Echarme Un Cable Por Favor,duda con venta de coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 26 Feb 2006.

  1. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    RESULTA QUE ME VENDEN UN 318 CI ,DE JUNIO DEL 2002 ,125000KM,143CV, paquete deportivoM , CON LLANTAS,ASIENTOS DEPORTIVOS,VOLANTE DE CUERO,SUSPENSION DEPORTIVA,EL COCHE ESTA MUY CHULO,PERO NO LLEVA NADA QUE SE SALGA DE LO NORMAL ,MENOS EL PAQUTE M, ES EL ROJOIMOLAROT, ME PIDEN 17000 EUR,Y LO QUIERO COGER YA,PERO NO ME QUIERO PRECIPITAR Y QUERIA SABER VUESTRA OPINION, .

    APARTE QUE CUANDO EL TIO ME HA DICHO CON 50 EUR HACE UNOS 500 KM,ME HA DEJADO UN POCO ASUSTADO(NO DICEN QUE CONSUME MENOS QUE EL CI DE 118 CV?) ME DICE QUE EN CARRETERA CONSUME ALGO MENOS. BUENO EN FIN LO COJO ,O NO. GRACIAS
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo veo bien de precio x el año del coche aunque habria que verlo no me parece caro. Lo del consumo es muy relativo ya que a cada uno le cunde distinto la gasofa que le metamos dependiendo del pie, de si es por ciudad o carretera, atascos, etc.. Pero mejor pregunta en el foro E 46 que habra propietarios de este modelo para aconsejarte mejor;-)
     
  3. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    para mi tiene demasiados km pero el precio esta bastante bien y lo del consumo creo ke el tio se ha pasado andarias unos cuantos mas
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo creo que andarias algo mas con 50€ aunque ya te da a entender el tipo de conduccion que hace el señor ese;-) . Miralo bien.
     
  5. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Eso Los Hago Yo Con Mi V8
     

Compartir esta página