le digo que la tengo, su primer mensaje fue "Me alegro. Por favor, QUITAME la queja de Paypal".

    SDS y que salga bien.
     
  11. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Gracias , estoy al tanto ,a ver ke hace PAYPAL?
    Saludos ;-)
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    A ver si hay suerte y se soluciona todo ;-)

    saludos
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, a ver si se soluciona: porque yo quiero el alerón de jomayos, y tu el de Gavira :p :D ;-)
     
  14. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    muy guapos los dos alerones....
     
  15. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    De: <servicio@paypal.es>Enviado el: Sunday, April 02, 2006 1:18:08 AMPara: jomayosAsunto: Resolución de la reclamación del comprador: Número de caso PP-152-474-942[​IMG]Estimado(a) oscar Hemos concluido la investigación de su reclamación.Hemos resuelto a su favor y hemos recuperado los fondos del vendedor.Hemos podido recuperar $45,95 USD, importe que le hemos abonado a usted.Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.Si el vendedor le debe algún importe adicional, nos esforzaremos al máximopor recuperar este saldo del vendedor.Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar elreintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremoscontra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puedeincluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.-----------------------------------Detalles de la transacción impugnada -----------------------------------Fecha de la transacción: 26 feb 2006Importe de la transacción: -$45,95 USDSu Id. de transacción: Id. de transacción del vendedor: 9XE27054JA186934BNúmero de caso: PP-152-474-942Nombre del vendedor: Ching TsangCorreo electrónico del vendedor: trendgear-----------------------------------Pasos que debe seguir a continuación-----------------------------------En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción.-----------------------------------Otros detalles-----------------------------------pues eso ke ya tengo el dinero en la cuenta, caso resuelto, el tio no ha dado señales de vida, ahora Jose tu veras?.saludos
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    joerrr muy buena gente los de paypal!!! joer!! me alegro q lo hayas recuperado
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    está claro que lo mejor para ebay es el paypal...
    me alegro de que recuperarais la pasta
     
  18. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Me alegro de que hayas recuperado la pasta, yo cada día que entro en EBAY miro mucho lo de Paypal.

    SDS.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me alegro.
    Visto ese desenlace, voy a reclamar a paypal el dinero que también he pagado yo por VISA para el alerón de Randalf44.
    Pagué el alerón, y con fecha 31 de Marzo recibí la siguiente notificaicón de trendgear: que pagara otros 10dólares porque me "había equivocado yo" y hasta que no mande 10dólares más no pueden enviarme el alerón.
    Nuevamente les he respondido que me digan el nombre de su empresa y que me den una cuenta IBAN (nº CCC internacional) para pagar la diferencia; y no me han respondido :-s
    Pero vamos, ya ni falta que hace que respondan :vom:

    Muchas gracias a todos.
    Gracias a jomayos.
    Y lo siento por Randalf44.

    Un saludo,
    Pepe.

    P.D La semana que viene voy a dedicarle un par de horas de mi tiempo a este asunto. Les va a pasar como a Oskartunning, les voy a quitar las ganas de seguir molestando a la gente; y así de paso practico mi inglés y mi alemán, sin olvidar el mercado hispano hablante :)
     

Compartir esta página