wenas compis pues queria saber si alguno ha oido ablar de esto , yo creo que todo lo que dice no sera cierto pero algunas por que no . igual mas de alguno ya lo esta usando en su empresa de autobuses camiones .. si es asi que lo comunique . saludos Eco-Car
,gavira se está aun "escojonando" en el marco de la puerta...lo que pasa es que está buscando las palabras sutiles para enfocarlo educadamente
No llego a comprender como una especie de filtro aereo es capaz de aportar tantas mejoras que los ingenieros por lo general se parten el coco en conseguir y aun asi no consiguen tan buenos resultados.
Pues dicen que es muy eficaz para las bicicletas... Creo que si lo instalas en la bomba de hinchar las ruedas se reduce el coeficiente de fricción al tener aire desionizado en el interior de las cámaras y que incluso la bicicleta se eleva ligeramente (como un globo hidrostático) porque el gramo de aire desionizado, desradiado y anecóico pesa menos que el gramo de aire normal. Al final el resultado es que la bicicleta que ya es ecológica por definición se vuelve un poco más ecológica todavía. Ojo, yo no lo he probado, pero parece bastante creible. :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Yo tengo uno en mi barco de vapor de combustión externa, y consume dos litros menos a los cien gracias a la desionización.
Creo que ya lo conté aquí, hace años compró un cuñado mio uno de esos, que se montaba abrazando exteriormente el manguito de entrada de gasolina al carburador, lo montaron él y su hermano, al poco tiempo (sabiendo que soy muy escéptico con estas cosas, pues soy mecánico y no creo ni siquiera en los tapaporos) (sé que seré castigado en la otra vida por ello) me dijo: "me consume casi dos litros menos el Orión, listo, para que luego vengas diciendo que no vale para nada". No me quedó más remedio que ver el "invento" y pude ver que los "ingenieros" habian colocado el aparato en cuestión en un manguito de agua, más concretamente en uno de los que calientan el starter automático del carburador.... Estuve riéndome un buen rato mientras lo colocaba en su sitio. Le dije, "ahora si que bajará otros dos o tres litros más, al ir puesto en su sitio".
Cuando todo el mundo sabe que vienen de África.. (por lo menos Baltasar) ¿y el efecto placebo que producen estas cosas en los conductores qué?