Echar un poco de gasolina en un X5 3.0D

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por lekur, 29 Ago 2006.

  1. lekur

    lekur En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galdacano
    Pues si me ha llamado mi padre esta mañana,antes de ponerse de viaje de vuelta a casa y me ha dicho que no se ha dado cuenta y le ha echado 6 o 7 litros de gasolina al X5 diesel.En la gasolinera y un amigo suyo le han dicho que no pasa nada en 90 litros de diesel que le entra,pero ha llamado a la BMW y le ha dicho uno que tiene que ir a la BMW mas proxima con el trastorno que conlleva ,que si no la averia que le acarrearia seria de medio millon.Tambien le ha echado un aditivo limpia inyectores.Feliz vuelta de vacaciones y gracias.
     
  2. thot

    thot Guest

    Yo te puedo contar un caso similar con el 520d que tenemos, que igual te sirve. Fue parecido, en un depósito de 80l, se le metieron unos 4 lt de gasolina, y lo único que pasó fueron unos "petardeos" con ligeros tironcillos de vez en cuando (supongo que hasta que se le acabó la gasolina). Eso sí, en cuanto llegaba a 3/4 de depósito, rellenábamos otra vez con diesel.
    Es decir, al final no sucedió nada grave... espero que te ayude.
     
  3. carlos320

    carlos320 Guest

    Ten cuidado porque como dicen en el concesionario el arreglo puede ser de medio millon , a mi me paso lo mismo y me vaciaron el deposito y me echaron un producto para limpiar de posibles residuos, yo no me di cuenta y anduve unos 10 kilometros y me dijo el del taller que habia tenido mucha suerte de no habert tenido una averia gorda.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ni se te ocurra,echale si quieres un bote de limpia-inyectores,pero nada de gasolina.
     

Compartir esta página