echadme un cable, porfavor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jon Ojanguren, 26 Sep 2006.

  1. Un modelo (530d familiar año 02 y 193 cv.) que tiene 138.000 km., está en venta. He leído el foro bwm-quejas, y estoy acojonado por la de problemas que dicen que dan los bmw en general.

    Bien, cuales son los problemas mas frecuentes en el modelo que anteriormente he citado y cuanto cuestan arreglar? y si en este coche fallara algo varias veces se puede arreglar bien bien?

    gracias por vuestro tiempo. un saludo Jon desde san sebastián
     
  2. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy buenas, Jon. Según tengo entendido el 530d en concreto (y más un 2002 en adelante) es duro como una piedra, sin grandes fallos crónicos. Te puedo hablar de 2 amiguetes que lo tienen (uno de ellos un 2002) y van como la seda. El que te digo del 2002 lo compró importado con 55.000 km. Le ha hecho otros 80.000 sin hacer otra cosa que cambios de aceite y filtros. Y te subes en el coche y parece que tiene 20.000 km.
    Si el coche ha estado bien cuidado, adelante, que 138.000 km no es nada para este coche.
    Saludos
     
  3. aha

    muchas gracias, el coche parece estar muy cuidado asique... quiza sea el momento de comprarlo, no es muy caro unos 16.000 euros mas lo que nos cobre la empresa que lo gestiona. oye tio, muchas gracias de nuevo
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es normal que en el subforo quejas leas solo cosas malas, pero eso no quiere decir que los bmw den mas fallos que otros (la realidad es mas bien al contrario)

    Respecto a los fallos mas comunes, pasa por el subforo de los serie 5 E39 y lee ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tus dudas,es normal que las tengas,has empezado a leer por el sitio equivocado,;-).
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un 330Cd, y siendo mas o menos el mismo motor, te aseguro que va como un tiro. Es del 2.005, le he hecho casi 90.000 en poco mas de un año y no me ha dado el mas minimo problema. No le podría sacar el menor fallo a este coche. Yo estoy encantado
     
  7. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    bienvenido
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro
     
  9. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    ¡Bienvenido!

    Sobre el coche, casi es cuestión de suerte. Aquí hay gente muy contenta con coches similares.
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bienvenido vecino :wink:
     
  11. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Bienvenido al foro.

    No quiero darte mal rollo con mi opinión, y no quiero decir que sea un coche malo, el problema es que el que me lo vendio parece ser que no lo cuidaba demasiado y he heredado todos los problemas que tenía el coche. Lo cojo nada mas que los domingos pero parece que cada domingo le saco algo diferente, que si me vibra en carretera (mi mecánico aun está con ello y dice que no son los silentblocks), que si se me cuelga la radio, tengo que quitarle la batería para que vuelva a funcionar, 700 € del módulo del climatizador, ahora ruidillo extraño al empezar a acelerar, bueno y algunos mas que no voy a contar. De todas formas, con todo esto te digo, que no voy a cambiar de coche, y si puedo permitirmelo, el siguiente también será bmw . Bye bye
     
  12. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    :welcome: y asegurate de que el coche tiene esos km.
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola,comparandolo con otras marcas alemanas, en mi opinión los BMW son bastante tocacojones en general pero este modelo es de lo mas pasable, las averias mas tipicas a nivel de motor que se leen en el foro E46 son los inyectores y algún que otro colector de admisión y la bomba de inyección.

    Lo que no es motor no lo se, pero tengo oido que algo del erizo del climatizador y supongo (solo supongo) que tendrá los males comunes del E46: embragues alabeados prematuramente, holguras en transmisión y suspensión y poco más.

    En general, teniendo en cuenta el valor del coche nuevo tampoco son averias excesivamente caras.
     
  14. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo un 525d del 2001, lo compre con 63000 km hace 1,5 años y de monmento contentisimo con el, los uncos que creo han dado algunos problemas han sido los TD yno todos, espero que si te decides te vaya bien, un saludo
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    buen consejo...bienvenido al foro.
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    bienvenido y un bmw siempre es un buen coche
     
  17. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No son mas malos que cualquier otra marca ni de coña:wink:
     
  18. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    :welcome: y no te asustes con el foro de quejas que no veas¡
    suerte
     

Compartir esta página