Ecclestone se mosquea con Schumacker?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 26 Abr 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    ... y vanagloria a Irvine y Villenueve??? la leche

    Londres, 26 abr (EFE).- El patrón de la Fórmula uno, Bernie Ecclestone, considera vital para el automovilismo el contacto de los pilotos con el público y la prensa en este sentido puntualizó que el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, "debería predicar con el ejemplo".

    Ecclestone entiende que Schumacher debería hacer algo más para promocionar la Fórmula uno y revitalizar su popularidad decreciente, en una entrevista con el diario The Independent.

    "Los pilotos no tratan al público de forma justa. Hacen un montón de dinero con este negocio y me alegro mucho por ellos, pero sería bueno que firmaran algunos autógrafos e hicieran algunas entrevistas más", declaró Ecclestone.

    Para el patrón de la Fórmula uno "Schu es uno de los culpables" por su escaso contacto con la prensa y el público. "Creo que se hace una entrevista a sí mismo, y si alguien quiere hacerle una, les da la cinta. Es muy buena persona, pero la gente no lo entiende porque no pueden acercarse lo suficiente a él."

    Ecclestone, que fue dueño del equipo de Formula Uno Brabham, afirma que ahora es imposible que los pilotos digan lo que piensan debido a presiones desde arriba.

    "Los pilotos que no tenían pelos en la lengua, como Eddie Irvine y Jacques Villeneuve, eran buenos para la prensa y buenos para nosotros. Ahora, sin embargo, si los pilotos dicen algo que se salga un poco de las normas, el jefe de equipo les da un rapapolvo, así que nadie dice nada. En los setenta, a los pilotos les importaba muy poco lo que hacían o decían."

    Ecclestone cree que la amenaza de un campeonato paralelo por parte de los constructores que forman el grupo GPWC no se materializará.

    "No creo que ocurra, no creo que ni siquiera ellos quieran que ocurra. Nunca invitamos a los constructores a participar en la Fórmula Uno. Lo vieron como una vitrina, como una enorme exposición de coches en la que podían vender sus productos, y de la forma en que están actuando ahora, simplemente empañan el cristal, así que la gente no puede ver lo que hay dentro. Por desgracia, esta gente tiene la mentalidad de que el 90% de 50 es mejor que el 70% de 100. Todo nace del hecho de que sus matemáticas no son muy buenas."

    En cuanto al rumor sobre que Ecclestone fue el cerebro que estuvo detrás del gran robo en un tren de Inglaterra en 1963 que proporcionó un botín de 2,5 millones de libras (40 millones al valor actual), afirmó: "No había bastante dinero en ese tren. Yo podría haberlo hecho mucho mejor".

    "El rumor", continuó, "surgió porque Roy James, que conducía el coche en la huida (condenado a 30 años de cárcel), había sido un piloto de competición. Roy era muy amigo de Graham Hill, y cuando salió de la cárcel, me pidió trabajo. En aquel momento yo tenía Brabham, pero no le iba a dejar que pilotara para mí. En lugar de eso, le pedí que hiciera un trofeo; también había sido platero y orfebre. Ese es el trofeo que les entregamos a los promotores cada año". EFE
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    se refieren al tren de Glasgow?
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que si...
     
  4. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues yo soy de los que piensan que un piloto debe preocuparse de pilotar y dejarse de entrevistas y chorradas varias (a mí me interesa lo que hacen en la pista, lo que hacen fuera de ella no me interesa).

    Vamos, que creo que calladitos están más guapos.

    Saludos desde Gijón.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    joer...ecclestone el lo del tren de glasgow??? q historias maxo...no habia oido ese rumor #-o .En cuanto a lo de q los pilotos podian ser + accesibles. puede q si...puede q no...Es dificil de contestar eso. :roll:
     

Compartir esta página