Echadle un vistazo a esto!!!

&

<EklipsE>

Guest
controla el tio si...encima en mojao,, tiene pelotas si

IMARABAO

En Practicas
Reacciones
0
creo que es en una rotonda en valladolid, y si que le echa huevos si...

s3rgio

En Practicas
Reacciones
0
<EklipsE>;4078475 dijo:
controla el tio si...encima en mojao,, tiene pelotas si
En mojao más facil...

IMARABAO;4078476 dijo:
creo que es en una rotonda en valladolid, y si que le echa huevos si...
Sí, el tipo es de Pucela. Tiene algun otro video con un 320td (Compact) y huevos no se si le echa, pero lo cruza bien...

Saludos vitorianos...

J

JJRacing

Guest
Hay que dar opinión sobre esto......................... UN subn*rmal MAS.

La gente sabrá que hay circuitos, cerrados al publico donde pueden hacer ese tipo de cosas y no en una VIA PUBLICA.

Lo siento, poner este tipo de post lo unico que fomenta es que salgan más subnormales.

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
sinceramente no comparto mi opinión como la de "uuauu como controla" ni mucho menos, solo con ver haciendo ese tipo de cosas en la calle donde TODOS las utilizamos y las compartimos poniendo en peligro a TODOS y ademas grabarlas en video para decir "has visto lo que hago, a que me sale bien?". Solo hay que oir los pitidos que se oyen al final del video...
Si lo hiciera en el lugar correcto, opinaría todo lo contrario. Solo por tener cabeza.

&

&lt;EklipsE&gt;

Guest
s3rgio;4079405 dijo:
En mojao más facil...

Sí, el tipo es de Pucela. Tiene algun otro video con un 320td (Compact) y huevos no se si le echa, pero lo cruza bien...

Saludos vitorianos...

salu2 s3rgio!!

Reacciones
0
jajaja ya lo habia visto pero esta guapo el anuncio del m5

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.141
el tio pilota un huevo pero está un poco pirao eh!

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Para mi este tio esta al mismo nivel que los colgaos "tipicos" del youtube que a falta de mas sesos se exiben de esa manera, que controle haciendo una rotonda no significa mas que eso, que controla en una rotonda mojada.

No todos tenemos un circuito a mano siempre que nos apetece, pero joer, si hay trafico hay que cortarse un pelo no??

Reacciones
1
Yo tb pienso como tu jesus fco,no todos tenemos costo para eso,pero hay lugares en donde puede hacer eso,mejor,y encima no pones en riesgo a nadie,puedes llevarte alguna multa,pero no pones en riesgo a nadie!!!pensar antes actuar simplemente!!!

J

j_a_v

Guest
Supongo que habrá otros sitios sin poner en peligro a nadie.
Quien no ha hecho alguna derrapada o rotonda? Pero así con tráfico abierto y paseantes me caerìa la cara de verguenza.