EBC RedStuff en E92 325d

Fragel

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos:

Estoy intentando asegurarme que las pastillas EBC RedStuff son compatibles para mi modelo de coche. Encuentro muchos vendedores, la casa oficial de EBC etc. que hablan de varios modelos de E92 325, pero ninguno es exactamente el mío. He buscado también especificaciones de medidas para saber si son las mismas, pero veo ciertas diferencias y no termino de aclararme.

¿Alguien sabe si se pueden montar estas pastillas en mi modelo?

Para la parte de atrás he encontrado hasta 3 referencias distintas: DP31512C; DP31588C; DP31577C;

Y para la parte delantera más de lo mismo. ¿Alguien sabe si las medidas pueden variar?

En concreto mi modelo es E92 325d 3l de 197cv.
Decir que llevo pinzas y discos de freno de serie, pero el otro día tras algunas frenadas fuertes y una buena bajada me pilló por sorpresa que le "pesaba" frenar... de ahí que quiera poner algo que aguante un poco más tras cierta conducción espirituosa.

Saludos y gracias.

Última edición:

Fragel

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, ya me aclaré tras empollarme "realoem" y la tienda EBC inglesa (y no americana, en la que no me aclaraba con los motorizaciones).
Para los que tengan esta motorización y estén interesados en cambiar las OEM por EBC Red o Yellow, serían estas referencias:

Green:
- Frontal: DP22077
- Traseras: DP21588

Red:
- Frontal: DP32077C
- Traseras: DP31588C

Yellow:
- Frontal: DP42077R
- Traseras: DP41588R

En mi caso creo que voy a probar las red por ahora.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Hazme caso y pilla para delante las Yellow y para detrás las normales Ultimax.

Yo tengo un 330xd E91 automático Super pesado y reprogramado y llevando esa combinación el coche va muy sobrado.
El motivo de montar yellow delante y Ultimax detrás es porque las ruedas que realmente frenan son las delanteras y se demuestra con el muy desigual desgaste de las pastillas delante y detrás.

Y luego las Yellow son claramente mejores que las Red. ..