echando rafagas a radar movil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 10 Ago 2007.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    circulaba un poco ligero por la N1, cuando a la altura de los tuneles de Beasain, veo el nissan primera verde oscuro de la ertzaina :radar:.
    Aflojo un poco y veo ke se mete en el tunel sin luces, y sale de el sin luces :realmad: (estos tuneles en especial estan poco iluminados)

    Yo ni corto ni perezoso, les tiro unas rafagas de luces, a lo ke responden poniendo las luces, pero cual es mi sorpresa cuando termino de adelantarles, ke han puesto las luces de posicion y no las de cruce :nah:

    Una anecdota de como unas personas ke pueden sancionarte por ir un par de kilometros antes por ir a 120 en una zona de 100 sin peligro, se meten en un tunel sombrio a ciegas

    Saludos!!!!
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Si esque la gente se cree que lleva accionamiento automatico de luces :twitcy:
     
  3. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    No tiene nada que ver, una cosa no quita la otra,
    y no es por defenderlos,
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Son la ley.... y son humanos...:twitcy: (a veces)
     
  5. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    ya se ke son humanos como todo el mundo, pero si te hacen una cosa como esta (no poner luces en un tunel poco iluminado) y luego se quedan clavados a 100 sin levantar el pie para adelantarles tu sin pasar de 103 pues es un poco ridiculo.

    lo de ser humanos va por ellos y por n osotros, yo puedo entender le sean ellos humanos, pero ke ellas entiendan las situaciones tambien :wink:

    saludos!!
     
  6. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Estarían borrachos
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le has hechado muchos güebos. Yo hubiese pasado de ellos, para evitar posibles "daños colaterales".




    PD: en todos los túneles, estén o no iluminados, es obligatorio llevar encendidas las luces de cruce.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    +1
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eso no es nada el sabado por la noche nos adelanto en la autovia un peugeot 306 de los verdes a 160 km/h.
     
  10. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    tengo ke decir en fabor de la ertzaintza ke son menos cabroncetes ke la GC de trafico o los Mossos, si hubiera sido un coche de la GC no se lo habria hecho, probablemente :roll:

    saludos!!
     
  11. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    solo te digo q a mi me multaron por adelantar con mi antiguo 205 diesel 1.8 60cv... y cargado... al passat de la ertzaintza.. subiendo gaintxurizketa (para los q no lo conozcan.. un puerto d montaña.. pequeño.. q une Irun y Oiartzun en gipuzkoa).... doble carril para subida...

    pues... si.. me multaron por adelantarles.... (iba a 70... cuando se podia ir a 90..) razon? supuestamente no "cedi el paso" cuando mi carril se termino.. (termine el adelantamiento... 100-150m antes de q finalizara el carril)

    en fin..... q Hombres De Paco son... (no todos.... :p solo unos pocos... pero sq siempre me tocan.... xD)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo no entiendo estas cosas, la verdad, viniendo de agentes de tráfico: aunque igual era por nuestra seguridad, para no deslumbrar a algún gamusino del túnel que pudiera asutarse y provocar un accidente. (o para que algún descerebrado a la asombrosa y estratosférica velocidad de 80 u 82,5 kms/h frenara de golpe mediante impacto en su oscura trasera verde evitando tropecientas muertes seguras :xray:)

    Aunque me temo que se irian a emboscar a la salida del túnel (y en la izquierda, alguna vez les he visto allí) y pretenderían pasar desapercibidos (sin descartar la explicación más normal: son humanos, iban charlando y se les olvidó, quizá ayudados porque nadie les sanciona por eso, ni por los intermitentes, ni por velocidades anormalmente reducidas, etc... etc... )

    Y si, antes de que nadie lo diga, los hay buenos conductores (y en Zambia, y en Perejil y...) : pero en mi opinión el colectivo está muy por debajo de la media del resto de conductores, la verdad.
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio... pues hace poco, me crucé con un agente de la GC.. iba de paisano y yo no sabia que lo era...

    Situacion..
    Yo en una carretera de una sola direccion, que pasa delante del cuartel.. y un coche de frente... me paro y me quedo quieto.. ya que el que iba mal era el...
    Al rato.. y aburrido de esperar me pongo a la par...

    Mi reaccion...
    Pero no ve que va en direccion contraria....
    La de "el"..
    Nozotro somo la ley....

    Ostias.. :eek:ahi estuve entre callarme y seguir o quedarme agusto... y opté por lo segundo..
    Me da igual que sea la ley.. las señales estan para todos o acaso ustedes no tienen que respetarlas?..... menudo ejemplo...

    Y cada uno seguimos nuestro camino... eso si.. yo con un calenton de la Ostia...:realmad::realmad:
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hay que ver.......por cierto ¿no seria en Irún?...:wink:

    saludos
     
  15. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    y que mas
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    En Ordizia...:twitcy::wink:
     
  17. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pos ojito que yo ultimamente ya los he visto con un astra azul por la misma zona.

    El que ver un primera verde en gipuzkoa es soltar el pie por si acaso y se habran dao cuenta despues de unos añitos.

    Ya lo podrian poner en el tramo de la autopista hasta orio que hay que ver como te adelanta la peña ahi se iban a forrar e iban a caer puntos a manta.
     
  18. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    En mi caso siempre he tenido mejor trato por parte de la GC que de la ertzaintza.....depende quien te toque
     
  19. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Si solo fueran las luces... pero tambien se marcan cambios de sentido, se saltan semaforos, velocidad
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Joe, nosotros también somos humanos a diferencia que por el mismo motivo nos hubiesen pasado la receta.
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso no lo dudes, y si es previo a vacaciones de verano o navidad, doble (hay que asegurarse el cobrar las extras)
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi viniendo de ellos ya no me sorprende nada
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me paso lo mismo el otro dia, pero por todo lo contrario; iban de servicio y con las largas, tampoco dude en hacerles una rafaga
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas veces se ha comentado que no necesariamente tienen por qué estar corriendo, pero acudiendo alguna emergencia ;-)

    Haberte quedado con la matrícula del Peugeot 306 y haber puesto una denuncia habiendo llamado al 112 :p
     
  25. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo q se, hay veces en los q todo el mundo puede tener un despiste, pero si es cierto q ellos son los q han de ir dando ejemplo
     
  26. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    El otro dia, si la vista no me falla vi otro coche radar, que no es el mondeo ni el almera, creo que era un astra o algo así, no acabe de identificarlo. :mad:

    saludos
     

Compartir esta página