Ecclestone apuesta por que Hamilton y Alonso se la peguen

correcaminos-mic

Clan Leader
EL JEFE DE LA FÓRMULA 1 DICE QUE EL ESPAÑOL QUIERE IRSE A FERRARI
Ecclestone apuesta por que Hamilton y Alonso se la peguen

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA Bernie Ecclestone ha añadido más leña al fuego. Si no fuera ya suficiente con las tensiones existentes en el equipo McLaren, el dueño de la Fórmula 1 ha realizado unas polémicas e inoportunas declaraciones a medios británicos acerca del desenlace final del campeonato. Ecclestone no descarta que se produzca en la última carrera un choque entre los dos candidatos al título al estilo Prost-Senna, algo que, según él, le vendría de perlas a la Fórmula 1.

"¿Una colisión entre Hamilton y Alonso? ¿Por qué no? Generaría mucha publicidad extra a la Fórmula 1. Imaginaros si sucede en la última curva del último Gran Premio. Sería decididamente un final controvertido", explicó.

Predice el futuro de Alonso

Ecclestone, incluso, se ha aventurado a predecir el futuro de Fernando Alonso, al que ve en Ferrari... dentro de dos años. "He escuchado que existe la posibilidad de que Alonso se coja un año sabático. Yo creo que él quiere ir a Ferrari, ocupando el puesto de Massa, que se irá en 2008. Y Ron Dennis podría decirle a Alonso: "yo sigo pagándote, pero el próximo año no correrás para ningún otro equipo". Y si Alonso se va, quizás elijan a Kovalainen o Rosberg. Yo prefiero al alemán. Lo vería bien como sustituto de Alonso", expresó.

El Estudiante

Clan Leader
Los comentarios sobre la posible colisión me parecen impresentables, absurdos, estúpidos, fuera de lugar y totalmente imperdonables en alguien que es el dueño de la F1. O sea, la deportividad y el fair play no valen una mierda, solo importa la publicidad y el dinero. Tóquese las narices, señora baronesa.

Este tío, o es un sinvergüenza al que le resbala todo, o está ya chocheando por causa de la edad y la falta de riego. Posiblemente las dos cosas a la vez.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Lobo Blanco;3840684 dijo:
Los comentarios sobre la posible colisión me parecen impresentables, absurdos, estúpidos, fuera de lugar y totalmente imperdonables en alguien que es el dueño de la F1. O sea, la deportividad y el fair play no valen una mierda, solo importa la publicidad y el dinero. Tóquese las narices, señora baronesa.

Este tío, o es un sinvergüenza al que le resbala todo, o está ya chocheando por causa de la edad y la falta de riego. Posiblemente las dos cosas a la vez.

Saludos.

Y luego va criticando a Fernando cuando dijo que esto era un negocio y no un deporte.

J

jandepora

Guest
Esteee... ¿puede que se haya tomado un aperitivo tito berni con kimi antes de las declaraciones?, nu martini con vodka por ejemplo, removido no agitado... o varios.

U

uno

Guest
este bernie, es la leche, da igual lo q pase, siempre sale ganando, q listillo volver a tener un revival de el final de los 80

El Estudiante

Clan Leader
jandepora;3840792 dijo:
Esteee... ¿puede que se haya tomado un aperitivo tito berni con kimi antes de las declaraciones?, nu martini con vodka por ejemplo, removido no agitado... o varios.

Quizá acompañado con una rayita, que con gente de este nivel nunca se sabe .... Hablo de tito Berni, no de Kimi.

Saludos.

Xmax

Forista
correcaminos-mic;3840672 dijo:
Al este tío y al padre de Hamilton había que subirles en un tamdem sin frenos y soltarles por las ramplas de Tourmalet.
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:totalmente de acuerdo:notworthy::notworthy:

snatching

Forista Legendario
A este teleñeco se le va la mandíbula por las "sustancias" que le suministra el "yernísimo" agag....:biglaugh: :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

FLYNN

Yes we Clann
Cómo le mola la carnaza al Ecclestone... normal con la F1 que han "conseguido" los mandamases de la cosa y la piFIA, si no hay bofetadas no hay espectáculo. Adelantamientos? Lo cuálooooo :LOL::LOL: Los que nos gusta la F1 de verdad nos quedamos dormidos el 50% de los grandes premios, y sin la rivalidad entre Alonso y Luisito, pues sería el 90%. Y porque llovió en Nurburgring :notworthy::notworthy:

El Estudiante

Clan Leader
FLYNN;3841275 dijo:
Cómo le mola la carnaza al Ecclestone... normal con la F1 que han "conseguido" los mandamases de la cosa y la piFIA, si no hay bofetadas no hay espectáculo. Adelantamientos? Lo cuálooooo :LOL::LOL: Los que nos gusta la F1 de verdad nos quedamos dormidos el 50% de los grandes premios, y sin la rivalidad entre Alonso y Luisito, pues sería el 90%. Y porque llovió en Nurburgring :notworthy::notworthy:

Exacto, eso mismo he dicho por aquí más de una vez, porque Alonso es español, que sino en España la veríamos 4 gatos mal contados, coñazo insufrible de carreras, oye.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Lobo Blanco;3841287 dijo:
Exacto, eso mismo he dicho por aquí más de una vez, porque Alonso es español, que sino en España la veríamos 4 gatos mal contados, coñazo insufrible de carreras, oye.

Saludos.

Está claro, yo también lo he comentado en alguna ocasión.
No puede ser que en la F1 las carreras casi se decidan en la clasificatoria y que después en carrera no se decida nada, esperemos que el año que viene sin el control de tracción la cosa cambie.

Josiño

Clan Leader
Controla tanto ese BERNIE que hasta se atreve con la vida y carrera deportiva de Alonso...que se retire y se marche para una isla lejos de los circuitos

Pundershaw

Forista Senior
Lobo Blanco;3841287 dijo:

Saludos.

Pues si no os gustan no las mireis, oye asi de facil A mi no m egusta el ciclismo y en la epoca de Indurain no lo miraba por muchas gestas que hiciese

Por otro lado Bernie tiene muchos defectos pero la F1 le debe mucho :notworthy:

-ENRI-

Forista Legendario
La F1 le deberá mucho al doble de Andy Warhol en miniatura, pero una mezquindad es una mezquindad, la diga Agamenón o su porquero.
Vamos, estaria bueno que no se pudiera criticarle!.
Hace más de 30 años que sigo la formula1 y esta no es precisamente su temporada más brillante, en la pista por lo menos.

Josiño

Clan Leader
Pundershaw;3841960 dijo:
Pues si no os gustan no las mireis, oye asi de facil A mi no m egusta el ciclismo y en la epoca de Indurain no lo miraba por muchas gestas que hiciese

No pongas posts si saber lo que escribes Punder:twitcy:a ti no te gustaba el ciclismo por eso no te interesaba Indurain pero a nosotros nos gusta la f1 desde que vemos deporte y si no hay mas remedio,yo por lo menos no lo tengo,hay que ver as retransmisiones tipo coñazofanaticas de estos animales de bellota

correcaminos-mic

Clan Leader
Pundershaw;3841960 dijo:

Valla tajante que eres, porque realicemos una crítica de como está montada ahora la F1 ¿ya tenemos que dejar de verla?

El Estudiante

Clan Leader
Pundershaw;3841960 dijo:

Siempre me ha gustado la F1, desde hace ..... bueno mejor no entrar en eso, digamos que muuuchas lunas, aunque si te sirve de pista el primer recuerdo (en blanco y negro, of course) que tengo es haber visto debutar a un catalán llamado Alex Soler Roig, que por cierto se salió en la primera vuelta de la que creo que fue su única carrera en la F1.
Siempre que he podido he visto por televisión las carreras y estoy con Enri 57, como espectáculo va de mal en peor. Muy poca emoción los domingos (casi que hay más los sábados), adelantamientos, como el chiste: uno o ninguno, demasiada parada, demasiada estrategia, demasiadas "ayudas a la conducción" .... y pocas oportunidades para que luzca el talento de los pilotos.
Así que igual tienes razón, si Fernando decide cogerse un permiso por asuntos propios e irse un añito de luna de miel con Raquel (que bonito es el amor cuando tienes esa edad), igual de las carreras me entero los lunes por el periódico. Y bien que lo sentiría.

En cuanto al tito Bernie, pues hombre, no es por comparar, pero también Jesús Gil hizo mucho por Marbella y no por eso dejaba de ser un sinvergüenza y un maleante.

Saludos. :wink:

Lizardcom

Forista
La Fórmula 1 empieza a ser, si no lo es ya, el "Salsa Rosa" del deporte con Cachuli Ecclestone de protagonista, y todo por obra y gracia de personajes como este enjendro y sus declaraciones magistrales.

freki

Forista Legendario
Pundershaw;3841960 dijo:
Ni UN duro...!!!! De hecho, este joio hace ya tiempo que ha cobrao... de sobra . :yes::wink:

J

jandepora

Guest
Por cierto, ¿alguien tiene las declaraciones completas en el contexto concreto?, que ya sabemos como es la prensa...

Si lo que ha dicho, lo ha dicho con esa intención ni mas ni menos, es para pensarse si este tipejo además de chocho, tiene alguna relación sanguíena con Barni, el borracho de los Simpson... mira, ahora le daré el beneficio de la duda hasta no leer las declaraciones completas (a pesar que fuí de los que entré a saco incialmente).