Echa el compact demasiado humo por el escape?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 31 Oct 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    HOla
    Pues eso, que ultimamente me da la sensación de que mi compact echa mucho humo. A que se puede deber esto? Son solo paranollas mias? Se puede deber a que en este tiempo empieza a venir el frío?
    Y otra cosa el ordenador de a bordo me pone que me faltan 9000 km para pasar la 1ª revision en el conce (ya he ido el otro día a rellenar aceite), a cuantos kilómetros la pasasteis vosotros? es recomendable pasarla antes de que llegue a los 3000 km teoricos?
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Uhmmmmm has notado una pérdida de rendimiento?

    De qué color es el humo?
     
  3. kabroncet

    kabroncet En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Benalmádena
    Buenas si notas el humo por las noches cuando otro coche te alumbra, es completamente normal, otra cosa es ke crees una nube densa cual calamar en fuga. Si no tienes una caida de potencia o escuchas ruidos raros no me preocuparia. Lo del aceite dependera de tu tipo de conducion, si ya has rellenado no hace falta ir a la revision hasta que el coche te lo indique. Yo paso cada 20mil kms mas o menos (el periodo del mio es cada 22mil).

    Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser normal,debido principalmente a las temperaturas y el aumento de la humedad reinante.
     
  5. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo he notado ultimamente, que empieza el frio por lo que me imagino que será de la temperatura. Cuando el coche está frío es normal que eche bastante humo no?
     

Compartir esta página