pues nada, q hoy a las 7 de la tarde al volver de la uni estaba lloviendo. y cada vez q sali un poco fuerte de un semaforo (soltar embrague a 4000rpm) el coche me patinaba de lo lindo. hace mucho q no llovia por san sebastian y habria mucha mierda en el suelo, pero no creo q fuera para tanto... no os pasa a vosotros lo mismo? y los q vais con trasera no lo pasais mal en mojado?
en seco me hace un poco de ruido las delanteras, pero el coche sale para delante, pero es q en mojado me kedo clavado, mientras el coche sube de vueltas como un poseso
Buenas, el mio no es un IX pero vamos aller que estaba todo el suelo mojado y chispeaba entre en una rotonda un pelin fuerte para quitarme a un chupa culos de encima y el coche se me fue de lo lindo, toda la rotonda derrapando...creia que me iva al arcen pero al final todo fue bien....
No se que me le pasa al ordenador pero cada vez que escribo un post me lo hace muy lento y por duplicado...
Hombre, como dicen los compañeros, es que a 4000 ya vas fuertecito, yo sin ir mas lejos en el mio ( que es la mitad de motor que el tuyo) si salgo a 4000 ya pico ruedas seguro y en mojado pues seguro que me quedo parado un rato.
Yo mas que mal, me lo paso de pu*a madre...:ANYWORD: :ANYWORD: :ANYWORD: Es que soltar a 4000... juassssssssss Si a mi se me cruza el automatico acelerando en mojado, imaginate soltanfole a 4000... Si acaso, prueba a 5000 a ver que pasa...:juajua: :juajua: Coña aparte.... seguramente seria por la mierda del asfalto, y como estan los neumaticos? sds
pues, en seco, a mi no me hacen casi nada de ruido las de atras al picar embrague a 4000, pero como el morro se levanta muchisimo (dichosa suspension de iX) pierden agarre las de delante y esas si q hacen ruido.
sera eso, jeje, xq delante llevo unas p*tas Riken (o algo asi, q no se como me pusieron esa p*ta mierda) y detras BFGoodrich (estas las tendre q cambiar para pasar la ITV en Septiembre)
el embrague no puede ser xq en seco sale como una flecha! ademas los primeros 75000 km los han echo los tios de mi madre q no habran picado embrague en la vida y yo solo llevo 19000 km q no creo q me haya dado tiempo de gastar todo el embrague Edito: ademas se notaba q eran las ruedas xq mientras patinaba el coche se iba un poco para los lados y cuando cogia traccion (es decir, cuando soltaba el pie) se ponia recto
El 325 del que estoy detrás, con unas Pirelli buenas, en 5000rpm, tenía que picar embrague porque se le calaba.
la verdad es q por mi explicacion podia ser lo del embrague... y lo de q subia de vueltas... era la leche. es una sensacion rara ver como el tacometro se va acercando al corte y tu vas mas lento q un peaton:err: y por eso cuando llegaba a las 6000rpm, soltaba el pie y el coche cogia de nuevo traccion
Se me hase mu raro que sea todo por la polqueria del suelo... aun con ruedas malillas, deberia agarrar más... míralo bien el tema... Yo aún en mojao, me cuesta un güevo cruzarlo, pero es que atrás llevo Michelin Pilot...
Eso si,pero y en seco? si sale a ese regimen de motor debe de dejar a todos clavados en el semaforo, ;-).
Mi ma que bruto salir asi de los semaforos no salgas tan revolucionado y despues zuscale al acelerador, seguro que sales mejor, por lo menos hacia alante iras Los neumaticos que lleves haran mucho en que te traccion, sobre todo en mojado.
te paso algo parecido a acelerar en la nieve cn un coche en kinta no??q pasas d 0 a 160 en un metro yo creo q sin mas fue q el coche se kedo patinando y subiendo de vueltas x eso al soltar el pedal cogia tracciond nuevo pero siendo un 4x4:err:
prueba a soltar el embrague a 4000rpm en una rotonda mojada... a mi por lo menos... se me va de atras q da gusto