Hola a todos, actualmente y por necesidades de espacio, tengo el touring a la venta. Me han ofrecido cambiar mi coche, que es un 320d touring del 11/04, 42.000 kms, steptronic, cuero, techo, radionavegador, llanta 18, parktronic, por un Mercedes ML 270 CDI de finales del 2002 con 120.000 kms., automatico, parktronic delantero y trasero, telefono, dvd trasero, cuero. Qué os parece?. Me ayudaría bastante saber vuestra opinión. Un saludo a todos.
El ML del 2002 ya es un modelo obsoleto. De hecho, acaba de salir el restyling del nuevo ML, así q imagínate... Ni de coña lo cambiaba yo.
El motor 270 del Mercedes no era algo para presumir por parte de la marca, más bien todo lo contrario. El padre de un compañero tenía un ML270 y terminó tan hasta los güebos de él que acabó comprando un Terracan.
+1... el vecino tiene un 400CDI, y la verdad, el motor ya es justito... Sin contar con que los años le han sentado muy mal.. es de 2ª zarpa... y a saber lo que le han hecho... [-([-(
El 270cdi fui sustituido sin ningun "galardon" a sus espaldas por el 280cdi. Nunca me gustó la configuracion impar (5 en este caso) de cilindros en motores, pero aun menos, despues de probar un clk 270 cdi en tierras germanas... Este caso concreto daba problemillas, que yo recuerde, con los radiadores de aceite de la caja cambios y alguna "pijadilla" mas. Respecto al ml del 2002........ mejor no hablamos. Tiene un chasis ARCAICO identico al patrol de tiempos memorables.... Sinceramente, no lo cambiaba ni por ese modelo, ni mucho menos con ese motor....
Tengo un amigo que tenia el ML 270cdi y acabo hasta los guevos.. se compro un Kia Sorrento.. Creo que no le falto nada por jdoersele... El dia que su mujer iba a dar a luz , el coche se nego a arrancar, llovia a mares.... tubo que ir al hospital cagando leche con una fiorino..llena de botes de pintura por todos lados Los injectores se jodieros, paro bien ,,,pero no quiso arrancar Otro dia se le jodio el alternador, 1300€ y mil tonterias mas... Fuimos a ver alonso a barcelona, entregamos el ML y nos trajimos el sorrento...lleva año y medio y ni una sola averia... Yo no lo haria... el 270cdi tanto en ML o como en la serie C o E eran todo problemas...
yo me kedaba con el frutero. los motores 270 cdi daban muchos problemas de inyectores. los cuales a la hora de sacarlos se partian y la unica solucion era cambiar culata. ademas de lo que te dicen los compis, no fue muy bueno. aunque hay mucho mb 270 cdi funcionand un salduo
A mi la verdad es que el 2700 cm3 de Mercedes era bastante lamentable, era muy ruidoso, tuvo problemas etc. No lo cambiaba ni de coña por el tuyo. Saludos.
Bueno eso de que el 400 CDI es justito, yo tengo la prueba y anda de verdad, tambien hay que tener en cuenta lo que pesa dicho modelo. Saludos.
Bueno pues la cosa creo que está bastante clara, buscaré una alternativa mejor a mi fruterillo, eso si dentro de BMW porque desde luego que lo que hay en este foro no lo voy a encontrar por ahí. Gracias a todos por vuestras opiniones.
depende del modelo si es como el que viene en la foto si era bastante problematico yo tuve el siguiente el que llevaba los intermitentes en los espejos y los faros eran doble y lo coji con 79000 km de libro y lo solte con 158000km en año y medio que lo tuve y no me dio ni un problema vamos que estoy arrepentido de haberlo vendido
El que me han ofrecido es como el que tu tuviste, faros dobles e intermitentes en los espejos, aunque ando bastante perdido en Mercedes, no se si de uno a otro (del de la foto al tuyo) hubo mejoras mecánicas o solo cambió la estética. Un saludo.
+1 Me quedo el BMW!!!! ni loco me cambiaria ese modelo! eso no tiene logica para cambiar. Al menos con un nuevo modelo como e92 si!